Foro / Psicología

Me vengo abajo y no quiero escribirle, consejos....

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:23
A
an0N_599033799z
17/4/10 a las 19:04

He tenido un momento de fuerza en el que he dicho que voy a pasar de mi ex o lo que quiera que sea porque como no se si lo hemos dejado....simplemente no me contesta a las llamadas y no se nada de el....
Todo el mundo me ha recomendado que no le diga nada, que no vaya detras y que no me arrastre pero no lo puedo evitar, y escribo aqui para que no me de la tentacion de decirle nada, pero tengo miedo de perderle o que si no le digo nada él no me diga, y lo que me dice la gente es que si yo no le digo nada después de todo lo que le he dicho y pasa y no viene a mi es que no me quiere, pero....él no me ha dicho que no me quiera, y tampoco le encuentro sentido a que me diga que me quiere y que se va a esforzar por demostrarmelo y que luego no lo haga. Que consigue con eso??
le echo mucho de menos, me acuerdo de él y de los buenos momentos y no me resigno, y asi no puedo seguir porque todo mi mundo se me viene encima.

Un abrazo!!!

Ver también

N
naual_9107699
17/4/10 a las 21:40

Te comprendo

Hola nena!

ps dejame decirte ke te entiendo mucho.... mi caso es similar al tuyo... io tampoko me resigno a ia no estar juntos i io ia ievo 4 meses !!!!! mira... yo lo ke puedo aconsejarte es que dejes de estar sufriendo lentamente.... y pues aunq suene duro... Enfrentalo... si es lo ke tu kieres escuchar propiamente de el ke paso? o ke siente? o pq se fue asi por asi... PUES HAZLO!! estas en todo tu derecho de saber ke fue lo ke paso.....

ademas! no eres ningun juguete el kual el pudo utilizar y luego largarse sin decir nada!!! io pensaria ke tienes todo el derecho de ke te de una explicacion almenos.... no te kedes kon y si hubiera hecho? y si le hubiera dicho? y si le hubiera preguntado? ... bien dicen cada uno somos responsables de nuestros propios actos... si! es cierto... pero te apuesto ke te mata el saber ke hiciste mal? ke paso? kuando? komo? que tu ni te diste kuenta.... kreo ke te aiudaria saber almenos EL PORKE! .... bueno es mi humilde opinion.... la verdad ke a mi nunk me dieron un porke x mas ke lo pedi.... pero almenos el sabe ke lo intente...

y kizas este chico no valga la pena komo todos tus amigos te dicen,,, pero io se ke fue o aun es tu amor... i necesitas saber muchas kosas... ... te entiendo pq siento komo ke nadie me komprende todos pueden decirte muchas kosas ke para eios es SUPER FACIL "hacerlas" pq solo las dicen =/ ... no saben en realidad komo te sientes.... asi ke amiga! haz lo ke tu sientas correcto y solo te digo piensa ke todo acto trae una consecuencia... pero no es por hacertela cruda... pero io pienso ke peor de komo te sientes no puedes sentirte ... almenos eso me pasa ami... i pues una fregada mas? no me kita ni me pone... kon tal de saber ke es lo ke realmente pasa!!!

Suerte amiga un abrazo i animo!!!!!

A
anaid_5956778
17/4/10 a las 22:23

Cuando yo siento eso
que es muy amenudo, es decir, recuerd los buenos momento y le echo d menos, la tentación de llamarle es muuuuuuuuuuy fuerte, pero para evitarlo solo tengo qe pensar lo mal que me ha tratado, las cosas tanduras que me dijo y que, es bastante probable, ya este con otra y te aeguro que aunque este fatal se me quitan las ganas de lamarle pero en el acto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir