Foro / Psicología

Me voy a cortar las venas, a la altura del sobaco

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 1:36
H
hilde_9063293
9/10/08 a las 22:24

Hola FLORESSSSS!!!!!
Estoy de broma...al menos conservo el buen humor....que remediooooo!!!!!!
Si os cuento...uffff.....pos na niñas, que me echan del curro el 31 de Octubre , me tienen que hacer fija (porque ya hago el año) o echarme a la calle, y como es del sector de la construcción, pues ya sabeis....blanco y en botella (y no vale horchata )
A los 12 días, se cargarán a mi compi de al lado, porque la pasa lo mismo...y suma y sigue!! a la colita del paro toca!! y suerte que al menos tenemos paro, que si no....la leche sería!! y na, buscando ya currillos...no me lo he tomado tan mal como pensaba, porque es algo que estoy viendo a diario entre mi gente...cada vez más gente en paro, y gente con carrera y con experiencia!! esto es depresivo, que asquito de mundo, que asco de crisis terrestre...

Pa postre, ayer maté a mi móvil....
Fuí al baño en mi curro, y cuando entré me sonó, era mi xico para preguntarme como andaba el tema por mi trabajo, y hablando con él y ví que una vez más, habian puesto el papel higienico en la estantería en vez de en su sitio, y haciendo malabarismos...se me calló el móvil en la taza del water.....si si..... (podeis reiros, eh? jajajaja!!) ay que joerse...lo saqué a todo correr!! he salvado la targeta sim y la de memoria...y ahora ando con otro que tenía en casa. Pero vaya mala suerte joer, con lo que me gustaba a mi mi nokia e-65 joerrrr, blanquito que era

En fiiiiiiiiin......OTOÑO DE LOS COHONES menos mal que mis pastillitas me quitan los males, jajajajaja!! ésto me pasa hace 3 meses y me tienen que ingresar de un ataque de llanto...

Un besito para todassssss/osssssss!!!!!!!!

Ver también

R
rayisa_693551
9/10/08 a las 22:53

Hola guapa
Qué susto cuando he leido el título del post, casi se me para el corazón!!
Bueno, menos mal que era broma.
Lo del trabajo no te lo tomes a malas, vete al paro y busca cualquier cosilla, a ver si hay suerte que la cosa está malamente. Y eso es verdad, cada vez hay más gente en la cola, la cosa anda chunga, para que luego zapatero diga que no hay crisis!!
Bueno, sobre el móbil, en fin, me he partido de risa porqué a mi me pasó lo mismo. De verdad!! Me meaba y como voy siempre con bolsos grandes y abiertos, sin la cremallera cerrada, pues a la que me agaché para levantar la tapa...plafff, el móbil en todo el meollo. Aixxx, meándome tube que recatarlo y secarlo con lo que podí. Desde ese día ya voy con más cuidado en los váteres. En fin, me quedé sin mobil y tuve que comprarme otro.
Bueno guapetona, me alegro que no te haya afectado mucho la situación de tu empresa, ya te lo esperabas. Si me entero de algo pues te aviso por akí, jjjj
Bueno wapi, gracias por tus post en estos días que he estado con flojera. Besazos y ánimos.

R
rayisa_693551
9/10/08 a las 23:20

Se me olvidaba,
Bumbu, no te hundas con esto del trabajo que sinó aypim vendrá a Barcelona a darnos collejas,
Un besote flores de otoño, primavera, verano e invierno

H
hilde_9063293
9/10/08 a las 23:29

Naaaaada mujerr, tranquilaaaaaa!!!!
Toy bien , y siiiii, saypim nos CRUJE, jajajaja!!

Toy contenta, BUNBURY ha sacado DISCOOOOOO!!!! Me refugio en su voz, sus letras protestantes que salen de su alma, su FUERZA y PERSONALIDAD REVELDEEE!!!!! Jjajajajajaja!!

Gracias por tu post, GUAPISIMA!!!!!! Y siiiiiiiiiii, si te enteras de algo por tu pueblo me lo dicesss, que sabes que me pilla al lado jejejeje!!!!! MUCHAS ASIASSSSS!!!! Besitosssssss!!!

D
damary_9063149
10/10/08 a las :10

Jajajajjajajajajajjaja
Que gracia tienes j0dia!! He leído varios comen tuyos y es que me parto eh!!!jajaja se te nota q a pesar de todos los problemas que acarrees sabes darle tu toke de humor,además,muy pendiente de todas las del foro y dando consejos. Mae mía!! Que diferencia con otro que yo me se..... aki si os intentais ayudar,os escuxais (bueno leeis)jajaja y de eso es de lo que se trata,leeeeeeeeñe!!! Si ya me lo dijo saypim,que me pasase por aki y vería la diferencia y uffff....haberla hayla jajajaja. En fin,referent a tu post,tranki que si te sirve de consuelo toy igual que tu.... hace unos meses me tiraron del curro y was! Lo pasé (y aún lo paso)fatal. Ara toy en una fábrica,echando más horas que un reloj,sin contrato....imagínate,una castañica pero mira,lo que está claro es que algo habrá que hacer y que mientras siga está "desaceleración acelerada" todos lo pasaremos más o menos mal (unos peor que otros,claro está) pero mira.... Ay!! Y lo de tu móvil,jajajaja que risa mareeeeeeee!!! Se ve que es muy común por lo que leo porque a mi no me pasó,pero a mi novio siiiiiiii jajajaja!!! Pa haberle visto el careto en salir jajajaja Bueno,pos nada wapa que ánimo y tranki que siempre sale algo,ya lo verás! Besos!

A
arhane_9379664
10/10/08 a las :18
En respuesta a hilde_9063293

Naaaaada mujerr, tranquilaaaaaa!!!!
Toy bien , y siiiii, saypim nos CRUJE, jajajaja!!

Toy contenta, BUNBURY ha sacado DISCOOOOOO!!!! Me refugio en su voz, sus letras protestantes que salen de su alma, su FUERZA y PERSONALIDAD REVELDEEE!!!!! Jjajajajajaja!!

Gracias por tu post, GUAPISIMA!!!!!! Y siiiiiiiiiii, si te enteras de algo por tu pueblo me lo dicesss, que sabes que me pilla al lado jejejeje!!!!! MUCHAS ASIASSSSS!!!! Besitosssssss!!!

Dejatelas largas mujer
al final entre mire y tu me vais a hacer irme a barcelona a daros la coña
en serio,lo del trabajo esta fatal,xo teniendo paro vas tirando y con calma algo saldra yo necesito a una xica en mi tienda,es media jornada y eso xo si quieres te guardo el puesto lo malo es q os toca venir aqui
tu tranqui q todo se soluciona y la crisis pasara...esperemos q pronto xq yo hasta q mi xico no encuentre curro no nos independizamos y tengo unas ganas
q tal todo lo demas
vamso mis xicassssssssssss,muxos animos
por cierto,me encantan "heroes del silencio"y estoy muy con bunbury desde q los dejo
besitos wapaaaaaaaaaaa

R
raissa_8439804
10/10/08 a las 16:29

Eres muy especial!!!!!
Hola, quería decirte que me encanta tu sentido del humor. En mi país (Argentina), no es muy distinto con el tema laboral, el desempleo y el trabajo en negro siguen a la orden del día.
Pero bueno, hay que vivir y para ello tienes que continuar como sea .
Lo bueno que tienes tú es el excelente humor, cuando te leí me hiciste reír aunque estaba un poco triste.
¿Pensaste alguna vez en prepararte para actuar humorísticamente?, tambien escribir un libro humorístico . Tienes mucho carisma, puede ser un recurso laboral, pensálo...
Besos. Mer. .

H
hilde_9063293
11/10/08 a las 1:36

Humorista???
jejeje, ups!! eso no me lo habían dicho nunca ...bueno, tengo mucho sentido del humor, hasta llorando suelto payasadas...tanto llanto y tanta pena me pone enferma,...cuando me dan bajones, me duran 1 día...no puedo estar más de un día jodida, no me lo permito!!! aparte, que emocionalmente no lo soporto...y asi como me hundo en la miseria absoluta, subo hasta el cielo con una fuerza brutal, que desconozco de donde la saco , igual es que soy TAURO ...jejejeje!!
De todas formas, muchas gracias por tus cumplidos , es gratificante que un email malo resulte agradable de leer!! y contradictorio, MUY contradictorio....no creo que sea por el humor, si no por mi estrategia de tomarme la vida y enfocarsela a los demás...

Muchas gracias a todas, Sois más bonitas que un san luis de palo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram