Foro / Psicología

Melatonina por la mañana?

M
menana_5719976
17/11/17 a las 8:55

Alguien sabe si la melatonina por las mañanas es mala? El caso es que una doctora me recomendo tomar melatonina (segun ella hasta puedo 20mg en un dia, aun que no pienso tomar tanto) Por la mañana y por la noche para calmar un poco mi estres, que segun puede ser generado en parte por un pequeño trastorno obsesivo, lo que me esta causando pesima memoria y concentracion ademas de hacerme sentir inutil. Pero en fin ya tome antidepresivos, ansioliticos, etc.. y no pienso volver a ellos. Tengo problemas de sueño pero de 3 a 6 mg de melatonina me ayudan a dormir. El principal problema es el supuesto estres mental que me general mis pensamientos "obsesivos" , me impiden pensar con claridad y fluir en mis ideas, ademas de que me causa insomnio (se repite una y otra ves cosas en mi mente al cerrar los ojos, aun que noto que si logro calmarme me duermo relativamente rapido.

​EN POCAS PALABRAS. No veo nada por internet de que se recomiende la melatonina para en la mañana, al contrario dicen que te puede perjudicar tu ciclo biologico, pero que en realidad no se segrega melatonina cuando estamos adormecidos  por estar relajados y eso? como cuando estamos por la noche a punto de quedarnos dormidos?. Puedo tomarla en la mañana y en la noche (unos 6 mg aprox 3mg x la mañana y 3mg por la noche) sin estar vulnerable a un riesgo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir