Foro / Psicología

Mensaje para inmioror

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 8:56
I
ilinca_6426637
31/3/08 a las 17:03

Inma, no me deja enviar privados, te lo pego por aki, espero lo leas, mil gracias, un beso

Hola cielo ante todo muchísimas gracias por tu interés, eso dice mucho de ti como persona, y más aún sin conocerme, gracias de todo corazón.Pues mira, de momento sigo en casa de mis padres, aunk esto es un infierno. Mi padre ni m mira a la cara ni m habla. Mi madre tampoco, y cuando lo hace sólo es para insultarme y decir k se va a morir del disgusto, k soy una ... por no buscar a uno guapo y con dinero y k soy la verguenza de la familia, k como voy a presentarme con él en cualkier sitio si no tiene presencia...Mira, él está trabajando de forma temporal, con posibilidad de fijo aunk ya sabes k eso es muy relativo...Yo llevo 7 meses de prácticas en una entidad bancaria, y supuestamente si lo hago bien en agosto m renovarían, y podría pedir el traslado a su ciudad. No m importaría, ya k su ciudad m encanta, la mía no, m agobia y m asfixia demasiado, allí se vive mejor.Pero claro, como aguanto en esta casa hasta agosto, sin poder ir a verle, sin k él pueda venir tampoco a verme y sin poder llamarle por teléfono, ya k hasta m han echado en cara k lo llamo mucho(y desde el fijo de mi casa, por tener ONO no m custa, mis padres han pagado una factura este mes de 2 euros, así k no sé pk se kejan...)Mira, mi novio tiene una situación difícil en casa. Su padre murió de cáncer, y su madre está muy enferma. Apenas les llega para pagar la casa y los gastos (comida, etc), hace poco le presté 600 euros pk no tenían para pagar el alquiler( a mi eso no m kita de nada pk gano al mes más del doble) Mi madre, rebuscando entre mis papeles me vio el papelito del ingreso (yo no tuve picardía de tirarlo) y se puso a chillar histérica, k era un chulo ... k m estaba sacando el dinero y k a ella le iba a dar algo, k se kería morir, y a mi padre diciéndole k k habían hecho para merecer una hija así...patra k veas todo un show. M controlan cartas, llamadas teléfonicas, cuando salgo están asomados a la ventana a ver donde voy...de verdad k voy a cumplir 28 años y m ahogo, m siento anulada como persona. por mi mañana mismo m iba, pero claro, el trabajo lo pierdo y en su ciudad si no vas desde fuera con un puesto de trabajo es muy complicado encontrar uno...Y no sé si podré aguantar este infierno hasta agosto...aki no se puede hablar con ellos, no escuchan sólo hacen insultarme: ... desgraciada...y k le deje o k, incluso, m han dicho k me desheredaban. Así k esa es mi situación, ahora mismo estoy sola en casa pero tiemblo el momento en el k vuelvan y de nuevo se repita el infierno. Mil gracias por todo cielo, un besazo enorme

Ver también

I
ilinca_6426637
2/4/08 a las 8:56

Inma espero k lo leas
Me sigue sin dejar enviar privados, espero k lo leas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram