Foro / Psicología

Me voy a volver loco ayuda!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 3:00
B
bouzid_5378123
29/5/13 a las 13:12

ola q tal a todos/as, procedo a contar mi historia a ver si alguien puede exarme una mano, orientarme o lo ke sea porq me estoy volviendo loko, tengo 27 años y yevo con mi novia desde hace 6 años, en estos 6 años tanto para mi como para ella han sido los mejores años de nuestra vida, conectamos muchisimo, la conozco y me conoce muchisimo, y cuando hacemos el amor es siempre alucinante, durante estos 6 años siempre a sido ella la que parecia que tenia mas dependencia de mi, en el sentido de que era ella la que keria siempre hacer planes juntos y yo la decia q tb era bueno q kedasemos con nuestros amigos, para no tener una relación demasiado absorbente, ya que veiamos otras parejas cercanas que se olvidaban de los demas. el caso es q hace unos 7 meses nos hemos venido a UK debido a la situacion de nuestro pais, y desde hace 4 meses no nos hemos tratado todo lo bien que deberiamos, es por ello que ella me ha pedido un tiempo, lo dificil y dañino para mi esq compartimos habitacion y ella esta un dia que me quiere y soy el hombre de su vida, llego de currar y se me lanza a besarme super apasionadamente que no necesita el tiempo q lo tiene claro y al dia siguiente me vuelve a venir con lo del tiempo y que necesita espacio, lleva asi dos semanas un dia si y al siguiente no, pero de extremos!!! yo ya la e dixo q si kiere tiempo ok pero q ni me bese ni me abrace ni q me mire como me mira, ni que duerma abrazada a mi ni nada, si kiere tiempo q no me maree, ella dice que esta muy confundida y que no sabe lo k kiere, hace 3 dias nos fuimos al parque a hablar de la situacion, y quedamos en irnos de vacaciones juntos, ya que la ciudad, los trabajos, el idioma generan muxo estress y puede ser tb por eso, hablamos de los problemas que teniamos y quedamos en ponerle solucion (el problema esq emos pagado el uno con el otro toda esta situacion de estress) pues ahora me vuelve a decir q kiere el tiempo, pero yo veo cmo me mira como me besa como me provoca y es q no me puedo creer q este dudando tiene en los ojos la misma mirada q siempre, e incluso mucho mas afectiva y pendiente de mi q estos ultimos 4 meses, necesito un consejo una ayuda o verlo desde otro punto de vista. MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_582853699z
30/5/13 a las 3:00

Esta jugando contigo...
Esta jugando...no quiere estar contigo pero a la vez le gusta que estes ahi..no perderte del todo.
Habla con ella...dala un ultimatum..si no cambia corta la relacion.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir