Foro / Psicología

Me voy de la ciudad

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 4:18
A
anilda_8696869
30/8/10 a las 16:43

esta situacion es muy dura, lo mejor es irme de la ciudad a buscar nuevas oportunidades y dejarlo que sea feliz..., relamente me asusta enfrentarme a algo desconocido pero la disancia es muy buena opcion para mi recuperacion...

uds que opinan??

Ver también

I
inass_6484093
30/8/10 a las 16:58


si tienes oportunidad de hacer algo así adelante! bajo mi punto de vista es la mejor forma de superarlo, pero claro, no siempre una puede hacer eso, y se hace mas duro cuando tienes que pasar por lugares en los que habéis estado juntos, e incluso por encontrártelo y enterarte de sus andanzas con otras...pero al cambiar de entorno, de ambiente y demás, avanzas a la velocidad de la luz por muy enamorada que hayas estado, porque lo sacas de tu vida al completo y eso ayuda mucho.

R
regine_5919786
30/8/10 a las 21:36

Hola!
A mi en lo personal me parece una opción muy drástica, tomando en cuenta que no será la única decepción que tendrás en la vida y no croe conveniente que huyas cada que pase algo que te incomode.

Entiendo que ahora estás llena de dolor, pero comienza POR DARTE IMPORTANCIA TÚ! Deja de decir que lo dejas ser feliz, piensa mejor en dónde está tu felicidad y búscala, es probable que si él ya no desea estar contigo tu felicidad entonces tampoco está a su lado.

En fin, te envío un gran abrazo!

A
anilda_8696869
30/8/10 a las 23:43
En respuesta a regine_5919786

Hola!
A mi en lo personal me parece una opción muy drástica, tomando en cuenta que no será la única decepción que tendrás en la vida y no croe conveniente que huyas cada que pase algo que te incomode.

Entiendo que ahora estás llena de dolor, pero comienza POR DARTE IMPORTANCIA TÚ! Deja de decir que lo dejas ser feliz, piensa mejor en dónde está tu felicidad y búscala, es probable que si él ya no desea estar contigo tu felicidad entonces tampoco está a su lado.

En fin, te envío un gran abrazo!

Talvez...
de cierta manera tienes razon, pero en verdad esta situacion no solo me afecta a mi, tambien mis dos hijas la estan pasando muy mal, y de pilon estoy embarazada y temo q mi estado de animo afecte a mi bb, ademas pienso que es buena oportunidad que mis hijas estudien en E. U., ellas son ciudadanas y que mejor que hagan alla su escuela...

te agradezco el comentario!

A
anilda_8696869
30/8/10 a las 23:54

Gracias
sabes que si tengo mucho miedo pero siento que nos va ir muy bien, aunque aui tengo mi casa y mi trabajo seguro, mis hijas son ciudadanas y creo que deben estudiar alla, gracias por tu respuesta, me has hecho sentir muy bien!!

A
anilda_8696869
30/8/10 a las 23:57
En respuesta a inass_6484093


si tienes oportunidad de hacer algo así adelante! bajo mi punto de vista es la mejor forma de superarlo, pero claro, no siempre una puede hacer eso, y se hace mas duro cuando tienes que pasar por lugares en los que habéis estado juntos, e incluso por encontrártelo y enterarte de sus andanzas con otras...pero al cambiar de entorno, de ambiente y demás, avanzas a la velocidad de la luz por muy enamorada que hayas estado, porque lo sacas de tu vida al completo y eso ayuda mucho.


si, creo que es una decision acertada, aunque se que al principio voy a batallar mucho, sobre todo por mi estado, ya que una mujer embarazada no consigue trabajo tan facil, pero si las cosas buenas fueran tan facil, cualquiera las haria no?

besos

D
dovile_5805300
1/10/10 a las 4:18
En respuesta a anilda_8696869


si, creo que es una decision acertada, aunque se que al principio voy a batallar mucho, sobre todo por mi estado, ya que una mujer embarazada no consigue trabajo tan facil, pero si las cosas buenas fueran tan facil, cualquiera las haria no?

besos

Una excelente salida
Hola, leido con atencion y creeme que es la mejor salida.he salido, trato... de salir de una relacion en la que no siendo culpable de nada, me dieron tiempo fuera por falta de tiempo, después de que en nos casaríamos en diciembre, me ha dolido muchooo por q entendi que era el amor de mi vida, ha sido debastador, nos dejo en ceros..tengo una hija de dos años y se encariño mucho con el; ahora también hace su duelo y pregunta mucho por el. dejo muchos recuerdos y también tome la decision de irme de la ciudad, no es una locura al contrario..es de sabios tomar otros caminos y vivenciar en otros horizontes, de hecho mi psicologa dice quees lo mejor... duele mucho y los recuerdos no se van, el tiempo y la distancia son elmejor remedio mientras se asume q la batalla esta perdida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir