Foro / Psicología

Mi abuelita se esta muriendo

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:50
N
nadra_7028194
30/3/07 a las 18:51

Me siento mal, muy destrozada, mi abuelita esta en cuidados intensivos en el hospital cada dia que pasa empeora, y no se que hacer porque esta sufriendo mucho, ella siempre ha sido bien buena conmigo y con todos en casa, recuerdo cuando era pequeña me defendia para que mi mama no me golpee gracias a ella y no lo hacia, me ha apoyado, recuerdo también cuando sali embarazada y mis padres no me apoyaban yo lloraba y lloraba y mi abuelita estaba alli hablando con mi mamá diciendole que no hay que juzgar porque ella hizo lo mismo, pero a los 17 años y yo tengo 28 y ella tiene que apoyarme = que yo también te apoye, le dijo que no me abandone, no me deje a la deriva, pero como es la vida que llegue perder a mi hijo. (hace 1 año y medio).

Recuerdo que en noviembre ella me llevo a la farmacia porque estuve con una alergia terrible, y en la noche tomabamos leche mirando la novela, a veces venia del trabajo conversabamos paseabamos y quiero ser fuerte cuando estoy ahi frente a ella y no puedo evitar llorar y llorar, recuerdo mirabamos al telenovela contentas, mi abuelita siempre ha sido una buena persona y cuando veo su cuarto vacio no puedo contenerme llorar, he sido egoista muy egoista cuando salia y no le dedique el tiempo que ella merecia, la extraño un monton y para colmo de mi sufrimiento me pelee con mi novio, no puedo dormir me duele mucho la cabeza de tanto llorar.

Me siento fatal, todo por la caida que tuvo hace dos semanas que se fracturo la cadera y en el hospital le dio neumonia que la consume dia a dia y los antibioticos le hacen mal, en vez de sanarla, lo peor de todo es que estoy con un dolor de estomago terrible...de preocupación y en el trabajo me siento triste muy triste....

Ver también

I
iovana_8660659
31/3/07 a las 13:55

Me ha pasado lo mismo
hola...mira hoy hace 3 semanas mi abuel murio de cancer, dspues de una larga agonia de 38 dias en cuidados paliativos.
mira de estos casos hay muchos ultimamente x desgracia, nuestras abuelas se cuidaban mucho, tienen el corazon grande y fuerte y duran mucho.

los consejos qte puedo dar es q te lo tomes con calma, intenta no llorar delante suyo, sal i llora i disimula, se fuerte delante suyo, explicale tu dia, aunq te lo inventes..., piensa que no sufren fisicamente porq ponen calmantes, xro si psicologicamente si no te ve bien a ti.

peleandote con el novio no solucionas nada, yo tb lo hacia parece q sakes toda la mierda q lleves dentro...xro tienes q estar bien con el, para tener su apoyo, habra muxas cosas q no entendera y se las tienes q explicar.

piensa en los bonitos momentos, y acuerdate de ella de los mjores momentos, piensa que tu hijo estara bien cuidado alla arriba...de verdad es el unico consuelo.

i intenta dormir lo maximo posible, tomate valerianas o tilas...xro descansa xq si no caeras enferma tu

espero q sea todo lo mas rapido posible, y para cualkier cosa ya sabes donde encontrarme

todo lo q has descrito yo tb lo hize i te aseguro q dspues cuando pase, lloraras..de perdida i dolor...xro te consolara pensar que ella no keria sufrir...i keria descansar.

animos y muchos besos

pd: el trabajo es el mjor aliciente para intentar dspejar tu mente, no lo dejes (lo hize io ) i es peor.


J
jule_7035535
9/4/07 a las 19:50

La mía partío en diciembre 06 al encuentro de señor!!!
Se lo que estas viviendo, ella tenía 100 años 8 meses. No me interesa que, diga...."ya estaba viejita....tenía que descansar....dejo de sufrir...qué más le van a pedir....100 años....y etc..etc...que rabia cuando me lo decían y aún me lo dicen...como sí no ubiera tenido derecho a la vida...pero, ya no me interesa porque, se que ella a hora vive en la luz que no tiene fin, ella solo partío a esa nueva vida a la vida de los seres de luz. Me costo mucho estar como estoy ahora, aún lloro su ausencia fisica, ese cuerpecito hermoso, pelito blanco con rulitos...esa sonrisa siempre presente....ahora siento su espiritu que me acompaña en cada momento....cuando su vida se apagaba fue un golpe de desvasto a toda una familia, era nuestra reina la que estaba partiendo...era mi Ita....a quién reconozco como mi madre (a pesar que, vivo con la mía), mi abuelita hermosa, estuvo un mes durmiendo casi todo el día, solo sí le hablabamos pronunciaba palabras, después le dio neumonia odio esa palabra, solo duro 3 días en el hospital....que ganas de sacarle el cuerpo a alguíen y ponerselo a ella para que viviera más tiempo...pero, nada partío y quize morir...solo porque, tengo una princesa no lo hice y ahora comprendo que, no lo debería ni siquiera haber pensado...su partida me ha enseñado...ese mundo que,nadie conoce la vida después de la vida""" y descubrir que ella vivie, que esta a mi lado y que nunca se fue...solo su forma cambia ahora es un ser de luz.....me sigue queriendo como siempre y cuandando a toda la familia, no protege en cada momento....y nos prepara el camino cuando seamos llamados por el señor....
Tú abuelita, fue contigo como la mía, siempre apoyandome, siempre dandome lo que los demás no me daban....tambien tuve a mi hijita soltera de 27 años y ella me ayudo en todo....
Animo amiga, dejala partir con amor....no la retengas....ella será feliz en esa nueva vida...claro que lloraras y mucho como lo sigo haciendo yo, pero miro todo desde otro punto de vista...ELLA VIVE.
te invito a participar en la pagina vivir sin ti.com
AH...hombres hay muchos en esta tierra, no te aflijas por tonteras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir