Foro / Psicología

Me veo sola en nochevieja necesito una palabra de aliento.

M
maleni_6320798
31/12/15 a las 16:33

Hola.... hoy estoy destrozada necesito ayuda.Mi pareja y yo trabajamos juntas en casa.Ella tiene unas tareas que son las que se le dan mejor y yo otras. Ella me dijo: A ver su tu vendes algo porque cada vez que cojes el teléfono no vendes. Yo respondo: si te encargarás tu que es tu trabajo no pasaría eso. Ella: y porque no dejas que lo haga yo. Yo: porque estabas haciendo otras cosas y el trabajo es lo primero. ENTONCES SE DESATÓ LA BESTIA.... Cogió el arbol de navidad y lo tiro por el suelo...diciendo que yo le iba a decir lo que tenia que hacer, ... ... etc. Me fui a la habitación.... cual es mi sorpresa cuando me levanto, se había comido lo que tenia preparando para la cena de noche vieja... que llevo semanas preparándolo. Mi ira se a desatado ya no puedo más le he dicho de todo y más, le he empujado y gritado mil veces, la odio con todas mis fuerzas. No es la primera vez que rompe o destroza las cosas. Y cuando emoieza todo va a mas.Y ahora me veo así aquí en casa atrapada porque mi familia vive en la otra punta d españa y no quiero darles la noche vieja.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram