Foro / Psicología

Me voy a cargar mi relación de pareja

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 14:00
D
dicra_9937405
30/10/12 a las 11:57

Veréis chicas/os,

Toda mi vida he estado bajo mala estrella con el tema de pareja. He tenido poquitas relaciones pero todo acabó mal, no se si por mi (seguro que también tuve la culpa) pero la mayoría de veces por culpa de ellos.Una vez y cuando era muy jovencita, sufrí maltrato físico y psicológico por uno de ellos...y eso fue lo que acabó definitivamente con mi autoestima.

Luego todo fue decayendo.

Ahora tengo casi 30 años, y llevo muy poquito con mi pareja, pero puedo asegurar rotundamente que es una buena persona, cariñosa, me ama y no tiene nada que ver con lo anterior mencionado. Por eso hemos decidido casarnos y estamos muy contentos y felices.

Pero mis miedos a ser engañada, rechazada, siguen en mi.A que me sea desleal. Ayer hablé con él largo y tendido de lo que me sucede, porque hasta de los mas pequeño hago una bola gigante, y lo que él ve una chorrada, para mi es algo inmenso que me crea un miedo espectacular.
Cosas como q se haya olvidado mi foto de carnet en su mesa de escritorio, que siempre lleva en su cartera, para mi es ya una mala señal, y para él es un simple descuido.

Él dice que casarse no es la solución a esto y que esto se tiene que arreglar porque sino así no quiere una relación..

Tengo miedo. Ya he pedido ayuda psicológica, porque asi no quiero estar, y no quiero que él sufra. Además si no lo supero, me pasará toda la vida con todos los chicos.

Qué me aconsejáis que haga cuando me vengan los miedos?

Gracias..

Ver también

D
dicra_9937405
30/10/12 a las 14:00

Mil gracias!
Muy amable!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest