Foro / Psicología

Me voy a casar...pero otro me atrae!!! es normal esto o que me pasa???

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:13
M
mar_9564971
21/5/10 a las 18:04

Os cuento!!!!!!!!!
El proximo año me caso,mi novio es guapo,encantador,muy fiel (hasta donde yo se)y me quiere mucho y yo a él tmb lo qiero mucho,x eso tengo ilusion y ganas de casarme con él.
Pero!!!!!!!
Hay un chico que conozco desde hace poco tiempo q cada vez q lo veo uffffffff me entra de todo enl cuerpo,él trabaja en mi empresa,no lo estoy viendo todo el tiempo,pero me lo encuentro varias veces al dia y esq me pongo malaaa cada vez q lo veo!!!!y él........yo noto como q....se pone asi nerviosillo cuando me ve y es timido conmigo,nose q pasa pero x favorrrrr x favorrrrrr ayudadme,q me pasaaaaaaaa,no qiero herir ni hacer daño a nadie!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mar_9564971
21/5/10 a las 18:46

Bueno.......muchas gracias x tu opinion!!!!
Pero te aclaro,q mi novio me gusta,lo qiero y me atrae.....solo q este chaval.....me atrae tmb bastante,nose,es muy guapo,muy atractivo.......todo el mundo lo dice,y me pongo nerviosilla cuando le veo,me gusta verle me encanta verle de hecho....pero se q qiero y amo a mi novio,eso lo tengo clarisimo.

M
mar_9564971
21/5/10 a las 18:46
Mejor respuesta

Bueno.......muchas gracias x tu opinion!!!!
Pero te aclaro,q mi novio me gusta,lo qiero y me atrae.....solo q este chaval.....me atrae tmb bastante,nose,es muy guapo,muy atractivo.......todo el mundo lo dice,y me pongo nerviosilla cuando le veo,me gusta verle me encanta verle de hecho....pero se q qiero y amo a mi novio,eso lo tengo clarisimo.

I
ivis_8650058
22/5/10 a las 5:41

Sabes
En ocasiones sentimos empatia por personas que conocemos, pero en realidad no es amor, se dan otra clase de juegos como la atracción, el deseo, la pasión, pero muy lejos del verdadero amor, ya que este se construye, hay una forma de bajar la ansiedad que sentimos ante esta clase de situaciones, una es confrontar nuestros sentimientos con la persona directamente, decirle estas guapo o tu me gustas, eso bajara un poco la ansiedad y empezar a verle los defectos y no lo fantástico que es, y como tercero dale pie a ciertos cambios en tu vida de pareja pues quizás la monotonía les esta absorbiendo antes de tiempo, esto es bueno que suceda antes por que el matrimonio es un paso serio y con compromisos, no son bueno los espacios entre parejas pues eso termina por acabar la relación... espero que tomes las mejores decisiones ...

A
alia_8428609
22/5/10 a las 10:44

Uy, eso
creo que le pasa a la mayoría de la gente porque estamos vivos.
Les pasa a solteros, casados, viudas, curas, monjas, etc.....
Los ojos los tenemos para algo y eso hace que a lo largo de nuestra vida nos atraiga alguien más que nuestra pareja. Te hace sentir culpable pero es que no se puede evitar.

M
mar_9564971
24/5/10 a las 12:13

Muchas gracias a todos/as por responder
pensaré en lo qe me decís,todas vuestras opiniones me sirven,mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram