Inicio / Foro / Psicología / Mensaje movil

Mensaje movil

14 de marzo de 2009 a las 8:39

Es normal que una compañera de trabajo le mande un mensaje a mi chico diciendole pasatelo bien tal, tal, tal, te quiero mucho? Mi chico dice que es normal, pero yo no lo veo adecuado, es mas él coincidio con ella en una pagina de contactos y de ahi nacio su amistad, por lo que me parece que esta tia va buscando otra cosa y mi novio se deja querer, una vez se lo insinue y casi discutimos....no se que pensar

25 de marzo de 2009 a las 13:14

Lo dices en serio?
De verdad has encontrado un mensaje en el movil de tu novio de una compañera diciendo "te quiero mucho?" y él te dice que es así de cariñoso con todo el mundo? adecuado??? nena, espabila....un te quiero no se le dice a todo el mundo y bajo cualquier cincunstancia. Un "amor, cariño o guapo" pueden colar, porque son una forma de hablar, pero un te quiero no. Un te quiero es eso y no deja mucho lugar a la imaginación. Yo creo que están liados, pero en fin...es una opinión...

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 13:49

La verdad
se como suena, pero en realidad no tienen tiempo para liarse siempre esta conmigo, pero claro supongo que siempre se puede encontrar, ella esta casada, y para mi que si persigue algo, y como digo mi novio se deja querer, pero tal vez tengais razon y estan liados

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 12:43

A

no te fies de ella y bijila no muestres celos solo si ves inicios de beso o demasiado acercamiento gritale

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las :44

No mujer
Él ya no esta en la página de contactos, de hecho fue asi como nos conocimos, y asi fue como la conoció a ella, en verdad no tengo dudas sobre él, pero las intenciones de ella son las que me preocupan, él dice que no entiendo la amistad entre hombre y mujer, y si lo entiendo pero creo que hay que poner limites para que no existan malentendidos, y a mi parecer una tia casada con un hijo que esta inscrita en ese tipo de páginas, no busca amistad, y desde luego esos mensajes no son nada adecuados, me gustaria que el marido de la pajarraca viera los mensajes que manda a un tio, o sea mi chico. No soy tonta y se lo que busca ella, el que se hace el tonto es mi novio y estoy segura que ahora mismo no caeria....pero con el tiempo, cuando comience la monotonia.... a que tio le amarga un dulce?

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:36

``hola
Me parece q esa tia es la tipica largartona q se cree q puede quitarte a tu chico ves a hablar con ella y dile q ese mensaje se lo mande a su marido y q a tu chico lo deje en paz de una ... vez y a tu chico dile q tu tamb te vas a buscar a un amigo q te kiera muxo y te vas a dejar querer y q te mande mensajes a ver lo k le parece esk de verdad A mi tamb me intentaron kitar a mi xico y de la ... q le di a la tia esa se le quitaron las ganas XD LO SE SOY UN POKITOO AGRESIVA PERO ESK SE LO MERECIA

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 17:16

No es muy normal que digamos
Yo hablaría con los dos muy educadamente. Con tu pareja lo primero, y le expodría que se pusiera en tu piel, a ver si a él le sienta eso bien..y con tu compañera le diría que no te sienta muy bien ese rollete que se lleva y si hace falta que también se ponga en tu piel. A veces hay personas muy sociables que lo hacen sin malicia todo ésto, pero por mis años vividos, hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra y lo que menos tienes que hacer es vivir amargada, así que expón como te sientes, que si realmente les importas te escucharán y no tendrás porque discutir. Eso sí, háblalo con tranquilidad, no te alteres, háblalo como algo natural sin tensión.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte