Foro / Psicología

Mi abuela sufre de diabetes, y necesito un consejo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 9:40
R
raihan_6423364
1/5/07 a las 19:39

Mi abuela sufre de diabetes, y yo creo que ella piensa que algo malo le va a pasar porque se ha sentido muy mal en estos dias. Ella me ha dicho donde guardó un papel donde ha apuntado sus numeros de tarjetas, y datos importantes en caso de que a ella le pasara algo. Tengo 15 años, y no se si deba decirle algo a mis padres ya.. o esperar a algo malo?

Ver también

R
raihan_6423364
7/5/07 a las 22:26

Gracias
Gracias, por la ayuda.. resulta que la han llevado al médico, y le dijeron que los malestares que tenia eran por algo del oido, aunque igualmente se debe cuidar de la diabetes.

L
lizara_9436899
8/5/07 a las 9:40

A ver
es normal que los abuelos cuando llegan a ciertas edades les entre la cosa de dejarlo todo listo y preparado para cuando ellos no esten.

Mis awelos también lo hacen, y nos han comentado cosas que quieren que hagamos cuando ellos no esten.

La diabetes si se la controla bien no es ninguna enfermedad mortal. Te lo digo por experiencia, mi abuelo es diabetico, y a mi misma me estan haciendo pruebas porque creen que lo puedo ser ya que no hay manera de regularme el azúcar y es muy posible que tenga que ponerme insulina.

Comentaselo a tus padres ya que eres muy joven, pero no te agobies mucho

1 besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook