Foro / Psicología

Me vuelvo loca, ayuda por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:36
I
iziar_7301617
20/5/09 a las 22:59

Hola, me gustaria compartirles mi historia. Tengo 22 años, y hace 20 dias termine con el que fue mi novio por dos años, ultimamente el se mostraba frio, indiferente, siempre estaba cansado para mi, aun asi, decia que me amaba mucho y que no tenia los pantalones para estar sin mi, luego me dijo que se sentia atrapado y que el pensaba que YO tambien me sentia atrapada, que el amor es libertad, el es 7 años mas grande que yo, nos conocimos en un grupo de jovenes de la iglesia, y siempre nos unio el amor por el servicio que prestabamos. En enero de este año, empezamos a pelear por todo, yo me molestaba porque sentia que el no me daba el tiempo, ni el cariño que yo necesitaba, hasta llego a decirme que yo era "Injusta", por pedirle salir a la hora que el tenia prevista para ver su programa favorito en la television, siempre era ir de la iglesia a la casa,o salir en bola con los demas chicos del grupo, nada de llevarme a bailar, muchas veces tuve que cancelar mis planes romanticos, para darle prioridad a lo que el consideraba importante. Total, que un dia me canse de sentirme ignorada ydecidi terminar, el me dijo que estaba seguro que a los 4 dias ibamos a volver, porque no teniamos los pantalones de estar separados, me abrazo, y me dijo que para el no era una despedida. Dias despues me dijo que ya no me queria, luego se hecho para atras y volvio a decirme que no era una despedida. Yo me propuse no hablarle, no verle, deje incluso de asistir al grupo, que es una de las cosas mas importantes para mi, con tal de darme y darle su espacio. Pero a los diez dias me entero que sale con una de las niñas de ahi mismo. Me senti humillada, rebajada, traicionada, desde que terminamos no le hablo, no le mando mensajes, incluso lo elimine del msn. Tengo que seguirlo viendo, porque no me parece justo dejar lo que mas me gusta, para q el pueda seguir su romance en paz. No le dirijo la palabra, lo ignoro, no lo llamo, pero incluso algunas de las personas en quien confie, me dieron la espalda. Se loq ue tengo q hacer y lo hago, pero me duele mucho aun, tengo unas ganas tremendas de reventarle la cara, pero me domino. Hago bien en ignorarlo totalmente, como si no existiera? o solo me veo ardida y despechada?

Ver también

C
carola_8434715
21/5/09 a las 2:53

=
son todos iguales lamentablemente, a mi ex me dice cuando tiene ganas q me ama otros q no me quiere lastimar mas y q por eso le parece mejor no vernos mas y cuando volvemos a estar bien intenta rehacer su vida con otra despues de decirme q quiere q nos mudemos juntos a fin de año.
son una basura , yo no entiendo como pude estar con una persona asi q no le importa nada mas q su propio ombligo.
alejate ignoralo q se de cuenta lo q perdio! pero estoy mas q segura q va volver cuando caiga en la realidad y tenes q ser fuerte y no caer en sus palabras.
creo q algun dia va aparecer ese hombre q nos ame de verdad y q nos haga feliz!!

I
iziar_7301617
21/5/09 a las 22:17
En respuesta a carola_8434715

=
son todos iguales lamentablemente, a mi ex me dice cuando tiene ganas q me ama otros q no me quiere lastimar mas y q por eso le parece mejor no vernos mas y cuando volvemos a estar bien intenta rehacer su vida con otra despues de decirme q quiere q nos mudemos juntos a fin de año.
son una basura , yo no entiendo como pude estar con una persona asi q no le importa nada mas q su propio ombligo.
alejate ignoralo q se de cuenta lo q perdio! pero estoy mas q segura q va volver cuando caiga en la realidad y tenes q ser fuerte y no caer en sus palabras.
creo q algun dia va aparecer ese hombre q nos ame de verdad y q nos haga feliz!!

Resulta queee....
bueno ayer me entere que el no anda con la chava en cuestion, ke era ella la ke andaba haciendo castillos en el aire y el le dejo claro ke no, ke solo amigos. Le dijo tambien a una amiga en comun ke andar con esa niña hubiera sido "kerer sacar un tornillo usando un alfiler".
El punto es ke el se siente triste y solo por lo ke se, pero esta confundido, y tiene inqietudes de salir a misionar fuera del pais, por eso todo este rolloooo, me siento tan triste, ahora si ke no entiendo nada :S pero por lo menos ya se ke no andaba de fresco alos pocos diasde terminar, eso me elimina la rabia

T
titi_5644382
21/5/09 a las 22:36
En respuesta a iziar_7301617

Resulta queee....
bueno ayer me entere que el no anda con la chava en cuestion, ke era ella la ke andaba haciendo castillos en el aire y el le dejo claro ke no, ke solo amigos. Le dijo tambien a una amiga en comun ke andar con esa niña hubiera sido "kerer sacar un tornillo usando un alfiler".
El punto es ke el se siente triste y solo por lo ke se, pero esta confundido, y tiene inqietudes de salir a misionar fuera del pais, por eso todo este rolloooo, me siento tan triste, ahora si ke no entiendo nada :S pero por lo menos ya se ke no andaba de fresco alos pocos diasde terminar, eso me elimina la rabia

Resulta queee.....
Creo que estas haciendo lo correcto. Dale tiempo. Probablemente no sabe lo que quiere o, definitivamente, está jugando contigo. Aléjate un tiempo para que ambos se tranquilicen y puedan tomar una decisión.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest