Foro / Psicología

Me violó un conocido, tuve una bebé y mi actual pareja no me cree

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:56
D
douaa_5610236
19/5/10 a las 1:33

Hola,

Esta es mi historia. Yo ya tenia una hija de una relación anterior, pero terminé con el papá de ella. Mientras estuve soltera salia con un amigo que vivia en otra ciudad , el cual conocia desde niña, y manteniamos relaciones, pero dejamos de vernos y hablarnos durante muchisimo tiempo.

Despúes de 3 o 4 años de no vernos volví a esa ciudad a visitar familiares y me lo encontré, me invito a tomar algo esa noche para que hablaramos y nos desatrasaramos de chismes. Yo en ningún momento le di entrada, ni me insinue, iba muy bien vestida sin escotes ni nada de eso. Despúes de estar en el sitio por más o menos 30 minutos y de solo haberme tomado media cerveza empecé a sentirme muy mal y mareada, entonces le pedi que me llevara a la casa. No recuerdo más, cuando desperté estaba en un motel le pregunté que habia pasado y se reía. Después de un rato y de verme muy alterada me dijo que solo me dió algo para que pasaramos un buen rato y que le pareció rico recordar viejos tiempos.

Me dolió mucho era mi amigo y yo no queria nada con él, hace mucho que no nos veiamos y si es cierto que alguna ves tuvimos algo, ya no lo teniamos. Yo al siguiente dia me vine para mi ciudad me sentia muy mal me tome unas pastillas de emergencia pero yo me sentia mal y vomitaba (no estoy segura de haberlas vomitado) pero después de eso me di cuenta que me habia trasmitido una ETS y fue peor...dure muchos dias incapacitada diciendole mentiras a mi familia para que no se enteraran.

Mucho tiempo después me entere que estaba en embarazo, yo asumi que era de mi pareja actual (a quien no le habia contado nada) y asi fue hasta que nacio la niña y me di cuenta que no era de él sino de mi "amigo". Mi pareja obviamente no reconoció a la niña pero cuando le conté me creyó e incluso me ayudó con ella y fue su papá hasta que terminamos por otros motivos.

Mi hija nunca fue reconocida, yo cuando me di cuenta lo llame y me respondió con amenazas ya que se acaba de casar y yo no le iba a dañar el matrimonio. Nunca lo denuncié, ni por la violación (creí que nadie me creería, más si alguna vez saliamos) ni por la niña ( por miedo a sus amenazas, para mi no valia tanto como para ser el papá de mi hija).

El problema es mi actual pareja, no me cree mi historia, me juzga y dice que reconozca que yo queria acostarme con él y que no medi las consecuencias. Se lo he dicho de muchas formas y me hace sentir muy mal, ya que esto es una parte de mi vida que aun me duele y esta reciente; a parte de que soy madre soltera por segunda y mi hija no fue reconocida. Es duro para mi.

Alguno de ustedes me creeria? que opinan de mi actual pareja?

Ver también

H
herena_7883918
19/5/10 a las 4:07

Yo te creo....
Hola amiga, yo te creo tu historia y conozco a una familiar que le paso algo similar.

Lo que tienes que hacer es echarle tierra a lo que pasó y seguir adelante con tus hijas. Violación es violación aqui o donde vivas y puede ser tu marido o novio pero si tu no quieres y te obliga te está violando. Tienes razón ese malnacido no merece ni estar vivo, mucho menos merece ser el papá de tu hija.

Leonardo297 por hombres como tu es que sufrimos miles de mujeres en el mundo, eres un machista e imagino que también andaras por ahi violando mujeres.....ojalá alguna vez no le pase a una hermana o hija tuya....o a ti en la próxima vida que nazcas mujer!

Animo amiga lo único que no tiene solución en la muerte, un abrazo

M
mami_9856221
19/5/10 a las 4:14

Te entiendo
Hola, amiga, leyendo tu caso, me doy cuenta que comparto lo que dice leonardo297, pero no del todo.

Entiendo por lo que has pasado, debes asumir tu responsabilidad en tu dilema, no debiste aceptar la invitación de tu "amigo", debiste ser mas astuta y detectar la verdadera intención de tu "amigo", por otro lado esta el hecho que te haya contagiado una enfermedad, eso es aun mas deprimente, siento lastima por ese infeliz.

Con respecto a tu pareja, creo que el tiene el derecho a sentir temor que vuelvas a repetir lo sucedido en el futuro, debes aprender de tu pasado para no repetirlo en el futuro, debes guiarlo y entenderlo, entiendo tu situación, soltera con 2 hijas, no conozco tu edad, asumo que debes tener entre 20 a 22 años, es dificil tu situación, si esta pareja es el hombre que quieres, lucha por él, demuestrale que es el hombre de tu vida y que harías ladrillo de piedras con tus propias manos por no lastimarlo nuevamente y ti tambien en el proceso.

Debes asumir las riendas de tu vida, mucha fuerza y adelante!!!

A
adele_7072061
19/5/10 a las 11:22

Estoy flipando!!!!!!
Esto es alucinante, violan a una mujer, y es k no fue astuta???
k tenia k aberselo olido????
por favor.
en la carcel es donde tenia k estar.
animo

A
anir_7830351
19/5/10 a las 12:49

Animo estimada forera
hola yo soy hombre, y te creo, creo tu historia, pues no debo dudar de ello si no lo se, ademas no creo que vayas a contar esta historia aqui, tan solo para que cada uno te diga lo que te de la gana

vamos a ver, yo soy abogado, me dedico al ambito de la violencia de genero y veo cada caso que te caes de espaldas

bien en tu caso hay que separar el delito, de lo que eticamente este bien o este mal.

ese hombre que mantuvo relaciones contigo, tiempo atras, no es ningun santo, es decir si teniais una relación anterior muy bien, pero si se acabo y tu no tenias ganas de hacer nada con el, esta clarisimo que te forzo, fue una violación con todas sus consecuencias.

debistes denunciarlo, y que el pagase por lo que hizo, es más aun no es tarde, te puedo asegurar que este delito no prescribe de la forma que muchos se cree, si se ha cometido un ilicito, que en este caso es aberrante porque estamos hablando de que al parecer anulo tu voluntad, (quizas te dio a tomar burundanga o cualquier sustancia similar) pero aunque no te hubiera dado a tomar nada, lo hizo en contra de tu voluntad, por lo tanto es una agresión sexual, aqui, y en pekin, ya sea realizada, como bien te dicen tus compañeras, por tu marido, por tu novio o por el vecino

si no quieres mantener relaciones sexuales, y te obligan a mantenerlas, eso es agresíón sexual

otra cosa, es que eticamente hablando, si actuastes de un modo un tanto extraño, no ya porque quedases a tomar un cafe con el, y no fueras astuta, porque eso es una tonteria, tu no vas a estar vigilando si este hombre te puede hacer algo, o el otro te va a hacer lo contrario,

yo lo unico que te puedo recriminar, (ya digo desde la etica) es que no veo muy normal, que una persona (sea hombre o mujer) teniendo pareja, pues quede a tomar algo, o a hablar con una expareja,

pero ya te digo, solo te lo refiero desde el punto de vista del respeto etico

un saludo y animo

D
douaa_5610236
19/5/10 a las 15:25
En respuesta a anir_7830351

Animo estimada forera
hola yo soy hombre, y te creo, creo tu historia, pues no debo dudar de ello si no lo se, ademas no creo que vayas a contar esta historia aqui, tan solo para que cada uno te diga lo que te de la gana

vamos a ver, yo soy abogado, me dedico al ambito de la violencia de genero y veo cada caso que te caes de espaldas

bien en tu caso hay que separar el delito, de lo que eticamente este bien o este mal.

ese hombre que mantuvo relaciones contigo, tiempo atras, no es ningun santo, es decir si teniais una relación anterior muy bien, pero si se acabo y tu no tenias ganas de hacer nada con el, esta clarisimo que te forzo, fue una violación con todas sus consecuencias.

debistes denunciarlo, y que el pagase por lo que hizo, es más aun no es tarde, te puedo asegurar que este delito no prescribe de la forma que muchos se cree, si se ha cometido un ilicito, que en este caso es aberrante porque estamos hablando de que al parecer anulo tu voluntad, (quizas te dio a tomar burundanga o cualquier sustancia similar) pero aunque no te hubiera dado a tomar nada, lo hizo en contra de tu voluntad, por lo tanto es una agresión sexual, aqui, y en pekin, ya sea realizada, como bien te dicen tus compañeras, por tu marido, por tu novio o por el vecino

si no quieres mantener relaciones sexuales, y te obligan a mantenerlas, eso es agresíón sexual

otra cosa, es que eticamente hablando, si actuastes de un modo un tanto extraño, no ya porque quedases a tomar un cafe con el, y no fueras astuta, porque eso es una tonteria, tu no vas a estar vigilando si este hombre te puede hacer algo, o el otro te va a hacer lo contrario,

yo lo unico que te puedo recriminar, (ya digo desde la etica) es que no veo muy normal, que una persona (sea hombre o mujer) teniendo pareja, pues quede a tomar algo, o a hablar con una expareja,

pero ya te digo, solo te lo refiero desde el punto de vista del respeto etico

un saludo y animo

Hola romancero41
La verdad no sabia que un delito de estos no transcribia, yo no lo he denunciado ni he demandado por alimentos ni para que registre a mi niña (sé que podría hacerlo fácilmente con una prueba de adn) por temor. Aqui en mi país hay muchos casos de asesinato de niños por hombres que quieren quitarse un peso de encima o no pagar una cuota alimentaria, por esa razón preferi asumir esa responsabilidad y salir adelante con mi hija....que es un angelito y no tiene la culpa de nada.

Te aclaro yo tenia más o menos 1 mes de haber terminado con mi pareja cuando realicé el viaje y me encontré con él...en esos momentos estaba soltera y por esa razón ya habia dejado mis anticonceptivos, además era alguien que conocia de toda la vida y aunque ya no tuvieramos nada se supone que eramos "amigos".

La razón por la cual creí que el bebé era de mi ex, es que por la enfermedad me dieron muchos medicamentos y mi médico decidio que lo mejor era retrasarme la menstruación para que no fuera dolorosa, por eso cuando me di cuenta que estaba en embarazo las cuentas de los médicos siempre dijeron que tenia más tiempo del que realmente era.

En todo caso te agradezco por tu respuesta tan sincera.

Saludos.

A
anir_7830351
19/5/10 a las 19:56
En respuesta a douaa_5610236

Hola romancero41
La verdad no sabia que un delito de estos no transcribia, yo no lo he denunciado ni he demandado por alimentos ni para que registre a mi niña (sé que podría hacerlo fácilmente con una prueba de adn) por temor. Aqui en mi país hay muchos casos de asesinato de niños por hombres que quieren quitarse un peso de encima o no pagar una cuota alimentaria, por esa razón preferi asumir esa responsabilidad y salir adelante con mi hija....que es un angelito y no tiene la culpa de nada.

Te aclaro yo tenia más o menos 1 mes de haber terminado con mi pareja cuando realicé el viaje y me encontré con él...en esos momentos estaba soltera y por esa razón ya habia dejado mis anticonceptivos, además era alguien que conocia de toda la vida y aunque ya no tuvieramos nada se supone que eramos "amigos".

La razón por la cual creí que el bebé era de mi ex, es que por la enfermedad me dieron muchos medicamentos y mi médico decidio que lo mejor era retrasarme la menstruación para que no fuera dolorosa, por eso cuando me di cuenta que estaba en embarazo las cuentas de los médicos siempre dijeron que tenia más tiempo del que realmente era.

En todo caso te agradezco por tu respuesta tan sincera.

Saludos.

Aqui me tienes auretta para lo que necesites
estimada auretta, un delito de agresión sexual, es quizas el peor valorado a la hora de condenar, por lo tanto las legislaciones de los paises occidentales, hacen que esta tipificación ilicita pueda ser denunciada aun pasado un tiempo amplio,

por el bien de tu pequeña, esta muy claro que no has querido hacer nada, pero tambien por su bien, deberias exigirle todo el daño que te ha hecho,

lo que debes tener muy claro, es que en ningun momento fue culpa tuya, nada de nada, y si no te creen es su problema,

tu fuistes forzada a mantener relaciones y eso es un abuso, por lo tanto si no te creen tu con la cabeza bien alta,

que por desgracia estamos anclados en el pasado y parece que una mujer violada es la culpable de que eso pasara

no, y no, el culpable es el que comete el delito,

un abrazo y si necesitas consejo o alguna cosa aqui me tienes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir