Foro / Psicología

Me volvio a dar un ataque de panico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:40
S
suyun_5676589
16/9/11 a las 19:51

etaba saliendo de a poco de mis crisis de angustia y ansiedad, sentia que de a poco me iba acostumbrando a los sintomas y cada vez duraban menos en tiempo e intensidad, pero comence a comerme la cabeza por un dolor en el pecho que sentia durante varios momentos en el dia desde hace una semana, esto empezo a generar de nuevo un circulo vicioso y empece a sentirme nerviosa, por ende decaida de animos, cada dolorcito en el cuerpo era para mi algo grave, comenzaron las palpitaciones, el mal estar y bueno...a la noche desperte con un ataque de panico creyendo que ya me estaba muriendo...en fin...ahora estoy mas tranquila pero a la espectativa de pensar que ojala ya no me pase de nuevo o al menos me deje descansar un tiempo...

Ver también

A
an0N_817933599z
18/9/11 a las 22:19

Te entiendo
A mi tambien me pasa,estas bien y de repente otra vez...Estate lo mas trankila posible se ke es facil decirlo pero no te pasara nada malo.Son nuestras cabezas ke nos traicionan.Te mando mucho animo!!

S
suyun_5676589
21/9/11 a las 19:40

Gracias
Gracias psicozen, no sabes lo bien que me cae tu consejo; es verdad que uno se concentra en como se siente y de pronto se vuelve una obsesion porque te acostas pensando que tuviste tal o cual dolor y te levantas pensando en ver si lo seguis sintiendo, he llegado hasta soñar que tenia esa molestia y me levantaba super angustiada...gracias cada consejo me da fuerzas para estar mas tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir