Foro / Psicología

Me voy a separar

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 18:22
J
judith_8899319
11/5/06 a las 12:53

hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy perdida. Intentare ser breve. Estoy casada (8 años)y tengo un niño de 3 años. Ahora estoy embarazada y mi marido no quiere reconocer al bebe. Ademas de barajar ambos la separacion (somos ya 2 bloque de hielo, sin peleas) me aterroriza:
1.- separar a mi hijo de 4 años de su padre
2.- tener dos hijos de un mismo padre, pero uno si reconocido y otro no ¿¿¡¡ como le explcare al segundo que el padre del primero no lo quiere como hijo¡¡¡???
3.- ¿será bueno psicologicamente para el segundo conocer a su padre y como explicarle eso en relacion a su hermano?, En fin un lio. ¡¡¡¡Echazme una mano ¡¡¡

Gracias a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
judith_8899319
11/5/06 a las 18:12

Gracias y otra pregunta
gracias por responderme tan pronto pero estoy un poco agobiada psicologicamente. Me gustaria preguntarte (parece que controlas), si al final nos separamos (segun responda con los niños), ¿la custodia conpartida, que regimen de visitas sigue?, es decir, ambos tendriamos el mismo derecho a ver a los niños en cualquier momento????
gracias de antemano y me has sido de mucha ayuda, de verdad.

J
judith_8899319
12/5/06 a las 18:22

Gracias de nuevo
Quiero darte las gracias otra vez. Siento que esto se convierta en un dialogo (estaria bien recibir informacion y opinion de mas gente ,pero no esta en mi mano). Lamento comunicarte que desconozco TODO sobre el tema de separacion, aunque me paso las mañanas al teclado y voy sabiendo algo mas.
Te doy la razon sobre TODO lo que dices. Lo de mutuo acuerdo me lo imagino yo. El no es capaz de cuidar al niño 100% y me jugaria algo importante a que no quiere tampoco. Lo que yo creo y quiero es que el niño no pierda contacto con su padre. Si se queda conmigo creo que el minimo de visitas es tan escaso desde el punto de vista de él y de su padre que me da miedo. QUIERO ser justa con los dos. Con lo que tu me dices y otras circunstancias (en el lugar donde vivo no se si podre criar yo sola a los dos niños) quizas lo mejor sea luchar por la custodia y ampliar todo lo posible (al margen de los juzgados y de mutuo acuerdo)el tiempo de estancia con su padre (por su bien). Como ves estoy hecha un lio y todavia no se lo que quiero. (Me da miedo tambien que la custodia se la quede él).Por eso necesito vuestra sabiduria y experiencia para tener un punto de partida. No sabes la ayuda que me estas prestando.
Gracias de corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir