Foro / Psicología

Medio deprimida por un muchacho.. ayudarme

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las :48
T
toutou_8557887
11/3/11 a las 16:20

Hola, os cuento un poco para que me podais ayudar, porque llevo unos dias algo mal..
Veréis,tengo 18 años y nunca antes habia tenido novio ni nada...
Hace un par de meses conoci a un muchacho (5 años mayor que yo) de fiesta (trabaja alli de camarero). Cuando se me presentó, me pidió el MSN y eso y a los dias estuvimos hablando bastante.
El me insistia muchisimo en quedar porque decia que yo le gustaba mucho y eso y también me decía que quería que yo fuese su novia.. hasta que un dia decidi quedar con él.
Estuvimos dando un paseo, lo pasamos bastante bien (el me lo dijo despues en un mensaje) pero ese dia no pasó nada.
Total,que lo seguí viendo de fiesta y a la tercera vez que quedamos fuera de fiesta pues ya surgió el liarnos (él lo llevaba buscando tiempo) y estuvimos bastante a tono.
La verdad que las veces que nos veiamos eran cortitas porque yo estudio y él no, y tengo que hacer bastantes cosas.
Bueno, pues un día me dijo que quería dejar la cosa porque buscaba algo serio y como nos veíamos poco,pues queria a alguien a quien pudiera ver más (vivimos a media hora).
Intenté solucionarlo porque a mi me gustaba bastante y cuando le dije que me importaba y tal me dijo que de acuerdo, que no habia nada que perder y que podiamos seguir intentandolo.
Nos seguiamos viendo de fiesta y él pues le iba comentando a sus amigos que yo era su novia, que era muy guapa,etc.
Quedamos a solas un par de veces más y la última vez pues ya lo hicimos... lo pasé regular porque me dolió bastante pero él me gustaba muchisimo y me dijo que quería que yo fuese su novia.
Ese día estuvo demasiado cariñoso conmigo y me trató super bien,vamos yo estaba atontada..
Al dia siguiente nos vimos de fiesta y estuvimos de nuevo juntos y tal..
Y ahora llega mi palo... me levanto a la mañana siguiente y me vuelve a decir que solo amigos porque no puede estar en una relacion y que quiere ser muy amigo mio (todo esto por mensaje privado). Le pedi una explicacion y al dia siguiente me dice que gracias por todo y tal y me elimina...
Le dije que si de ser amigos y me vuelve a agregar. Entonces veo que se ha echado novia !!!! la noche que estuve con el se liaria con ella y al dia siguiente estaban saliendo!! Es que no me lo creia..
Todo esto pasó hace 5 dias.. y yo pues me he llevado un palo enorme,quiero que me ayudeis
Estos dias estaba mejor porque sabiendo que es muy mujeriego pensaba que se arrepentiria porque el me decia que yo era muy buena y que le habia ganado mucho.. pero hoy he visto que me ha vuelto a eliminar.. como que no quiere saber nada! Es que no lo quiero perder.. :'(
Y quizas la semana que viene lo vea de fiesta de nuevo.. y nose como actuara!
Que pensais vosotras? Volvera a mi algún dia?

Ver también

E
etna_8349031
12/3/11 a las 7:03

Mmm...
Te gustaria que vuelva...? piensa en ti...
Mira, desde mi punto de vista, seria mejor que no vuelva mas, y que baje la cabeza si te llega a ver, personas como él no valen la pena.
Eres joven aun, y seguramente mas adelante encontraras a alguien mejor, y que te sea fiel, no un mujeriego.
Si lo ves en la fiesta de nuevo, trata de ignorarlo, tu pasala bien, sé feliz, que el tiempo te ayudara ^^
Muchos animos, sonrie, y descuida que el amor y la felicidad llegaran!!! ^^ cuentas con mi apoyo si lo necesitas ^^

R
raisa_6444715
12/3/11 a las 7:36

Q ni vuelva!
sorry x la palabra pero ese tipo no vale la pena! como muchos cabrones q juegan con los sentimientos...mira q hiciste mucho por el....y lo peor es q cuando no este con la tipa o cuando necesite de ti te va a buscar por que asi son! y consejo no regreses nunk con el...xq te la hizo una te la hra y una y otra vez....vales mucho para el....y estas muy joven, de las experiencias se aprende.

a tus respuestas:
no lo quieres perder???
q pasa! q pasa con nosotras valoremonos! si antes al estar con tipos asi nosotras perdemos, tiempo valioso, cuando nos hacen llorar hasta nos salen arrugas....
so lo ves en la fiesta una de dos...no darle importancia: hola q tal ya chao! mjor aun ni mirarlo

y q si va a volver?
dos opciones:
si esta enamorado de la tipa con la q esta no vuelve
y si no o si ya se pasa de mal tipo va a volver, para hacerte daño, por capricho a ver si sigues ahi esprando x el.

suerte

E
eliete_9952385
20/6/11 a las 18:44

Consejo
valorate tu misma...piensa con la cabeza no con el corazon....

A
an0N_901540199z
21/6/11 a las :48

Tú quieres un tio así en tu vida??
Y tener q estar desconfiando de él cada vez q salga pq como tú dices es un mujeriego?
Hay más hombres por ahí y más con 18 años q tienes.
Encuentra a uno q t valore de verdad

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest