Foro / Psicología

Mi alma y mi corazón estan en muchos pedazos............

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 16:28
Y
yalile_6361141
2/6/10 a las 22:38

HOLA buen día a todos.

Agradesco muchisimos todos los consejos y palabras de ánimo.
Voy a resumir un poco mi historia.

Fue una relación bien larga de 9 años, con sus respectivas peleas lo normal,
El año pasado el salio con otra persona yo me entere y senti morir, me busco y me pidio perdón y regrese con el.
Despues de hay eran pelas...... claro que igual habían momentos muy lindos.

Dos fines de semana se me perdio no supe de por hay aparecia de repente.

El viernes me dijo que no queria estar más conmigo, que dejaramos así, le dije que estaba bien, le pregunte que si estaba con otra persona y me dijo que no.

El lunes me entere que el estaba con otra persona y de impulso le escribi un correo a ella y le pregunte que si ellos eran novios, ella lo llamo y le conto entonces pues el me trato remal horrible dijo que entendiera que el ya no me queria que no queria estar más conmigo, que le importaba un pito lo que yo pensara, que no queria recibir una sola hp llamada mia ni un solo hp mensaje mio que cambiaria de número de correo etc...
Fuera de eso la vieja si me respondio el mensaje y me dijo que el y ella si eran novios que si tenia algun problema con eso.

Todo eso me dolio hasta lo más profundo de mi alma.
Anoche casi no puede dormir, y siento que me falta media parte de mi.

Y ahora estoy aquí, con todas las ganas de segir pero es tan duro, duele tanto fue mi primer novio yo tengo 24 años, desde niña estoy con el.
Pero quiero olvidarlo odiarlo, olvidar qie existe.
He llorado muchisimo, muchisimo mucho mucho.
Cuando no lloro siento como si tuviera una herida en el pecho que me arde y que me duele.
En las noches no puedo dormir solo pienso en el y en el.
Y mas m duele saber que esta con otra persona y que no le importo lo que yo sintiera.

No se porque me trato así no se porque me cogio tanto odio.

Gracias por todos los consejos que puedan darme.

Ver también

F
felisa_9741625
3/6/10 a las 3:20

Te entiendo completamente..
hola..me identifiq muchisimo...yo stoy pasando por la situacion mas dolorosa de mi vida..estoy destrozada..ya no tine sentido nada para mi,,y no se q hacer he llegado a extremos realmente horribles.... y me da miedo..

Y
yalile_6361141
3/6/10 a las 4:26
En respuesta a felisa_9741625

Te entiendo completamente..
hola..me identifiq muchisimo...yo stoy pasando por la situacion mas dolorosa de mi vida..estoy destrozada..ya no tine sentido nada para mi,,y no se q hacer he llegado a extremos realmente horribles.... y me da miedo..

Hola
No soy la persona mas adecuada para consejarte pero, en medio de la soledad y la tristeza puedo decirte que hay una vida maravillosa que nos esta esperando solo que ahora no la vemos.

Rodeate de buenos amigos, llora si tienes ganas de llorar pero no llores toda la vida, grita si quieres gritar, pero recuerda que cuando nos caemos en la calle nos da pena y aparte de eso nos duele, ahora debemos levantarnos aunque duele en lo màs profundo porque nos lastimaron y ahora duele el alma.

No se si creas en Dios y si crees aferrerate a el y si no crees en el seria un buen comienzo para hacerlo, pidele con mucha Fè, entrega tu dolor en sus manos, esto nos esta pasando porque mas adelante hay algo mucho.

Yo tambien he tenido esos momentos de miedo porque he llorado tanto tanto y es tan profundo mi dolor, saber que esta con otra persona que me trato tan mal, que ya no me quiere.

Pero tengo la Fè de que saldre de esto y que ojala aprenda muy bien lo que tenia que aprender de esto.

Te mando un abrazo muy grande. Mucho ànimo

Que eres una persona maravillosa y encontraras la persona que te ame y te valore.



A
ann_8666464
3/6/10 a las 4:57

Para tocar la cima mas alta tenemos q visitar primero lo mas hondo el valle
mi querida amiga esto es asi duele michisisisimo a mi tambien la persona q mas amaba al final me trato muy muy mal y uno se siente con dudas q paso? x q el actua asi? x q ya no me quiere? x q no quiere saber nada de mi? estas preguntas dan vueltas una y otra vez en tu cabeza..pero aunque sea dificil trata de no pensar en eso xq lo unico q haces es tocar la herida y q te duela mas-

mi consejo es q te encerres llores, grites, patalees hasta q sintas un poco de tranquilidad, despues sentate y pensa q afuera la vida sigue y q tenes q seguir con ella, pensa que esto es aprendizaje y q aunque duele podes seguir adelante..te aseguro q en esa vida q camina fuera de tu puerta, ahi en esa misma vida q dia a dia sigue hay un hombre maravilloso te espera, alguien q si te merece, alguien para quien vas a ser todo y lo sabras valorar x q despues de q estuviste hundida alcanzaste la cima.

es muy doloroso lo se x experiencia, y aunue ahorita lo veas imposible y sentis q te moris saldras adelante y esto sera solo un mal recuerdo.

"dios nos presenta muchas oportunidades en el amor para q cuando llegue el amor verdadero sepamos agradecer el regalo dado"..que tu sustento sea el futuro ybrillante q te espera la conviccion q seras feliz.

Saludos.

Y
yalile_6361141
3/6/10 a las 18:18
En respuesta a ann_8666464

Para tocar la cima mas alta tenemos q visitar primero lo mas hondo el valle
mi querida amiga esto es asi duele michisisisimo a mi tambien la persona q mas amaba al final me trato muy muy mal y uno se siente con dudas q paso? x q el actua asi? x q ya no me quiere? x q no quiere saber nada de mi? estas preguntas dan vueltas una y otra vez en tu cabeza..pero aunque sea dificil trata de no pensar en eso xq lo unico q haces es tocar la herida y q te duela mas-

mi consejo es q te encerres llores, grites, patalees hasta q sintas un poco de tranquilidad, despues sentate y pensa q afuera la vida sigue y q tenes q seguir con ella, pensa que esto es aprendizaje y q aunque duele podes seguir adelante..te aseguro q en esa vida q camina fuera de tu puerta, ahi en esa misma vida q dia a dia sigue hay un hombre maravilloso te espera, alguien q si te merece, alguien para quien vas a ser todo y lo sabras valorar x q despues de q estuviste hundida alcanzaste la cima.

es muy doloroso lo se x experiencia, y aunue ahorita lo veas imposible y sentis q te moris saldras adelante y esto sera solo un mal recuerdo.

"dios nos presenta muchas oportunidades en el amor para q cuando llegue el amor verdadero sepamos agradecer el regalo dado"..que tu sustento sea el futuro ybrillante q te espera la conviccion q seras feliz.

Saludos.


Gracias por tus palabras de ánimo....
Es verdad no entiendo porque me trato así, me dejo de amar de la noche a la mañana, se olvido de mi de un momento a otro, o simplemente el no me amaba como yo pensaba.

No te imaginas el mundo de sinsabores que estoy pasando, me despierto en las noches, siento como si tuviera un hueco en mi pecho que estuviera quemandose es un dolor tan extraño....

Mientras el esta super feliz con ella, esta mejor dicho que no sabe donde colocarla, de mensaje de amor para aya ypara aca sin ningun remordimiento de nada, no sabes cuanto duele.....

Se que jamas se arrpentira, el cambio totalmente, solo quiero que esto sane rápido que me pase este dolor que hay en mi.....

Como empezar? No lo se solo se que debo comenzar de nuevo.

Un abrazo

A
aamir_8419825
14/6/10 a las 16:11

No está todo perdido, te lo aseguro
Me ocurrió igual y me encontre con este sitio...no podia creerlo, funciona:

http://recuperatuhombre.weebly.com

Te deseo suerte

A
aamir_8419825
14/6/10 a las 16:28
En respuesta a felisa_9741625

Te entiendo completamente..
hola..me identifiq muchisimo...yo stoy pasando por la situacion mas dolorosa de mi vida..estoy destrozada..ya no tine sentido nada para mi,,y no se q hacer he llegado a extremos realmente horribles.... y me da miedo..

No todo está perdido...lo digo por experiencia
ESTANDO EN LA MISMA SITUACIÓN, ME ENCONTRÉ POR CASUALIDAD CON ESTE SITIO Y SIII....FUNCIONA:

http//recuperatuhombre.weebly.com

Suerteeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir