Inicio / Foro / Psicología / Me va ser infiel..

Me va ser infiel..

29 de julio de 2009 a las 15:17

Hola a todas, la verdad es que necesito desahogarme pq no se a quien acudir...a mi familia no quiero preocuparles, y mis amigas casi todas tambien tienen familia y apenas las veo....espero que vosotras me podais aconsejar, pq me voy a volver loca.... Os cuento mas o menos mi historia: Yo llevo con mi pareja casi 7 años y tenemos una nena de 10 meses, yo creia que estabamos bien, y nos queriamos....pero hace cosas de unos meses, me di cuenta que hablaba mucho por internet con una chica, incluso llegue a leer cosas que a mi sinceramente no me gusto, incluso se lo dije, y me contesto que el staba de broma, que nunca estaria con esa chica...etc.. kitandole hierro al asunto... Bueno, como no me termine de fiar mucho de lo que me dijo, empecé a grabarle las convesaciones del msn (ya se que eso no esta bien, y es violar la intimidad de el) pero yo ya no podia mas, hacia mas caso al pc que a mi, y yo creo que sinceramente mas de una lo habria hecho si tubiera sospechas.
La sorpresa que me encuentro en esas conversaciones, es que la ama....le dice cosas que a mi me decia en un comienzo, se llaman y se escriben sms al movil, y el colmo es que esta chica viene dentro de 2 semanas de vacaciones y ya tienen sus planes y todo.... el le dice a ella que me podra excusas para asi poder verse antes que el se vaya a trabajar.

Yo estaba pensando esperar ese dia y pillarlo en el hotel, que yo creo que es lo mejor, porque si le doy un ultimatum y le digo que lo se todo, que como vaya a esa cita, que aki no vuelva mas.....es que aun se lo estare poniendo en bandeja, y es lo que no kiero.

Dormimos en camas distintas, pq dice que tiene mucha calor (aunke yo se que se queda hablando con ella hasta las 500), pero es que yo esto ya no puedo aguantarlo mas, me tiro todas las noches llorando, sin poder dormir, pensando en mi hija, lo pequeña que es....no se merece esto.

Necesito saber que hariais vosotras en esa situacion

Siento el toston, pero necesitaba sacarlo de dentro.

Gracias

29 de julio de 2009 a las 15:37

Hola andrea!
La verdad es que es infiel en toda regla. Es un palo que al cabo de 7 años y con una niña de 10 meses hayas encontrado la infidelidad.

No has hecho nada malo, cualquier mujer habría hecho lo mismo que tu, grabando las conversaciones del msn cuando hay sospechas.

Tienes a una hija de 10 meses que es la alegría de tu vida. Qué vas a hacer?
a)- perdonarlo y aquí no ha pasado nada?
b)- ni perdonas ni olvidas pero lo vamos a solucionar?
c)- adiós muy buenas.

Si escoges la opción a) vas a estar toda la vida dudando de él. Seguramente va a cambiar tu humor, ya que días estarás bien y otros días fatal. Estarás insegura con él y contigo misma. Después hay el terreno sexual que seguramente ya no te sentirás tan mujer como antes, no tendrás ganas de sexo, etc...Será un sinvivir.

Si escoges la opción b) es bastante difícil ya que aquí a fallado la sinceridad y la comunicación, al preguntarle si tenía algo con la chica de internet y te contestó que no. Las bases de la pareja se han ido al garete, es muy difícil volverlas a construir, aunque vayais a ver una ayuda externa (tipo psicólogo).
El odio y el rencor estarán a flor de piel. Creo que al final tarde o temprano pasa la factura.

Si escoges la opción c) te habrás quitado un peso de encima enorme. Puede ser que lo quieras, hombre es normal, pero te ha engañado y está planificando estar con ella a tus espaldas.

Quieres vivir toda la vida así? quieres que te vea tu nena sufrir? pq vas a hacerlo y estos cambios de humor lo va a notar ella.

Andrea, seguro que eres joven, sal para adelante con tu hija y sé feliz, no te aferres a él, pq tarde o temprano lo vuestro se terminará, y si no lo haces tu, lo hará él, está sentenciado.

No nos podemos amargar, tenemos que ser felices, la vida ya nos dá demasiados golpes.

Con este rollo que te he escrito no te digo lo que tienes que hacer, sinó reflexionar las posibilidades que tienes y luego haces lo que el corazón y la mente te dicte (a veces son incompatibles...)

Un saludo y mucha suerte!!!

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 1:34

Hola andrea......
Hola,,,,mira yo soy hombre y tambien igual que tu tengo una niña, de 7 años,,,,desde hace 3 años encontre mensajes en el celular y el msn con otro hombre y cometi el error de reclamarle y de creerle cuando me dijo que solo era un amigo y todo era broma,,,,a pesar de que yo sabia que no era asi decidi creerle pero ya no era vida,,,era un infierno,,,sus salidas,,cada vez ke se iba con sus "amigas" hace unos meses me entere de que ya llevaba 3 relaciones con sus compañeros de trabajo,,,asi que encare a uno de ellos y me lo confirmo,,,,y encare a los otros dos pero todo fue una pesadilla,,,,hace un mes decidi seprarme de ella,,, me llevo a mi hija y 3 años de sufrir y llorar, ya la habia dejado hace 4 meses pero me rogo y me pidio perdon ,,,pero error ,,,,todo se agravo mas,,,,,la deje volver y ahora ya tiene otro amante todos casados y con hijos,,,,,

por eso te doy un consejo,,,ese hombre ya no te respeta,,,,ya no te valora,,,,,no te humilles pillandolo en la movida por que como me dijo uno de los amantes de mi esposa "y que vas a hacer vas a amenazar o golpear a todos los hombres que se meten con tu esposa van a venir mas y mas y vas a ahcer lo mismo con todos" ahi me di cuenta que no valia la pena,,,desgraciadamente despues de 3 años,,,,pero no busques encontrarlo con la otra tipa solo te humillaras y te sentiras muy mal,,,,lo peor que solo le daras armas a tu esposo para cuidarse mas la proxima vez,,,,,lo mejor es cortar por lo sano antes de que tu hija crezca y vea todo lo que esta pasando como pasa en mi caso,,,los hijos sufren mucho,,,dejalo y haz tu vida ya encontararas un hombre que te sepa valorar o de lo contrario tu tambien puedes tener "amigos",,,,solo te digo y te repetiria todas las veces que pudiera primero son los hijos,,,ante nada,,,no tengas miedo de dejarlo,,,,por que la vida continua,,,,buscate un trabajo,,,acercate a tu familia y disfruta de tu hija y de la vida ,,,,te lo aconsejo yo que cometi el error de no kerer ver la realidad y dejar que volviera a mi vida una vez ke ya la habia sacado de mi casa,,,,,,cuidate mucho,,,,,

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 21:14

¡ que no te vea la cara !
Primeramente piensa bien lo que quieres, hay de 2 sopas o lo enfrentas y terminas con esto, o te haces como que no pasanada y sigues adelante, yo en lo personal no podria, ya es mucho descaro del tipo, es ovio que tiene un buen tiempo de relacion con esta ... y el cambio en la actitud de la pareje es evidente,te aconsejo que no le digas nada dejalo que siga con sus planes y ahi lo sorprendes con la ... aver si lo puede seguir negando, suete amiga ¡¡¡¡¡

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte