Foro / Psicología

Menos mal que era una madre que no se metia en nada,....ni con nadie!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:17
J
jiayao_5777892
10/8/10 a las 11:51

Creo que yo sufro una maldición con las suegras...

Os cuento: Mi primera relación fue con un chico con el que dure 7 años. La cosa no funciono porque los dos nos conocimos siendo unos crios y cada uno evolucionamos de una manera distinta. Su madre era lo peor pero bueno como ya no tengo que aguantarla no voy a hablar de ella.

Mi segunda relación es con mi actual pareja con la que llevo 3 años. Al principio de conocernos fuimos amigos y yo le contaba todo lo que me pasaba con mi anterior pareja y con su madre, el siempre me decia que no entendia el comportamiento de ese tipo de madres que la suya no era asi, que ella no se metia nunca con nada ni con nadie.

En estos tres años de relación me he dado cuenta que todo lo que cuenta su hijo no era asi, lo bueno es que el mismo se da cuenta de los feos que me hace la madre a mi y al resto del mundo.

Mi chico es hijo unico con la desgracia de que su padre murio cuando el era pequeño. Sus padres le tuvieron siendo ya mayores.

Cuando conoci a su madre, me cayo genial, era una mujer muy poco habladora y se le veia en la cara el sufrimiento que habia pasado en esta vida, pero me parecio buena persona...

Al principio notaba como que el siempre tiraba por la familia de su madre, de la de su padre no queria saber nada...yo no me metia en nada porque tampoco sabia de que iba la historia. El siempre me decia que la familia de su padre no se habia portado bien y punto..no hablabamos mas del tema.

Con el tiempo me he dado cuenta que el ha tirado por la familia de su madre, porque ella es asi...siempre tiene algo en contra de la familia de su padre (ella no se mete nunca con nada pero siempre esta criticando todo) Una frase muy tipica suya es "Estos han hecho tal y tal y tal....pero yo no digo nada" No dice nada pero lo dice todo, siempre esta comiendo la cabeza a su hijo....a mi no me parece justo pero bueno tampoco puedo meterme.

La última con este tema es que un primo hermano de mi novio (por parte de padre) se casa ahora en Octubre y a ella le parece mal la forma que tiene e primo de repartir las invitaciones y eso que ha ido a su casa dos veces para darle la invitación pero ella nunca estaba para recogerla. El castigo que ella ha pensado hacia el primo es que yo no vaya a la boda, según ella el primo no se lo merece, y yo pienso si tan cabreada esta que no vaya ella, a mi que me deje en paz porque al final la que queda mal soy yo....Lo hable con mi novio y el discutio con su madre y al final accedio a qu efuera a la boda pero ahroa la que no quiere ir soy yo, esta claro cuando me pregunten porque no fui dire porque la señora tal no queria.....

A parte de esto, ella tiene una gran mania, y es llamarme por el nombre de las ex de su hijo, cuando yo me cabreo el siempre me dice que ella no se da cuenta que lo hace sin querer, Pero ¿como puedes llamarme por el nombre de una ex que ni siquiera ella conocio en persona? entenderia que si esa chica paso la vida en su casa se equivocara al nombrarme por la costumbre, pero ella esta acostumbrada a mi no a ella....

Lo último es que su hijo ha aprobado una oposición y tiene que marcharse en septiembre de Madrid. Ella nunca estuvo de acuerdo con este trabajo pero bueno tuvo que tragar porque era el sueño de su hijo. Pero ahora que se va acercando el dia esta todo el dia haciendose la martir...ayer la dio por decir que se va a poner a trabajar gratis (tiene 70 años) porque....¡¡¡¡¡¡¡que va a ser de su vida ahora que su hijo la deja sola!!!!!!...ella no se da cuenta de que para el no es un buen trago dejarla sola...de todas maneras ella se qeuda sola en Madrid porque quiere, porque se puede ir perfectamente al pueblo que es donde viven todos sus hermanos...

También el tema de la boda me pone enfermita....ella quiere que me case por la iglesia, vestida de blanco, que la misa dure 3 horas y que hagan lecturas toda su familia (ellos son muy religiosos)...el problema es que yo quiero casarme por lo civil y algo muy sencillo, nada de 500 invitados, como ella quiere, que me quiere invitar a medio pueblo y parte de la comarca.....

Con el tema de la compra de la casa, pasa igual...si no tiene ascensor pq n tiene ascensor, si es un duplex porque tiene escaleras y a ella no le gusta, si es un chalet porque es muy incomodo, si es una casa en Madrid Centro las cocinas son muy pequeñas o no le gusta el barrio o todo le parece muy caro, o no tiene garage o se paga mucho de comunidad ....vamos siempre esta poniendo pegas a todas las casas que vemos.....

A parte de esto contaria mil cosas mas....pero bueno, solo queria poder desahogarme con vosotras...

Ver también

A
an0N_693965799z
10/8/10 a las 17:17

Amiga
tu problema tiene solucion si no te gusta escuchar las historia de la familia del padre de tu novio simplemente no vayas porque tu aun no tienes ninguna obligacion de ir!

Ahora si quieres seguir lliendo simplemente dile sabe que señora (o como le llames) esas historia no me interesan ya que no son de mi incuvencia y asunto arreglado yo lo que hago con mis suegros es decirles OKEII y hasta ahi!

Ahora por lo de tu boda denle el avion ssolo dile Okeii y con tu novio lo arreglas a solas ya que por lo que lei tu noviote hace mucho caso.

Bees que tiene solucion? Tu gran ventaja es ser solo la novia y puedes arrehlar las cosas desde ya!

Ahora por lo que nombra como la ex pues mira mientras tu novio no lo haga, mi suegra decia que su unica nuera seria la ex de mi esposo y yo Okeii (pero no lo decia delante de mi la vieja) pero mientras el me ame yo sere la unica novia, osea le calan mas que ellos no esten con las que ellas escojan.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook