Foro / Psicología

Mi abuelo a muerto sin poder decirle adios

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 22:07
A
aiuri_9422532
30/12/05 a las 9:07

Estoy muy afectada, me acaban de decir que mi abuelo a muerto y me siento fatal, como una mierda y como una mala malisima persona!! de todos mis familiares era mis er mas querido, era mi padrno y siempre ha estado ahi para mi cumpleaños, cuando ya ni sikiera mis padres ni hermanos me felicitaban era el unico que se acordaba. este ultio cumpleaños tuve q trabajar asi q no pued hablar con él, mi 25 cumpleaños, y me dije, ya le llamare, total q entre una cosa y otra no he ido ni sikiera a verle y vive a 2 pasos de mi casa... o vivia... paso el dia de su cumpleaños y tampoco fui. Me dije, ya ire estas fiestas... y ahora... ahora nada. Me odio!! estoy destrozada

Ver también

I
irshad_5752678
30/12/05 a las 10:12

Tranquila
Lo siento muchísimo. Yo también sé lo que es perder a alguien que siempre ha estado ahí. Estoy segura de que tu abuelo sabía que le querías como a nadie. Ahora, lo único que puedes hacer es lucha rpor superarlo. También puedes escribirle una carta. Pero sin reporches ni autoinsultos, y déjasela en su rincón favorito de la casa. Estoy convencida de que la leerá.
Un abrazo.

A
aiuri_9422532
1/1/06 a las 21:01

Gracias
hoy ha sido el funeral, esta mañana cuando aun muxa gente estaba de juerga. Ha sido muy doloroso, en la misa solo sentia rabia mucha rabia.
Me siento culpable de no haberle ido a visitar, de ni sikiera una llamada, y lo peor recordar este pasado cumpleaños, lo pase fatal pq me sentia sola, nadie se acordo de mi, solo mi abuelo, y ni sikiera ese dia pude hablar con él. No os imaginais lo mal q me siento, necesito decirle un ultimo adios y hacerle sentir lo mucho q le queria pero ahora ya no puedo hacer nada. Y lo siento pero no creo q haya un cielo ni nada parecido, simplemente se acabo y ya esta, no hay nada mas, y eso me hace sentir fatal. Me gustaria creer pero no puedo.

A
an0N_551868099z
4/2/06 a las 19:22

No te sientas tan mal

seguro que tu abuelo esta feliz ,porque sabe que tu le querias mucho .SI no te sentirias tan mal ,animate ....y ser feliz

M
mor_8038867
13/2/06 a las 8:06

Me paso lo mismo
mi mas sincero pesamen.
a mi me paso lo mismo.
pero no me lo esperaba por que mi abuela estaba bien.
llegue una hora despues y nada.
esto es asi cuando llega llega sin avisar a nadie.
solo espero que despues de todo esto exista algo donde nos veamos todos pero me da a mi que no va a ser asi.
bueno suerte y trankila esto es asi,no avisa,no somos los unicos ni los ultimos sera asi siempre,sin avisar siempre o casi siempre.
besos

I
irenia_5831993
15/2/06 a las 22:07

Te entendiendo.
Hola amiga, queria decirte que yo te entiendo porque me paso lo mismo con mi papa.
El estaba enfermo, pero siempre lo había estado, desde que yonaci, entonces no se, yo lo vehia como uan figura invencible y no le hablaba, rehuia de su cariño, siendo que estoy segura y siempre lo estare de que es la persona que más me ha querido en el mundo.
Lo que te puedo aconsejar es que esto te sirva de experiencia para que puedas apreciar lo que tienes, porque ya ves, un día te derpiestas y ya no esta.
Un beso grande amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest