Foro / Psicología

Mejorar la relacion con mi novia

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:05
V
vito_5545252
7/2/12 a las 21:29

Hola a todos.
Os voy a contar una historia que tengo con una chica, la historia es un poco larga, agradeceria vuestra ayuda:

Tengo 18 años, y estoy saliendo con una chica de 16, que va al mismo colegio que yo. La mayoria del colegio no sabe lo nuestro, solo su grupo de amigas y un par de amigos mios, por eso en el cole no nos saludamos como novios, solo nos miramos de lejos.
Con esta chica ya tuve una relacion hace 1 año, estuvimos saliendo 1 mes pero al final me dejo.
A la vuelta del verano, 5 meses despues de dejarme, me volvio a hablar por chat, hablabamos todos los dias, a todas horas y al final quedamos y volvemos a estar juntos, llevamos 3 meses ya, no nos vemos mucho, solo un rato los fines de semana, y algun dia entre semana que me acerco a su zona para verla 10 minutos.
Es una chica muy atractiva, guapa, inteligente, simpatica.... y gusta mucho a todos los chicos. Ella se ha liado con muchos chicos, pero con ninguno ha tenido una relacion duradera, solo ha tenido rollos, pero conmigo sigue.
Yo sin embargo, soy un chico muy normal, no me considero muy atractivo, pero soy agradable, simpatico... sobretodo cuando estoy con ella, intento que este contenta, la hago sentir bien, la digo cosas bonitas...
Yo nunca he tenido mucha suerte con las chicas. Me habia liado con unas cuantas pero nunca habia tenido novia, y no se como actuar con ella.
Me considero un chico muy sentimental, y me he encariñado con esta chica y no me la puedo quitar de la cabeza, solo pienso en ella y no hago otra cosa. Se que soy muy joven para enamorarme y tener una relacion, pero no puedo cambiar. Yo, el año que viene me voy a estudiar al extranjero, y se terminara con esta chica, pero el tiempo que me queda quiero disfrutarlo con ella y pasarmelo bien. Y no quiero que me digais nada de una relacion a distancia, conozco a esta chica y no es su tipo de relacion.

Os voy a describir un poco a esta chica: Ya os he dicho que es muy guapa y que suele gustar mucho a los chicos, aparte, con la edad que tiene, no es normal que tenga una relacion, aunque conmigo hace una excepcion.
Soy un poco celoso, lo reconozco, y lo paso mal al verla con sus amigos de clase, es muy simpatica con ellos, y siempre esta jugando con ellos, se sienta con ellos y cosas asi, se que son solo amigos pero a mi no me hace mucha gracia... el otro dia, me enseño su cartera, y habia una foto de tipo pasaporte de un chico de su clase. No me hizo mucha gracia, pero me callé. Es normal eso? Tambien tiene a un "amigo" fuera del colegio, que no ve desde hace 8 meses, y el chico siempre la escribe cosas en el facebook como: preciosa, guapa... tenemos que vernos. Ella le contesta que se tienen que ver, pero que el nunca puede, porque ella ya ha intentado varias veces quedar con el.

No se si me como demasiado el coco, alomejor es normal que se porte asi con sus amigos y que quede con ellos, no lo se, vosotros que pensais?? eso si, no me lo esconde, a veces me dice que tiene ganas de ver a un amigo suyo, pero yo creo que este chico no busca su amistad.

Es una chica callada, y no muestra sus sentimientos, en lo que llevamos juntos, solo me ha dicho una vez que la gusto. Ademas hace como si todo le diese igual y que nada le importa. Yo lo paso mal, porque yo la demuestro que me gusta y la digo cosas bonitas, la voy a ver a menudo y cosas asi, mientras que ella no me dice nunca nada, es dificil estar con una chica asi, que no te diga nada bonito y que todo le de igual.

No se lo que se la pasa por la cabeza, yo creo que si la gusto, porque soy su primer chico con el que ha tenido algo serio, alomejor en el fondo no la dan igual las cosas. Puede que se haga la dura o que sea asi y no le importe nada.

A veces intento pasar de ella, pero cada vez que me la cruzo en el cole, no puedo pensar en otra cosa.
Y no me gustaria estar en el cole sin estar con ella.

Que pensais de esta chica por lo que os he dicho? deberia pasar de ella o seguir insistiendo para no perderla??
me gusta mucho, pero a veces me dan ganas de mandarla a la porra, porque lo paso mal, pero por otro lado quiero conseguir cambiarla un poco, que vea que puede confiar en mi y que no quiero perderla.

Ver también

A
amara_9426906
9/2/12 a las 19:05

Inténtalo
Ante todo, tienes que tener en cuenta la diferencia de edad... lo que para ti no te parece normal: lo de la foto, sentarse con chicos, etc, a ella le parece de lo más normal porque tiene 16 años y lo normal es eso, conocer gente y pasarselo bien, si ve que te molesta y que le privas de eso, la perderás, asi que si puedes soportar eso sin decirle ni un comentario, es porque la quieres de verdad y no quieres perderla, quieres verla feliz, como has dicho, aunque no te diga nada bonito. ¿Porque en vez de esperar a que te diga lo que siente por ti, no le preguntas tú directamente lo que siente por ti? Dependiendo de la forma en que te conteste sabrás si le interesa estar contigo o al contrario, como tu piensas, pasa de la relación o de todo.

Espero haberte ayudado
PD: si es una chica tan guapa como dices, es normal que te sientas tan celoso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir