Inicio / Foro / Psicología / Melatonina

Melatonina

30 de octubre de 2007 a las 4:40

hola, quisiera saber si alguien a consumido la melatonina para superar el insomnio y como le fue?

30 de enero de 2008 a las 1:13

Melatonina
Hola,

Yo he probado la melatonina. Desde que nacieron mis hijos hace muchos años, tengo problemas del insomnio.¡Es excelente! Los resultados se ven al cabo de unas semanas.La consegui rebajada en una farmacia en linea llamada LEADERPHARMA. Envian a todas partes de nuestro pais.

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 17:30
En respuesta a martica601

Melatonina
Hola,

Yo he probado la melatonina. Desde que nacieron mis hijos hace muchos años, tengo problemas del insomnio.¡Es excelente! Los resultados se ven al cabo de unas semanas.La consegui rebajada en una farmacia en linea llamada LEADERPHARMA. Envian a todas partes de nuestro pais.

Leer más

Melatonina
hola, me gustaria saber si antes tomaste medicamento quimico . yo tomo orfidal es para saber si me selvira la melatonina despues de tomar esto , el farmaceutico dice que quiza no y la farmacia que dices es parafarmacia o una normal. gracias

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 5:00

A mi me funciona
Tomo melatonina desde hace una semana debido a que por problemas afectivos ya no podia dormir mas, pasaba noches enteras despierta...un amigo me regalo un frasco de melatonina (natural) y la verdad es que duermo muy bien. La compre en una tienda de medicinas naturales aqui en EEUU.
Bueno espero haberte ayudado aunque ahora me doy cuenta de que tu post es del 30 de octubre del 2007...perdon pero hoy es la primera vez que entro a este sector del foro.

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 4:11

Melatonina
estoy tomando melatonina hace dos meses, me ha echo muy bien en un principio me producia dolor de cabeza, pero fueron desapareciendo paulatinamente; incluso estaba tomando alprazolan y lo deje ya que el efecto fue inmediato. lo he recomendado y ha funcionado muy bien. tomenla no se arrepentiran,

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 17:26
En respuesta a loretito57

Melatonina
estoy tomando melatonina hace dos meses, me ha echo muy bien en un principio me producia dolor de cabeza, pero fueron desapareciendo paulatinamente; incluso estaba tomando alprazolan y lo deje ya que el efecto fue inmediato. lo he recomendado y ha funcionado muy bien. tomenla no se arrepentiran,

Leer más

Loretito...
Pues yo la compré a través de Internet en una página web italiana. Me animé a comprarla por los prometedores resultados que ofrece. Pero después de recibirla temí probarla porque volví a buscar información y encontré algunos artículos que no la recomendaban porque producía efectos secundarios indeseados y no conocidos. Así que al no comercializarse en España no me fío. Y lo peor es que ahora no puedo devolverla. Se llama Key Melatonin Night, por si alguien la conoce y la ha probado...

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 13:53

Un rotundo si a la melatonina
Estoy consumiendo melatonina, concretamente key melatonin night, la tomo cada día desde hace menos de un mes,después de un año de insomnio y tomando orfidal y alprazolan, en solo 20 días he logrado rebajar la dosis de orifidal de una pastilla entera a un cuarto de pastilla.
Si todo sigue así, en 15 días más habré eliminado el orfidal, duermo mucho mejor, descanso más y me levanto de buen humor y con muchas fuerzas, os lo recomiendo, yo ya había probado de todo, infusiones, valerianas, homeopatía, y no conseguía resultados.
La melatonina me ha sorprendido, está cambiando mi vida, de verdad la recomiendo .
Saludos

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 4:18
En respuesta a aquamarina16

A mi me funciona
Tomo melatonina desde hace una semana debido a que por problemas afectivos ya no podia dormir mas, pasaba noches enteras despierta...un amigo me regalo un frasco de melatonina (natural) y la verdad es que duermo muy bien. La compre en una tienda de medicinas naturales aqui en EEUU.
Bueno espero haberte ayudado aunque ahora me doy cuenta de que tu post es del 30 de octubre del 2007...perdon pero hoy es la primera vez que entro a este sector del foro.

Leer más

Melatonia
yo me encuentro en casa grande ariizona ,,,, la fecha que estoy viendo pues ya hace mucho tiempo ,, la verdad no se si consultes este foro.. y si lo consultas como sigues con el problema del insomnio... si todavia tomas la melatonia si me puedes decir de cunatos miligramos es y de que proveedor que laboratorio la surte o donde la puedo encontrar que tiendas naturistas. esperando tu respuestas y de antemano te doy las gracias..... mi nombre es jesus alberto y padesco de ese terrible problema,,,, gracias

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 9:23
En respuesta a marisol684

Melatonina
hola, me gustaria saber si antes tomaste medicamento quimico . yo tomo orfidal es para saber si me selvira la melatonina despues de tomar esto , el farmaceutico dice que quiza no y la farmacia que dices es parafarmacia o una normal. gracias

Leer más

Melatonina
Yo tambien soy amante de la melatonina, y lo que hago es comprarla en Andorra. Aqui os dejo web para quien quiera comprar melatonina u otros productos que en España es necesario receta medica...

http://www.andopharm.com/

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 19:54

Melatonina
Hola yo tomo melatonina de la marca serenotte y me va muy bien.Tomaba pastillas para dormir ya haora con esto es estupendo y lo compra en Internet a buen precio.Ya no uso orfidal ,ni valium y no me despierto por la noche.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 5:24

La melatonina es increible!!
Hola.
Queria comentar que hace ya un par de meses que e estado tomando melatonina y e notado un cambio radical en mi. E podido dormir perfectamente y cuando despierto me encuentro llena de energia, lo cual es fantastico por mis horas largas de trabajo.
Hay bastantes sitios en la web en donde e comprado melatonina pero creo que el mas seguro y eficaz deve ser http://comprar-melatonina.com/
Tienen la melatonina mas pura y nunca me han fallado, ya que e intentado varios sites y e tenido problemas en uno que otro.
La melatonina es fantastica y la recomiendo. No e tenido ningun efecto secundario y e podido descanzar.
Espero que esto sea de alguna alluda.

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 18:23
En respuesta a lindaandrade

La melatonina es increible!!
Hola.
Queria comentar que hace ya un par de meses que e estado tomando melatonina y e notado un cambio radical en mi. E podido dormir perfectamente y cuando despierto me encuentro llena de energia, lo cual es fantastico por mis horas largas de trabajo.
Hay bastantes sitios en la web en donde e comprado melatonina pero creo que el mas seguro y eficaz deve ser http://comprar-melatonina.com/
Tienen la melatonina mas pura y nunca me han fallado, ya que e intentado varios sites y e tenido problemas en uno que otro.
La melatonina es fantastica y la recomiendo. No e tenido ningun efecto secundario y e podido descanzar.
Espero que esto sea de alguna alluda.

Leer más

Sin resultados con melatonina!
Yo tomé melatonina hace casi 4 años, la compré en un viaje a Nueva York, allí se vende mucho desde hace años y la verdad es que me la tomaba antes de acostarme y no me hacía dormir, incrementé la dosis y seguía igual. Para mi el mejor medicamento que hay es el Zolpidem, yo lo tomo alguna vez, no crea adicción, una pastilla cuando te acuestas y en 20 minutos duermes 8 horas del tirón. No es un ansiolitico, solo un inductor del sueño, a mi me lo recetó mi medico de cabecera.
Saludos

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 8:23

Por favor no aconsejeis comprar en leaderpharma
Os pido esto porque me has estafado en esta tienda de cosmetica. compre unos productos y me enviaron otros parecidos que tambien tienen en su web, pero que tienen un precio muy inferior. Despues cuando reclamas no te hacen ni caso hasta que te cansas de escribirles. Podeis leer mas opiniones sobre esta tienda en CIAO.

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 22:04

Información importante sobre la melatonina
La melatonina puede resultar de gran ayuda para las personas que tienen el horario del sueño desajustado. En este artículo se informa todo lo que hay que saber sobre la melatonina.

http://psiqueviva.wordpress.com/2010/11/14/la-melatonina-como-solucion-a-las-alteraciones-del-sueno/

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 9:47

Duda
Hola ,

Yo llevo 3 meses tomando melatonina todas las noches por un problema de insomnio, ahora he decidido quitarmela y he enpezado de forma gradual a ir bajando la dosis. Desde hace una semana estoy tomando la mitad de la pastilla a espera de acostumbrarme y bajar a un cuarto de pastilla. Pero no hay forma vuelvo a dormir mal sino han sido todas las noches , la mayoria. Entonces mi duda es lo estoy haciendo bien y en unos poco dias mas me habituaré a la nueva dosis( por favor que contesten los que hayan tenido experiencia en deshabituacion) . ó lo mejor es quitaselo de golpe , ó utilizar un hierbas para dormir...

Un saludo

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 16:16

Para el insomnio si funciona!!
Les cuento que a mi me fue super bien, me hace dormir como un rey! =) me relaja, y puedo dormir, antes me quedaba hasta las 3am o 4am sin poder dormir. se los recomiendo, yo los compro en
http://mitiendasalud.es/melatonina

Me gusta

25 de octubre de 2013 a las 1:01

Desesperación es poco... ayudadme por favor!!
Hola, sé que este post es muy antiguo, creado en 2007, bueno yo recién me he estado informando sobre la melatonina para el insomnio.
He leído absolutamente todas las respuestas pero, estoy confusa, muy confusa, veo que como decís es efectiva pero no sé que cantidad hay que tomar y qué sitio es mejor para comprarla...
Os cuento mi situación, os ruego me ayudéis pues más desesperada no puedo estar...
Tengo problemas que arrastro desde que tengo uso de razón y bueno sabía que en algún momento de mi vida por algún lao explotaría, sigo con los problemas, no han cesado, asi que he ido empeorando hasta el punto que he llegado a tener ademas de todo el MALDITO INSOMNIO.
Tengo depresión, ataques de pánico, muchísima ansiedad diaria y estres mucho estres, descansar plenamente bien creo que no lo he hecho nunca puesto que como soy asmática por la noche es como que siempre me ponía y me pongo peor, así que con el tema de la asfixia no dormía bien al 100% además siempre he tenido y sigo teniendo pesadillas, pero desde luego dormía (envidio ese tiempo...) Hace unos 3 años que vengo teniendo Insomnio... dormía ciertas horas, me despertaba, luego dormia... dormia poco y mal pero algo dormia, pero digamos que sobre todo este año 2013 el Insomnio está aumentando hasta el punto en que NO DUERMO ABSOLUTAMENTE NADA.
Yo estoy tomando Venlafaxina 150mg, Transilium 10mg (uno por la mañana y uno por la noche) y Alprazolam 1mg que tomo al día mínimo dos, pero como desgraciadamente tengo mucha ansiedad muchisimas veces tomo tres incluso cuatro... Con el insomnio llegado al nivel horrible que padezco, estoy todo el día cansada, me siento frustrada, amargada, la depresión me está aumentando por momentos a más y más, soy incapaz de levantarme por la mañana, me levanto tarde por que tengo la esperanza de si sigo aguantando me podré dormir, nunca lo consigo... me siento enfermiza total... siempre cansada, me mareo, se me baja la tensión, no tengo ganas de nada, no como por que me encuentro mal, voy al gimnasio y me mareo exageradamente... He hecho absolutamente todo lo que he visto y leido para combatir el insomnio, hago yoga, hago deporte, leo, medito, me pongo música de yoga y hago las respiraciones, hago lo imposible por dejar mi mente en blanco... he tomado todo lo que hay en la herboristeria para tranquilizar y dormir, mil infusiones, valeriana, melisa, flores de bach y un larguisimo etc, todo eso junto con mi medicación diaria claro... Acudí desesperada a mi médico de cabecera que me recetó Noctamid... lo tomé el primer día a las 12 de la noche en la cama, me dormí en vigilia hasta las 3.30 de la madrugada (por supuesto teniendo pesadillas que hacen que esté tensa, agobiada, agotada, me de mas ansieda y un largo etc) a las 3.30 me desperté como un buho y ya despierta todo el tiempo... probé a empalmar por si acaso se me habia cambiado el horario, sí, moría de sueño y vi el cielo abierto pero... me acosté despues de haber estado toda esa barbaridad de horas despierta y... nada imposible dormir... yo me acuesto con sueño, mucho sueño y muy cansada, pero no consigo dormir y por dio me voy a volver loca... Volví al médico ya que Noctamid no me volvio a hacer efecto ni si quiera para unas horas con lo que lo dejé de tomar... tomar algo por tomar si no hace efecto pues como que no, entonces me mandó Zolpidem que a la gente por lo visto le funciona... Esperanzadisima lo tomé y me puse a leer esperando caer muerta... nada... 7 de la mañana y yo seguia leyendo esperando a dormir, cansadísima como siempre, deje de leer pensando a ver si dormia, como siempre NADA, al día siguiente me tomé además de mi pastilla de Transilium 10mg de cada noche, un Alprazolam y tome 2 Zolpidem, totalmente desesperada, 12 de la noche, luz apagada... vi amanecer otro dia mas...
Como veis tengo una desesperación que no podría explicar con palabras... cada día estoy más cansada, me siento peor, mis padres se enfadan conmigo por no levantarme por las mañanas por que no entienden la gravedad de mi padecimiento y eso me hace sentir aún peor, no tengo energía, no tengo ánimo, siento que voy empicada cuesta abajo y sin frenos, pienso que me voy a volver loca si sigo así, necesito desesperadamente dormir las horas normales, dormir profundamente y no 15 minutos en vigilia y con pesadillas!! descansar cuerpo y mente, levantarme por las mañanas con normalida, con energía para afrontar el día como cualquier persona normal, quiero sentirme normal!! estoy muy desesperada, os ruego me ayudeis.

Por favor, decidme que melatonina debo tomar exactamente, cual es la más efectiva, donde comprarla y como tomarla, os lo suplico!!! Os doy las gracias por adelantado y os pido disculpas por haceros leer tanto, es que no se a quien preguntar ni que mas hacer...

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 18:56

Seguro seguro?
y funciona para el insomnio severo??? si es así me lo compro ya!!!

Me gusta

26 de enero de 2014 a las 18:38

Altamente recomendable
Hola
Mi experiencia con la melatonina es muy buena. Yo padecía de insomnio y el médico me recetó orfidal. Lo fui dejando porque no quería engancharme a un medicamento así y probé con la melatonina. Me va genial, a la media hora de tomarla noto su efecto; duermo del tirón y me despierto muy bien. Además es algo natural y no tiene contraindicaciones. Y es beneficiosa para más cosas de nuestro organismo.
Yo tomo de la marca Seranotte y la compro en Casa Piá, quizá de los mejores herbolarios online que existen en España.
Espero que tengáis felices sueños!!! Un saludo

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 17:08

A por ella voy!
Gracias por vuestras respuestas, a por ella voy, ojalá consiga dormir del tirón mis 8 horas y sin pesadillas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fluoxetina para controlar ansiedad por dulces

22 de noviembre de 2008 a las 13:19

Conversaciones más activas

Principio de la página