Foro / Psicología

Mensaje de mi ex, necesito sus opiniones

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 7:18
H
hajar_9041046
1/7/10 a las 18:34

Hola, les cuento un poco mi historia, nosotros estuvimos 3 años juntos, fue una relacion linda y bien intensa, en ese poco tiempo vivimos muchas cosas buenas y malas.
Hace 3 meses termino conmigo diciendome que nunca se enamoro, que queria conocer a otras personas y bla bla bla.

Desde ese dia yo nunca mas le hable, nunca le mande un mensaje ni mucho menos lo llame, desapareci de su vida completamente, bueno casi porque somos compañeros de la universidad, pero las veces que nos veiamos para mi era invisible.
Yo deje de ir a clases porque estuve muy mal al principio, la cosa es que no me ha ido muy bien y el lunes tengo mi ultimo examen donde necesito una nota alta, ya que si no me pueden echar de la universidad. Claro que tengo mas opciones donde irme, no seria el fin del mundo para mi.

Ayer quede muy sorprendida cuando reviso mi correo y veo uno de mi ex, decia oye ponte las pilas con el estudio, como vas a dejar que tus sueños queden truncados, no puedes tirar los años de estudio a la basura, etc. Para luego ofrecerme que me podia enviar unas cosas que me sirven para estudiar, y al final me dice, si me demoro en responder es porque no tengo pc.

Bueno yo borrre el mensaje y no le respondi nada... pero ahora no se que pensar, yo no voy a pasarme rollos pensando que el quiere volver, pero encuentro raro que se preocupe por mi ahora, si antes no lo hizo. Me gustaria que me dieran opiniones o consejos sobre que hacer, ya que el lunes lo tengo que ver en el examen y no se como actuar frente a el.

Gracias, espero sus respuestas.

Ver también

S
sonata_7251541
1/7/10 a las 19:05

Amiia actua normal
creo que si el te dijo eso es por que te estima, kiza el no te haya amado y eso no kiere decir que nunca te vaya a decir algo como kiza se lo diria a cualquier amiga que necesitara de su apoyo o un aliento.
No te iluciones!!! creo que uds a pesar que él no entrego todo de su parte, como kiza tu si, uds pasaron buenos momentos y es estimacion la que tiene el y no kiere vert asi como el dijo "tus sueños truncados".
Asi k ya no te hagas mas lios estudia y ve examen con naturalidad.

A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 19:31

Yo digo qeu no le contestes
No tomes ese mensaje en cuenta, como ahora si se preocupa por ti cuando al principio no lo hizo, simplemente si te pregunta dile que no has revisado tu correo o que igual no te llego, ignoralo, porque pues no es justo que ahora te queira hablar, yo estoy pasando por algo parecido, no lo tengo que ver siario solo los sabados en la universidad y es muy doloroso, pero tampoco ya no lo voy a buscar el tampoco ya no me quiere, me lo dijo y sabe que no me lo meresco medijo quepodiamos ser amigos, pero me dijo que yo lo voy a odiar y que igual es hasta sano que lo odie, bueno mejor sigue con tu vida si te hizo mucho daño te digo ignoralo ocmo lo has hehco hasta la fecha, si quiere algo mas pues que sea mas directo.

A
arama_8083948
1/7/10 a las 19:53

Con calma
Seria bueno que ordenaras las ideas. Yo veo que tu ex ha tratado de ser sincero, lamentablemente el que amemos mucho a alguien no quiere decir que obligatoriamente esa persona se tenga que enamorar de nosotros, las parejas en la vida muchas veces pasan pero quedan los lindos momentos si los hubieron.

Recuerda que tu "desapareciste" y estabas en todo tu derecho, pero paralelamente no quita que tu ex siga teniendote aprecio y como te conoce, se ha preocupado al ver tu falta a la universidad sobre todo ahora que se vienen los examenes. Por favor, te aconsejo que lo tomes tranquilamente, como un consejo de alguien que te aprecia y te conoce, no lo veas como que el quiera regresar. Ya que si el fue sincero, pues la respuesta ya te la dio, no te hagas esperanzas de nada y agradece que se preocupa por tu bien.

sigue adelante y no deseches las oportunidades que tienes de estudiar y surgir, piensa que otras personas no las tienen.

saludos, k.

H
hajar_9041046
1/7/10 a las 20:28

No me hago ilusiones
Que no se mal entienda, yo no me he hecho ilusiones con su mensaje, sino que encuentro raro que despues de 3 meses se venga a preocupar de mi, siendo que durante la relacion no lo hizo, lo otro es que el deberia saber que mi sueño no es lo que estoy haciendo, por lo tanto si dejo de estudiar esto, no se me trunca ningun sueño. Todo lo contrario, quizas solo asi pueda cumplir lo que realmente quiero.
No le respondi el mensaje, esta bien eso??

H
hajar_9041046
5/7/10 a las 18:08

Le respondi el mail
Hola, bueno el día sábado le respondí el correo con un simple: gracias por tu preocupación, pero no es necesario que me envies nada.
Hoy al revisar mi correo me encuentro que me envio un correo sin asunto y sin mensaje, pero adjuntó un archivo con cosas para estudiar (claro que el examen es hoy asi que no creo que me sirva mucho).
El punto es porque hace eso? me molesta que ahora se haga el ex preocupado, incluso mas preocupado que yo, yo estoy super tranquila, ayer hable con mi familia sobre mi situación academica actual y me apoyan completamente si llego a fallar, se que tengo otra oportunidad y que aún soy joven y lo mas importante, el lugar donde estoy ahora no es mi sueño.

Entonces me incomoda que si yo respete su decisión de irse, sin molestarlo nunca más, porque el no respeta mi decisión de no enviarme nada.
Porque hace eso? me molesta.

H
hajar_9041046
5/7/10 a las 18:56

Ayuda plissss
Consejos por favor, que en 5 horas más me lo topare en la universidad, en el examen!!

H
hajar_9041046
16/8/10 a las 20:36

Me envio otro mensaje
Hola, gracias por leerme, la historia continua... me envio otro mensaje hoy, diciendo que no habia querido escribirme antes y que tiene unas cosas mias en su casa (nada importante, unos dvds de nada especial) y que si quiero me las puede devolver, y que en mi casa se le quedo una caña de pescar, que le avise y que ojala podamos conversar en buena onda.
Ya han pasado casi 5 meses y me escribe esa estupidez??? que hago, le respondo algo?? pensaba no responderle nada y hacerle llegar su caña de pescar por intermedio de otra persona, pero que me devuelva mis cosas, noo!! para que?? ¿que hago? realmente no quiero conversar con el ni en buena ni en mala, simplemente no conversar mas... espero sus opiniones, consejos, etc. gracias

H
hajar_9041046
18/8/10 a las 5:38

Gracias
hola, gracias por el consejo, y noo, no me hago ilusiones, pasado pisado y asi de simple, y con respecto al consejo de la universidad, ya lo hice!! ya me cambie hace poco, y creo q por eso mismo él ahora le da por buscarme, para saber de mi, es obvio que estoy mejor y eso le pica... porque venir a devolverme cosas despues de 5 meses?? obvio q es excusa para hablar o para ver si todavia sufro y vuelvo corriendo a sus brazos para que luego me deje de nuevo... ya aprendi la lección, sólo una vez juegan conmigo.

R
rayna_5843502
18/8/10 a las 7:18

No es amor
Amiga... cuando hay sentimientos fuertes de por medio es fácil que confundamos las señales... pero hay una gran verdad que sobrepasa cualquier sentimiento... y es que los hombres no suelen ser tan profundos, ni inderectos, ni le suelen dar tantas vueltas a las cosas como nosotras... Si el te dice que está preocupado por tus resultados académicos... es muuuuuyyyy probable que sea simplemente eso.... puede tener sentimientos de cariño hacia ti... por la experiencia que compartieron juntos, pero no necesariamente eso signifique que hay amor o intención de reanudar la relación.

Está muy atenta de no confundir las cosas porque puedes sufrir otro desengaño amoroso.. Por otro lado el hecho de que él estudia contigo... y que presencie que has bajado el rendimiento lo puede hacer sentir responsable e incluso puede sentir que los demás compañeros puedan asociar su ruptura como la causa principal de tu bajón.

De todo ésta experiencia que te tocó vivir amiga... lo más importante es lograr obtener tu titulo, con el cual triunfarás profesionalmente, podrás ser una mujer exitosa y encontrar una pareja realmente afin a ti...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram