Foro / Psicología

Mensaje para todas las mamas que perdieron a sus hijos

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 2:37
J
junyan_5453831
17/8/09 a las 3:30

Yo no se lo que uds sintieron y sienten, no conozco ese dolor desgarrante que describan cada una de uds, pero gracias a uds y a todos los testimonios que lei que me llevaron hasta las lagrimas, me hicieron parar los pelos de puntas, y la pucha que es fuerte... muy fuerte... que trago tannn amargo por Dios!
Esto es un tiron muy fuerte de orejas para mi, madre que trabaja y estudia y no puede estar 100% con su hija, por que corro detras del tiempo y de la economia y esto me ha dejado ver que yaaaaaaaaa tengo que salir corriendo tras mi niña ,tan amada y mimosa, a aveces estoy poniendole limites y no a esto y no aquello, ahora voy a dedicarme a disfrutar de mi niña: y esa sera mi prioridad, gracias a uds, tome conciencia, y por un segundo me pregunte si podria vivir sin mi hija, yo no podria,por eso tan agradecida a Dios por regalarme lo mas hermoso de la vida. A todas y cada una de uds mi agradecimiento y mi envio de un afectuso abarazo donde quieran que esten.
Mucha fureza!
Saludos

Ver también

H
horiya_8265378
21/10/09 a las 2:37

Hace 3 años que perdi mi bebe horas de nacer
la xpeiencia es insuperable nada te ayuda al principio te sentis morir , pero los dias pasan y todo se va aliviando .yo agradesco ala vida que tengo dos hijos mas ,pero esa parte de mi se fue con el , era un nene ,en esos momentos hay que rodearce de los que queremos solo junto a ellos todo es mas suave ,tambien agradesco a mis compañeros de lucha ya que practico una filosofia de vida maravillosa que es budismo .budismo me ayudo acomprender los hechos de la vida y la causa para que me paso .todo pasa por algo y siempre saquemos lo bueno de lo mas doloroso todo tiene un sentido en la vida y como madres y mujeres nunca vajemos los brazos y tomemos la perdida como un gran crecimiento en nuestras vidas y alentemos a otras personas a seguir adelante gracias ojala las aliente mucha suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook