Foro / Psicología

Mi abuelo.....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:51
S
siara_6041971
2/11/09 a las 16:53



Hola a todas

No saben lo duro q es para mi escribir esto...pero no se q hacer...Tengo 22 años..Cuando tenia 15, una noche me quede a dormir en casa de mis abuelos, pq eran las fiestas del pueblo. Yo dormia en un sofá-cama en la salita..A la mañana siguiente, yo me habia despertado pronto y staba intentando volver a dormirme..Hacia calor, (era julio) y estaba destapada, con una camisola..Estaba con los ojos cerrados, cuando entro mi abuelo, q iba a marchar, y al pasar a oscuras por la salita,se acerco a donde yo estaba, me empezó a tocar entre las piernas, me subio el camisón y me aparto un poco la braga, para poder tocarme el vello..Yo seguía con los ojos cerrados, muerta de miedo y sin saber q hacer..Cuando intento separarme las piernas, me moví, y el pensó q me iba a despertar y se fue...Me pase toda la mañana llorando sola sin saber q hacer...volvi a mi casa y no conte nada a nadie, me costo mas de un año volver a casa de mis abuelos..siempre ponia excusas....tenia panico a los hombres, incluso a mi padre...me costó muchisimo poder tener una relacion normal con un chico...y ya no digamos relaciones sexuales...cuando me tocaban me ponia enferma...me sentia sucia y mal...Aquel dia empecé a odiar a mi abuelo, y le desee lo peor..Todos estos años lo he pasado muy mal cada vez q tenia q ir a verlos, y a hablar con el.hacer como q no me habia dado cuenta de nada..me ponia mala...Pero nunca me atrevi a decir nada....

Hace unos meses le diagnosticaron un cancer...y ahora mismo esta en el hospital muy grave...mi madre (su hija), mis hermanos, mi abuela, todos..lo estan pasando muy mal....pero yo no puedo sentir pena..Y no se q hacer...pq si se muere...yo no lo voy a sentir como los demas...y la gente se va a dar cuenta...pero tampoco quiero fingir...no se....estoy echa un lio...llevo 2 años con un chico...tenemos planes de vivir juntos y de boda...y no se si contarselo..no se si me creeria...o si serviria de algo a estas alturas....No se....necesitaba desahogarme...Gracias!

Ver también

U
uliana_5335838
2/11/09 a las 17:38

Trankila y tomatelo con calma
holaa!! me supongo lo dificil k es para ti esta situación, creo k debes tomartelo con calma, lo de contrselo a tu xico, es decisión tuya, quizá así te desahogues y te quedes más tranquila
x otra parte tambien es normal que tuvieras pánico a los hombres despues de esa traumática situación, pero piensa que no todo el mundo es así, además me supongo k ahora que llevas dos años con tu novio, habrás recobrado un poco más la confianza en los hombres
y sobre lo de si se muriera, ahi no se k aconsejarte, bien es cierto k si kieres k no parezca sospechoso, podrías fingir pero ya he leido k no kieres, nose yo en tu lugar quizá hiciera un poco de teatro (no demasiado eh?) xq sino x lo k cuentas de que todos stan tan afectados, puede k pensaran k eres una insensible o algo asi....
weno nose k mas decirte, espero aunque sea haberte ayudado un pokillo jeje , además es que soy novata en el foro y no tengo mucha idea jeje
un besoo wapaaa y tomatelo con calma y sobre todo no te agobies, lo pasado, pasado es y ahora k has conseguido superarlo un poco (o eso espero) no merece k le des mas vueltas, vive tu vida y disfrutaa los buenos momentos

K
keyla_6086067
15/11/09 a las 1:51

Hola
Hola nenita primero que todo, te cuento que algo como lo que te paso me paso a mi cuando tenia tan solo 8 años pero fue con un medio tio y me quede callada durante muchos años y tuve mucho miedo en decir la verdad porque tal vez no me creerian mi padre, pero gracias a Dios tuve el valor despues de decirselos a mis padres y todo fue por que se iba a presentar mi tio a hospedarse en mi casa y me opuse y le explique los motivos y ahora me falta enfrentarlo a el y decirle que porque hizo algo tan bajo y repulsivo como eso para poder estar tranquila el resto de mi vida.

Creo que en tu lugar primero que todo si crees en Dios debes pedirle con mucha fe, que te ayude a superar ese evento tan desagradable en tu vida, para que puedas limpiar tu corazon de cualquier sentimiento de rabia y de odio que tengas hacia tu abuelo, despues debes decirselo a tu madre que desde el fondo de su corazon sabra comprenderte sera muy duro pero no imposible y por ultimo habla con tu abuelo y tocale ese tema antes que se muera y pidele una explicacion y depronto el este muy arrepentido de sus actos y solo ahora lo unico que quiera es pedirte perdon y quiera tu perdon. Cosa que no debes negarselo es un ser humano con cualidades y virtudes pero tambien con defectos y ademas creo que por lo que el esta pasando con esa enfermedad es terrible y que mas castigo que eso, esa es la ley de la compensacion de la vida y despues el dia que el parta de este mundo tu te sentiran mejor y no te quedara esa incertidumbre y ese sin sabor. Recuerda que los problemas hay que enfrentarlos.

Y con lo de tu novio lo mas sano es que le cuentes, si es un hombre que vanga la pena para tu vida te comprendera y te apoyara siempre.

Mira en en tu interior: DEJA QUE HABLE TU CORAZON Y TE DEJES CEJAR POR EL ODIO PORQUE ENVENENA EL ALMA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook