Foro / Psicología

Me volvi a encontrar con mi ex, pero ya esta casado, vive separado a punto de divorciarse

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:06
G
gihan_7239468
2/12/08 a las 19:18

Mi ex se vino a trabajar a otro pais, se encontro a otra persona y se caso y por cosas de la vida tambien me vine yo, una vez nos encontramos en mi trabajo y los dos quedamos sorprendidos de volvernos a ver , pero el ya iba a compañado con su esposa, nos intercambiamos nuestros telefonos y hablamos como una semana por tel, y el pidiendome disculpas, y pues yo ya no quise hablar con el, pq me lastimaba saber q el estaba acompañado, (aunque tmb yo tenia pareja, pero el vivia lejos)) pasaron 6 meses y nos volvimos a encontrar otra vez en mi trabajo y ahi me dijo q ya habia dejado a su esposa y q estaba en proceso su divorcio, el motivo es pq nos se entendieron por differentes culturas y el matrimonio fue por interes (papeles), aunque no logro conseguirlos, tenemos viendonos una semana, , ya me presento a la familia con la q esta viviendo e incluso cenamos ahi, y las personas con las q vive dice q el habla muy bien de mi y ellos le dicen a el q el destino nos volvio a encontrar,
pero no se q hacer, si siento q lo quiero, pero no me quiero ilusionar otra vez con el, pues pq ha dejado dos veces, pero tambien entendiedo q el nunca penso q yo me viniera vivir y quiso hacer su vida, pero no le resulto.
lo noto mas maduro y mas centrado.
y tampoco voy a andar con el estando casado aunque ya no viva con ella
q hago????

Ver también

G
gihan_7239468
2/12/08 a las 21:44

Digamen
q hago???

R
rymma_9089506
2/12/08 a las 22:02


que vueltas da la vida, madre mia... tantealo unos dias a ver por donde va y que vas sintiendo tu, lo de que este casado da lo mismo, solo ir con cuidado por si se vuelve a torcer,

suerte!

G
gihan_7239468
5/12/08 a las 19:16

Y
y hago

G
gihan_7239468
12/12/08 a las 21:55
En respuesta a gihan_7239468

Digamen
q hago???


A
an0N_650191299z
20/12/08 a las 23:06

Me paso igual me encontre con un ex despues de muchos años
el ya tenia un hijo con una mujer, segun el se separo de ella ya no tenia nada con ella, yo ilucionada por q el fue mi primer novio y lo quiero,un dia su amigo me dijo q el estaba viviendo con ella.
mi consejo es ten mucho cuidado habla con el....
si quieres dejame un privado con tu correo asi hablamos mejor vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram