Foro / Psicología

Mezcla de tranquilizantes y cocaina

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 21:55
A
amara_8648266
3/9/07 a las 3:40

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabas_7066686
22/7/17 a las :41
En respuesta a amara_8648266

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

La cocaína es un fuerte vasoconstrictor que tiene como principal dificultad la dosificación porque es ilegal y su porcentaje es muy variable. Aclarado esto nadie podría decir que es malo tomar una benzodiazepina si una persona está muy estimulada de cocaína. Lo más probable es que le reduzca los peligros de tener un pico de presión o un acv. Las sustancias no son tan adictivas (salvo los opiáceos como la morfina o heroína). Adictivas son las personalidades y es una obviedad aconsejarle a las personas que no se droguen. Pero si lo hacen es mejor que se cuiden y no sigan los consejos de gente como la que escribe acá que más allá de tener buenas intenciones dan recomendaciones desconociendo el funcionamiento químico de las drogas. Insisto si alguien se "pasó" de cocaína lo mejor que puede hacer es tomar un alprazolam o rivotril o valium y lógicamente suspender la toma del estimulante.

J
juana_6530707
12/3/08 a las 1:06

Peligroso
Eso que cuentas es una bomba!!Claro que tambien hay gente que se mete de todo y no les pasa nada...porque se mueren antes de que les pase. Para informarte un poco mas, todo dependera de la predisposicion genetica que tenga esa persona a enfermar (tanto a nivel fisico como psicologico), lo que esta haciendo cuando mezcla todo tipo de drogas es bombardear su organismo, lo cual le puede llevar a padecer esquizofrenias o psicosis en un futuro a veces no muy lejano. Te aconsejo que le informes mas de este peligro porque los psiquiatricos estan repletos de jovenes que hacian igual

Y
yone_6093405
27/4/08 a las 20:54

Coctel peligroso
Hola, de por si la cocaina es muy peligrosa, anque mucha gente vea normal su consumo. Pero esta droga mezclada con un medicamento puede ser mortal. Tomando trankimazin nisiquiera puedes beber alcohol, asi que imaginate que pasa si lo mezclas con cocaina. Dile a tu amiga que es peligroso y animos!

M
mimon_5729848
3/6/08 a las 1:15

Drogas
bueno xabal lo ke te kiero decir eske le digas a tu amiga ke cuando valla a tomar cocaina ese dia no tome ningun medicamento,porke yo se ke es duro kitarse de la droga del tiron,entoce ke intente de controlarse y tomar lo menos posible pero cuando vea ke ya ese dia no aguanta mas pues ke no tome nigun medicamento asta pasado 1 dia de a ver tomado la coca.igual ke te digo ke la coca es una bonba para los nervios y para todo ke algun deia te notara los efecto secundario,pero bueno te digo ke por lo menos aga eso y ke inteteis de ayudarla y ke se kite pronto de la coca.un saludo zlatan

N
natela_8682540
29/5/09 a las 11:49

Anímo, espero que ya estes mejor.
Debes dejarlo poco a p oco , aunque te quedes solo con el trankimazin, cuéntame como te va. animo.

L
liv_9483994
2/6/09 a las 11:28

Eso acabará en una psicosis.
Vamos, que lleva todas las papeletas de sufrir un brote psicótico. Menuda bomba de relojería.

L
luka_7296988
30/9/11 a las :29

Hola
chica tienes q salir adelante, mira muchas veces a las personas q nos pasan cosas así es porq podemos soportarlo, son como una prueba y aprendemos cosas de esto, sé q es difícil tratar de salir adelante y te entiendo en lo q piensas, pero mira vales mucho, tienes un hijo q es una bendición muy grande y siempre hay una oportunidad para q todo cambie, solo tienes q seguir luchando siempre, la vida tiene muchas cosas por las cuales vivir, eres muy joven y sé q puedes salir adelante, siempre vas a tener personas q se preocupan por ti, como por ejemplo en este momento las personas q hemos leído tu comentario, no te conozco ni nada, pero te entiendo en eso, yo he pasado también por algunas cosas, en resumen pues sentía q no le importaba a mis padres hermanos etc etc etc, y bueno empece con la marihuana, luego fue la cocaína y bueno mi mundo se hizo cada vez peor, hasta q comprendí q siempre hay una razón para vivir cada día, ver un amanecer, tomar el aire, en tu caso platicar con tu hijo, y podrías salir al parque a caminar o algo, hay muchas cosas q podemos disfrutar del mundo, siempre va a haber cosas q ponen a prueba lo q somos y hay q enfrentar esos problemas y tratar de solucionarlos, sé q lo lograras, y un día recordaras estos días y te darás cuenta de todo lo q cambio, solo tienes q esforzarte aunq sé q cuesta trabajo pero el tiempo pasa rápido, y estoy seguro q dentro de poco estarás mucho mejor, tanto económica como moralmente, recuerda esto siempre vas a tener personas q se preocupan por ti y a quienes les importas. (un favor lee la letra de no estés triste de zona ganjah), cuídate mucho ya veras q con el tiempo esto cambiara.

S
sabas_7066686
22/7/17 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a amara_8648266

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

La cocaína es un fuerte vasoconstrictor que tiene como principal dificultad la dosificación porque es ilegal y su porcentaje es muy variable. Aclarado esto nadie podría decir que es malo tomar una benzodiazepina si una persona está muy estimulada de cocaína. Lo más probable es que le reduzca los peligros de tener un pico de presión o un acv. Las sustancias no son tan adictivas (salvo los opiáceos como la morfina o heroína). Adictivas son las personalidades y es una obviedad aconsejarle a las personas que no se droguen. Pero si lo hacen es mejor que se cuiden y no sigan los consejos de gente como la que escribe acá que más allá de tener buenas intenciones dan recomendaciones desconociendo el funcionamiento químico de las drogas. Insisto si alguien se "pasó" de cocaína lo mejor que puede hacer es tomar un alprazolam o rivotril o valium y lógicamente suspender la toma del estimulante.

S
sakura_7883324
9/9/17 a las 1:44
En respuesta a amara_8648266

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

Hola

S
safiya_775420
8/1/18 a las 12:00
En respuesta a sabas_7066686

La cocaína es un fuerte vasoconstrictor que tiene como principal dificultad la dosificación porque es ilegal y su porcentaje es muy variable. Aclarado esto nadie podría decir que es malo tomar una benzodiazepina si una persona está muy estimulada de cocaína. Lo más probable es que le reduzca los peligros de tener un pico de presión o un acv. Las sustancias no son tan adictivas (salvo los opiáceos como la morfina o heroína). Adictivas son las personalidades y es una obviedad aconsejarle a las personas que no se droguen. Pero si lo hacen es mejor que se cuiden y no sigan los consejos de gente como la que escribe acá que más allá de tener buenas intenciones dan recomendaciones desconociendo el funcionamiento químico de las drogas. Insisto si alguien se "pasó" de cocaína lo mejor que puede hacer es tomar un alprazolam o rivotril o valium y lógicamente suspender la toma del estimulante.

 Coincido absolutamente. Ella necesita esa información específica, la cual puede salvarle la vida, como las benzodiazepinas en caso de abuso. Por supuesto que es mejor no tomar cocaína, pero mientras su decisión sea esa, ocultarle información pertinente, no va a hacer que deje de consumir.

M
mae_6956865
22/7/18 a las 5:14
En respuesta a safiya_775420

 Coincido absolutamente. Ella necesita esa información específica, la cual puede salvarle la vida, como las benzodiazepinas en caso de abuso. Por supuesto que es mejor no tomar cocaína, pero mientras su decisión sea esa, ocultarle información pertinente, no va a hacer que deje de consumir.

Con eso lo único que puedes hacer esque se te pare la patata y tu madre padre o familiares te encuentren muerto d 

M
mira_4870895
28/7/18 a las 3:04
En respuesta a sabas_7066686

La cocaína es un fuerte vasoconstrictor que tiene como principal dificultad la dosificación porque es ilegal y su porcentaje es muy variable. Aclarado esto nadie podría decir que es malo tomar una benzodiazepina si una persona está muy estimulada de cocaína. Lo más probable es que le reduzca los peligros de tener un pico de presión o un acv. Las sustancias no son tan adictivas (salvo los opiáceos como la morfina o heroína). Adictivas son las personalidades y es una obviedad aconsejarle a las personas que no se droguen. Pero si lo hacen es mejor que se cuiden y no sigan los consejos de gente como la que escribe acá que más allá de tener buenas intenciones dan recomendaciones desconociendo el funcionamiento químico de las drogas. Insisto si alguien se "pasó" de cocaína lo mejor que puede hacer es tomar un alprazolam o rivotril o valium y lógicamente suspender la toma del estimulante.

Tu no sabes ni lo que dices para hablar de algo primero hay que estar dentro. Una persona no toma drogas por capricho algo mentalmente le esta pasando bueno hay de todo pero la mayoría te digo yo que es porque la persona esta muy jodida no sabe como salir de esa situación. ¿ Como remediar una situación mental que es por vida ? Se curiando la cocaina la misma persona no sabe dónde le va a llevar la mierda esa. El esta enfermo pero quiere olvidar su problema mental que hace consumir cocaina pero no puede dejar su medicamento por su enfermedad pero también quieres bienestar con la coca.un cóctel muy peligroso primero te pones Augusto con la coca luego viene el bajón son pensamientos que son muy jodidos que hay que estar muy alerta ya que puedes hacer tonterías y mañana no contarlo¿ Porque  cuando alguien toma tranquilizante es por una enfermedad mental? Si ha eso le añades la la mierda de la cocaina los efectos secundarios son muchos uno de tantos es el suicidó etc. Yo recomiendo a toda la gente joven o no tan joven que jamás prueben la cocaina a lo primero es solo curiosidad puede ser que una vez al año cada vez irás a cconsumir mas a menudo en alguna fiesta ya no es una vez al año la coca va cogiendote hasta que sin darte cuenta te tiene cogió de los huevos y cada fin de semana s le ves a por tu dosis que cada vez sera mayor la dosis hasta cconsumir cada día y mas cantidad hasta dejarte subnormal de por vida la cárcel porque la coca no es barata y arás mil y una tonterías por consumir pero falta dinero y mucho y cuando digo mucho son barbaridades porque has consumido tanta mierda durante tanto tiempo que necesitas mucha cantidad para que tu mente este contenta y al no poder hacer frente a tanto dinero lo que queda es el suicidó. Si alguien que te quiera de verdad te lleve a un centro. Pero una cosa drogadicto serás de por vida el día que menos te lo esperes si no estas en alerta reaeras y vuelve a empezar así es la cocaina. Mi consejo noes juegues con el fuego porque acabarás quemandote.

M
mfedla_10115441
16/12/18 a las 16:11


Bueno,

Las sustancias que producen efectos en el estado de ánimo y en la percepción, deben estar supervisadas por profesionales. Seguro que tu amiga está pasando por un momento difícil y no sabe bien lo que esta mezcla puede producir en la salud de la persona que la toma (estimulante: coca y benzos: orfidal). Quizás lo mejor es poder escucharle y saber que le pasa. Te dejo este link con información que puede serte útil: 

Reyes

A
andre_13038926
30/12/18 a las 9:44
En respuesta a amara_8648266

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

No se cuando tiempo lleva este post acá. Pero debo decir que tienes toda la razón. Mucha gente te dirá desde su experiencia propia, que varía de persona en persona y según su tolerancia. Yo no soy consumidora de cocaina compulsiva pero si suele pasar que cada 2 o 3 meses acepte una invitación. La cocaina como tal es muy difícil encontrarla o comprarla pura. Vienen mezclada con muchas cosas que no sabes. Y cualquier medicamento extra creo q podría ser peligroso porque de lo que te estás tirando. Solo un pequeño porcentaje es cocaina y lo demás sabe Dios. Me ha dado alguna que otra vez una cosa y efecto malo. Muy subida y que quieres bajarlo y dormir. Puede que esté equivocada pero me tomo un vaso de leche. Sin nada sin azúcar ni nada. Como si fuera medicina. Un vaso de leche y en 10 minutos se me baja.
las benzodiazepinas si sirve lógicamente viendo la interacción y efecto químico en el organismo, para bajarle a la coca: pero si tomase alcohol puede tornarse feo. 

H
haitz_19244073
17/1/20 a las 3:44
En respuesta a amara_8648266

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría q me explicarais, quién lo sepa, el efecto que hace la droga mezclada con pastillas tranquilizantes como orfidal y ese estilo. Tengo una amiga que toma varias cosas y no sé si las mezcla o no pero me da miedo y quisiera saber qué pasaría. Gracias.

Hola Amara, te puedo asegurar que si, yo ahora mismo acabo de publicar un mensaje también relacionado con las drogas una mala experiencia.. Y bueno a tu pregunta te puedo asegurar que si, la cocaína es un excitante y al mezclarla con un relajante tu cuerpo puede descontrolada y afectarte tanto con en el cerebro como tu cuerpo, probablemente sienta ansias y mareos 

M
murat_18548760
22/1/20 a las 21:55
En respuesta a andre_13038926

No se cuando tiempo lleva este post acá. Pero debo decir que tienes toda la razón. Mucha gente te dirá desde su experiencia propia, que varía de persona en persona y según su tolerancia. Yo no soy consumidora de cocaina compulsiva pero si suele pasar que cada 2 o 3 meses acepte una invitación. La cocaina como tal es muy difícil encontrarla o comprarla pura. Vienen mezclada con muchas cosas que no sabes. Y cualquier medicamento extra creo q podría ser peligroso porque de lo que te estás tirando. Solo un pequeño porcentaje es cocaina y lo demás sabe Dios. Me ha dado alguna que otra vez una cosa y efecto malo. Muy subida y que quieres bajarlo y dormir. Puede que esté equivocada pero me tomo un vaso de leche. Sin nada sin azúcar ni nada. Como si fuera medicina. Un vaso de leche y en 10 minutos se me baja.
las benzodiazepinas si sirve lógicamente viendo la interacción y efecto químico en el organismo, para bajarle a la coca: pero si tomase alcohol puede tornarse feo. 

Conviene conseguir un mejor Puntero, O dejar de Tomar Merca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir