Foro / Psicología

Menudo palo

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:17
Z
zamara_7961557
4/5/09 a las 18:49

Tengo 37 años desde los 15 he estado con mi marido de novios y luego casados, hace una semana me dijo que necesitaba estar solo que estabamos mal y que no era el fin que podia ser el comienzo. Hoy una semana después y de ir me con los niños de puente a casa de mis padres ya se ha buscado un piso se ha llevado sus cosas y me ha comunicado por teléfono que es mejor empezar con los papeles de la se paración. Tengo un niño de 10 años y una niña de 3 , estaba preparando oposiciones y estoy sin trabajo. Vivo en un pueblecito de Cantabria sola y no sé por donde empezar. Es la primera vez que escribo, pero veo que varias de vosotr@s estaís separadas , necesito saber desde el primer paso hasta las posibles trabas que tenga. Ahora me espero cualquier cosa. Desesperadamente gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

I
irema_8757226
4/5/09 a las 21:17

Pues siento decirte...
Que si él tiene claro lo de la separación, lo mejor es qué empieces a pensar en ti, y en tus hijos, es importante ahora que dejes el dolor, y pienses con la cabeza....tu futuro y el de tus hijos depende de ello.
Busca un abogado, sino dispones de dinero, te asignarán uno de oficio.
Tienes unos derechos, no renuncies a ellos.
Yo diría que tu marido tiene otra.....nadie cambia de la noche a la mañana tan radicalmente si la relación era buena.
Aunque te duela, asúmelo y verás que con el tiempo volverás a ser feliz..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest