Foro / Psicología

*****me voy a ver con mi ex después de 2 años******

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 21:35
A
aase_8001110
12/12/12 a las 1:47

Hola..... me parece que fue ayer cuando entre en este foro a escribir mi triste historia de amor (así le titule) en resumen hablaba de mi relación con el amor de mi vida con quien dure casi 4 años de novios, tuvimos que terminar por que supuestamente tenia una hijita de 5 meses producto de que me había sido infiel en ese tiempo me sentía muerta en vida no quería vivir, no quería nada, no creía en nada ni en nadie....
Estuve deprimida prácticamente un año lloraba todos los días no lo podía olvidar asi que gracias a los consejos de todos ustedes decidí que lo mejor era el contacto 0 con el y asi lo hice. Unos meses después empece una relación con un otra persona, al principio solo era por soledad pero poco a poco con los detalles que el tenia conmigo se empezó a ganar mi carño pero vivía lejos, un día decidí ir a verlo y estuvimos juntos por primera vez fue todo muy lindo sentia que lo queria mas de lo que podia hacerlo debido a mi temor de enamorarme pasaba el tiempo pero yo seguia pensando en mi ex de vez en cuando miraba al cielo y me preguntaba cuando seria el dia que lo volveria a ver ya que el tambien esta es otra ciudad. Por las redes sociales supe que estaba coltero solo se limito a responder por su hija y eso era todo....
Hace casi descubri que mi novio actual me decia muchas mentiras y tuvimos una pelea tan fuerte que me dio por llamar a mi ex para saber como estaba aunque pense mucho antes de hacerlo al fin ahi estaba yo al otro lado de la linea. eso fue hace 15 dias y desde entonces el me agrego al face y yo elimine a mi actual novio ahora hablamos seguido y me coquetea bastante, el Domingo pasado hablamos casi todo el dia y nos vimos por cam se me ocurrio preguntarle que queria de navidad y me dijo que me queria a mi y yo le dije lo mismo, tengo miedo por que estoy muy ilusionada me siento tan feliz ahhhh y eso no es todo me conto que hace 4 meses le hizo la prueba de ADN a la niña y no es hija de el lo cual quiere decir que esta libre!!!!!!! quiero volver con el pero no tengo claras las intenciones que tiene, cabe resaltar que nuestra relacion fue muy bonita y el es un total caballero... no se dos años sin vernos que podra pasar ya que me voy a quedar en el hotel con el cuando venga, me muero por volver con el!!!!!!!
y no he terminado con mi actual novio, me siento muy mal por que nunca he sido infiel......
¿¿¿¿QUE HAGO???

Ver también

M
marilo_6925094
12/12/12 a las 21:35


Primero averigua lo que el quiere. Si es solo un coqueteo o quiere algo más dado que sigue "sintiendo" algo por ti.
Si el quiere algo más y después de haber hablado y resuelto dudas o preguntas que hayan podido surgir durante estos dos años te convence, por que no ? Si es tu felicidad y relamente quieres.
Ojo, antes de meterte en algo otra vez con el, analiza todo, no vaya a ser que te quedes otra vez sufriendo.
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook