Foro / Psicología

Me volvio a llamar

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:21
H
harish_7870415
24/3/10 a las 11:02

Hace ya algun tiempo que corte,pero por h o por b cada semana a pasado algo que me ha hecho ponerme en contacto con esta persona.
La ultima vez que hable con ella aproveche para sacarle todas las respuestas que necesitava para estar medianamente tranquilo,al acabar le dije que por ahora mejor dejarse de mensajes llamadas.etc,etc...
Ayer por la noche cual fue mi sorpresa al recibir no una sino dos llamadas que no conteste por supuesto ,pero que hasta que no le salto el contestador no paro.
Me destrozo no poder cogerle el telefono a mi niña pero me daba miedo el contenido de la llamada ya que no hay nada de que hablar,que yo sepa.
No pienso aliviarle el hecho de que me ha dejado a traicion,en el peor momento de mi vida,pero me queda la duda de saber que queria.
Calcule la hora a la que sabia que estaba durmiendo y le envie un mensaje diciendole que estaba ocupado y que si habia algun problema,por supuesto al no cojerle el tlf ella se ha mosqueado y no me ha dicho nada mas.
Me ha destrozado por que yo la quiero,espero que ella me quiera pero me parece que solo es culpabilidad¿que les parece que queria?


UN ABRAZOTE A TOD@AS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miruna_6461696
24/3/10 a las 12:44

Hola....
Sea lo q sea lo q quiere va a volver a llamar , , lo q no entiendo estu postura , no quieres estar mas con ella? si es asi mantente firme estás haciendo lo correcto.....Si solo quieres darle un escarmiento agarra el telefono con toda la indiferencia del mundo escucha lo q tiene para decir ....es lo mejor ......LA IMAGINACION ES AVECES PEOR Q LA REALIDAD ....UNO CREE ALGO Y DESPUES RESULTA Q NO ES ASÍ ,,,,,no se los pormenores pero parece q ella se equivoco , recuerda q es dificil reparar una copa rota , las relaciones nunca vulven a ser lo q fueron despuesde una traicion......pero aveces hay q pasar por la reconciliación para saberlo ......mucha suerte

S
shen_9699625
24/3/10 a las 15:21
En respuesta a miruna_6461696

Hola....
Sea lo q sea lo q quiere va a volver a llamar , , lo q no entiendo estu postura , no quieres estar mas con ella? si es asi mantente firme estás haciendo lo correcto.....Si solo quieres darle un escarmiento agarra el telefono con toda la indiferencia del mundo escucha lo q tiene para decir ....es lo mejor ......LA IMAGINACION ES AVECES PEOR Q LA REALIDAD ....UNO CREE ALGO Y DESPUES RESULTA Q NO ES ASÍ ,,,,,no se los pormenores pero parece q ella se equivoco , recuerda q es dificil reparar una copa rota , las relaciones nunca vulven a ser lo q fueron despuesde una traicion......pero aveces hay q pasar por la reconciliación para saberlo ......mucha suerte

Mucho ánimo
Desde fuera esto también se ve de otro modo y es fácil opinar. Yo estoy en una situación parecida a la del autor de este hilo. Si realmente tienes claro que no hay vuelta atrás y que se ha acabado no debes estar en contacto con esta persona y desaparecer. El estar sumidos en una dependencia emocional ante personas que nos han hecho sufrir es lo peor que hay. No es momento de buscar culpables y ella no es la culpable de que tú te sientas mal. Tomo su decisión de dejarte y vivir su vida, y ahora te sientes mal por esa debilidad y dependencia afectiva que tienes por ella.
Todo esto es lo que me está pasando a mi, mi ex me culpabiliza de la ruptura, pero por otro lado dice que me quiere, me llama, y dice que va a ser mi amiga como si los sentimientos que tengo se esfumaran por completo. Para ella es fácil pasar página, tiene más rodaje en la vida, se lo he dicho y lo que me cuenta, me hace daño.
En tu caso yo estoy alargando y tensando la cuerda, me llama y le cojo el teléfono y aguanto el chaparrón hasta que mi organismo diga basta, ayer por ejemplo hablamos una hora y cuarto por teléfono cuando ella dice no querer nada conmigo. Y me llama a horas especiales, cuando está en la cama a putno de dormir y me cuenta cosas del día, me ningunea con cariño y me putea con cariño también. Como una marioneta. Me trata como si fuera su compañero amigo del trabajo que no ha mantenido nunca una relación sentimental con ella, ni de besos, como si no hubiésemos hecho el amor. Ella no es consciente de todo el daño que me hace, me hace sentir culpable de haber llegado a esta situación, y de sentirme incomodo con la nueva.
Mucho ánimo amigo, sigo sin entender como para ella es tan fácil pasar del amor a la amistad después de lo que hemos pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram