Foro / Psicología

Me veo diferente en cada lugar que hay espejo

E
enma_7232970
6/2/15 a las 19:33

Hola hay algo en mi que me preocupa.. Resulta que yo en el espejo que esta dentro de mi casa me veo de una manera y aun mas bonita.. pero aun me queda la duda de como me veo en la luz del sol ya que voy a salir a la calle y qiero saber como me voy a ver en la luz.. asi que saco el espejo al patio de mi casa y me veo ahi afuera en el patio con la luz del dia! Me veo diferente que cuando estaba adentro de mi casa. obviamente afuera se me nota mas las imperfecciones o algunos detalles como las piernas mas gorditas y un poqiitito de celulitis.. pero adentro de mi casa no se notan esos detalles... aunque igual me gusto de las dos maneras.. pero me veo diferente afuera que adentro.. y esta obsesion por tener que llevar el espejo al patio para mirarme afuera me esta pudriendo.. porque no me conformo simplemente con verme dentro de casa.. debo llevar el espejo afuera para verme afuera asi voy a saber bien como me ve la gente cuando camino por la calle con la luz del dia.. De noche me pasa igual.. saco el espejo a la noche para ver como me ve la gente en la oscuridad.. Se que esto es algo confuso y pensaran que estoy loca y me mandaran al psicologo.. pero quiero alguna solucion o consejo!! Diganme si me vere igual en cada espejo en cada lugar donde este! Porque me veo diferente en cada lugar?????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir