Foro / Psicología

Me voy de casa a los 18

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:54
M
magina_6084654
1/11/11 a las 16:58

La situacion en mi casa es insoportable, no lo voy a explicar todo,el que este interesado que me mande un mensaje.Resulta que el trato que recibo por parte de mis padres es pesimo,como soy adoptada se creen que tengo que estar todos los dias agradeciendoselo,el maltrato sicologico es horrible porque me dicen todas las cosas que te dañan la moral.Solo queria saber si hay mas gente que le pase algo parecido y me gustaria que me dieseis informacion util para irme de casa:
-DOCUMENTOS QUE NECESITO TENER,COSAS UTILES,ETC.. TODA LA INFROMACION SERA ACEPTADA
P.D. VIVO EN BILBAO,VIZCAYA

Ver también

A
atifa_7957563
2/11/11 a las :16

Mudate si puedes sostenerte por ti misma.
Es una buena decisión siempre y cuando te puedas sostener por ti misma, no debes permanecer en un lugar donde no tengas paz y donde estés destruyendo tu psiquis con el maltrato verbal que recibes de tus padres adoptivos. Debes ser agradecida y si llegas a irte procupa no irte mal con ellos, sencillamente les dices de buena manera que quieres independizarte para estudiar y trabajar, que quieres intentarlo y que no lo tomen a mal, de esta manera saldrás de tu casa bien y no enemistada con gente que en un tiempo te tendió la mano, que ahora no puedas convivir con ellos ya es otra cosa, te lo digo para que te marches estando en paz con ellos y luego no tengan nada malo que hablar de ti. Busca una habitación y un trabajo para costearte tus cosas. Dios te bendiga y mucho ánimo, acá tienes una amiga. Liliazucena.

K
karle_5465020
7/11/11 a las 19:47

Yo tambien me marche con 18 añitos......
.... y de eso hace mñna exactamente 4años! mi situacion tb era insoportable... mi madre me manejaba umillaba etc etc... y ya no solo eso... era la relacion en general. no se llevaba bien con nadie de la familia y a mi padre tb lo tenia sometido. un ocho de noviembre cuando no abia nadie en casa cogi todas mis cosas y me largue! y asta oy... lo e pasado mal... no te miento. pero no tan mal como si ubiera seguido alli. ellos nunk me buscaron. nunk me dijeron vuelve! asiesque fijate tu lo que les importaba... mi madre se ace la orgullosa esperando a que yo vuelva arrastrandome a ella... en fin. que yo te mando mucho animo!! y mucha fuerza porque lo vas a necesitar! ami la gente me dice que soy muy valiente por acer lo que hice. no todo el mundo es capaz. me fui con algo de dinero ahorrado. pero eso no es suficiente. tienes que buscar algun empleo y si puedes desde ya! yo simpre e vivido sola y estoy bastante bien! e tenido parejas pero nunk viven conmg.. tampco kiero! jijiji! ahora kiero ponerme a estudiar ya que lo tube que dejar y compajinarlo con mi trabajo. tengo 22 años. bueno bonita pues nada que aki estoy para lo que necesites y que te mando un abrazo fortisimo!

K
kebira_8522141
18/7/17 a las 21:54
En respuesta a karle_5465020

Yo tambien me marche con 18 añitos......
.... y de eso hace mñna exactamente 4años! mi situacion tb era insoportable... mi madre me manejaba umillaba etc etc... y ya no solo eso... era la relacion en general. no se llevaba bien con nadie de la familia y a mi padre tb lo tenia sometido. un ocho de noviembre cuando no abia nadie en casa cogi todas mis cosas y me largue! y asta oy... lo e pasado mal... no te miento. pero no tan mal como si ubiera seguido alli. ellos nunk me buscaron. nunk me dijeron vuelve! asiesque fijate tu lo que les importaba... mi madre se ace la orgullosa esperando a que yo vuelva arrastrandome a ella... en fin. que yo te mando mucho animo!! y mucha fuerza porque lo vas a necesitar! ami la gente me dice que soy muy valiente por acer lo que hice. no todo el mundo es capaz. me fui con algo de dinero ahorrado. pero eso no es suficiente. tienes que buscar algun empleo y si puedes desde ya! yo simpre e vivido sola y estoy bastante bien! e tenido parejas pero nunk viven conmg.. tampco kiero! jijiji! ahora kiero ponerme a estudiar ya que lo tube que dejar y compajinarlo con mi trabajo. tengo 22 años. bueno bonita pues nada que aki estoy para lo que necesites y que te mando un abrazo fortisimo!

Hola! Quería saber como te a ido hasta ahora xq ya paso bastante tiempo y es que estoy en una situación similar. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir