Foro / Psicología

Mes y medio después de la ruptura y aun duele...

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 19:40
R
rehana_8597920
3/8/13 a las 2:45

Hola a todas! Primero que todo agradecerles ya que sus temas y comentarios han sido de vital ayuda para mi recuperación, es primera vez que escribo acá, bueno les cuento un poco mi historia. Tengo 21 años y tuve una relación muy bonita de un año y medio, éramos muy amigos, compartíamos muchas cosas, viajamos, nos divertimos y nos amábamos, el ultimo tiempo empezaron a surgir problemas, ya que el tenia mucho trabajo y yo empece mostrar inseguridad y a depender mucho de el, lo presione y cometí varios errores en ese aspecto, hasta que un día al ver que el ya no me prestaba tanta atención decidí terminar con el para "que se la jugara" lo que nunca paso, me arrepentí y le pedí volver y el se negó, desde ese día, no lo llame mas, lo elimine de todo, sufrí mucho , caí enferma , luego empece a recibir ayuda espiritual, también a salir , divertirme, etc. Hace una semana recibí un mensaje de el , en el que decía que me extrañaba pero no como pareja, le respondí que le deseo lo mejor nada mas. Se que esto tiene que pasar, pero me da miedo toparmelo y tengo sueños en los que lo veo y despierto con mucha angustia, siento como sí se hubiese muerto y también una parte de mi.

Ver también

G
guery_9934338
3/8/13 a las 5:31

Hay chamita
te segura doliendo imagínate donde te enteres que anda super feliz con su nuevo amor y que ademas se van a casar debes de valorarte y quererte y si te lo digo es por que a mi me paso después de ni siquiera 6 meses de dejarme se caso cosa que me dolió por que lo hizo en la fecha que habíamos planeado para los dos `pero hay entendí que nunca nadie merece tus lagrimas privarlo de saber de ti que no sepa nada de ti es nada no respondas no te digo que lo olvides pero si que te valores y te quieras mucho si lo haces el notara que no es muy importante que digamos para que tu estes bien fijate metas piensa en ti en lo que quieres hacer y nunca pero nunca te abandones a ti misma amm RECUERDA QUE ERES UNA GRAN MUJER Y VALES MUCHO Y QUE CUALQUIERA ESTARIA ENCANTADO DE TENERTE ENTRE SUS BRAZOS

R
rehana_8597920
3/8/13 a las 20:47


Tengo mucha pena

S
serina_6989668
5/8/13 a las 17:19

La imprudencia se paga
Estoy en tu caso. Yo también corte, y él también lo acepto. Y yo quise solucionarlo, pero a veces hay que medir las palabras que uno dice porque pueden hacer daño, y pueden no tener vuelta atrás.

Vamos a ver, es normal que estés mal, es normal que llores. Es normal todo. Tu vida ha cambiado y así no te gusta.

Mi opinión, un poco dura para ti y también para mi misma, es que las cosas no se hacen como las hemos hecho nosotras.
No sé deja una relación si realmente no queremos que así sean las cosas. ¿Él podría haberte dado una segunda oportunidad? Sí, podría haberlo hecho. Pero ese hombre no tiene indiferencia por ti. Aunque actue como tal.
De hecho, piensa. Tú si te habla alguien por el que sientes indiferencia le contestas, ¿no? Te importa un cuerno lo que te está contando y lo que le estás diciendo, pero le contestas.
Es un hombre enfadado. Tú le has dejado porque has querido, y él ha aceptado. ¿Qué queremos? Puede que ya hayas usado esa técnica en alguna ocasión, y te haya salido bien, como yo, por ejemplo. Pero la gente también se harta. Ese suceso no ha sido indiferente para él, y le ha dado bastante más importancia de la que tu crees. Por eso no ha vuelto, de hecho. No ha vuelto para hacerse respetar. Porque sabe que le volverás a dejar si lo hace. Porque este tipo de actitudes no son lo que quiere para su día a día. Porque ese suceso en una balanza le ha inclinado a pensar que la relación no merece la pena. Y no quiere volver contigo, y DE MOMENTO desaparece, para que ambos lo aceptéis. Digo DE MOMENTO porque en cierto modo ha querido volver a saber de ti.

Nadie es capaz de estar bien en pareja con otra persona por la que no siente nada. Es absurdo. Se habría dado cuenta y te habíra dejado. Y algo siente: cariño, amor, nostalgia, enfado, decepción, incomprensión... Algo te aseguro que siente. Más enfado y decepción que cariño, amor o nostalgia DE MOMENTO. Pero ha pasado 1 mes y medio, ¿Tú como te sientes? Igual... Enfadada y decepcionada porque él no ha vuelto.

Cada acción tiene una reacción. Pedimos que se alejasen y lo han hecho. Luego no quisimos aceptarlo y se lo dijimos, pero lo hicieron... Volverá a ti si tiene que volver.

NADA no siente. Eso te lo aseguro.

Espero que esto te ayude.

R
rehana_8597920
5/8/13 a las 19:40

Gracias help
Tengo claro que cometi un error y es por eso que memha dolido tanto esto, no me queda otra opcion que continuar con mi vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir