Foro / Psicología

Mi amado esposo un excelente padre

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 16:54
N
nato_6009572
29/8/11 a las 3:50

Hace ya dos semanas que mi amor, mi esposo Luis se me murio. No sabia que un dolor tan grande se podia aguantar en el corazon. Me dejo dos bebitas una acabando de cumplir 3 anos y mi bebe de 18 meses.Me siento tan triste y cuando veo a mis ninas me parte el alma el dia en que tenga que decirle que no tienen un padre.Mi esposo murio de un cancer de colon con metasis en el higado, todo paso tan rapido y me siento mal porque aunque hice lo mas que pude con la ayuda de Dios, hoy no tengo a mi esposo y lo EXTRANO tanto.Mi familia no me ha dejado sola, los hnos de la Iglesia tampoco porque era un Pastor y muy buen pastor.Estoy tan triste no quiero cuestionar a Dios, el sabe todas las cosas pero no entiendo tantas cosas. Si alguna ha pasado por algo similar que por favor me de algunas palabras de aliento. Porque aunque se que tengo a mis hijitas hay momentos en que quisiera cerrar los ojos y olvidarme de todo este dolor que siento que hasta ahora no ha diminizado.Ayudame Senor Jesus a mi y mis ninas..

Ver también

N
nato_6009572
3/9/11 a las 5:16

Tres semanas de agonia
Mi amor ya hacen tres semanas que no te tengo conmigo. Mientras pasan los dias es mas y mas dificil para mi aceptar que tu no estas. Hoy escuche la cancion de tercer cielo yo te extranare y llore con tanto dolor como cuando te vi en esa cama sin aliento de vida. No sabia que esto me doleria tanto. Mis 2 bebitas, fruto de nuestro amor, constantemente me recuerdan a ti.Trato de salir, voy de compras, trato de hacer tantas cosas para tratar de que este dolor tan grande que siento en el alma minimize, pero sigue igual. Constantemente mi mente me trae a ti nuevamente.Dios mio.ayudame. Tengo miedo de caer en una depresion de la cual no pueda levantarme mas. Camino y siento que el mundo se me viene encima. Constantemente las personas me dicen siento tanto lo de tu esposo y eso me trae nuevamente al vivo dolor de no tenerte. Me siento tan sola. Se que si estuvieras presente en cuerpo no te gustaria lo que han hecho conmigo y tus ninas y eso me causa mucho dolor. Te extrano tanto mi amor. Extrano el compromiso de amor que tenia contigo de amanecer en el hospital contigo cuidandote, venir a la casa ver a las ninas, y volver al hospital a estar contigo, darte masajes en los pies para que esa hinchason de los pies disminuyera, extrano darte animo, extrano decirte las palabras que siempre te decia: Don't give up mi amor, keep fighting. Extrano el entrar al internet y navegar y tratar de encontrar un remedio que te curara y te devolviera la vida. Si hubiera estado en mis manos la manera de que tu te sanaras, hubiera hecho todo lo imposible, hice todo lo que pude, pero mi amor asi el Senor lo quizo, es terriblemente doloroso para mi todo esto. Gracias a este foro que el Senor en un momento de angustia y desesperacion me permitio encontrar para desahogar todo el dolor que hay en mi alma.Te extrano, Te extrano tanto mi amor. No se si algun dia sere la misma. Pido a mi Dios todopoderoso que se encuentra la cura a ese Monstruo silencioso llamado cancer que ha traido tanta tristeza, amargura y dolor. Te amare y te extranare mi amor.No quisiera cuestionar al Senor pero humanamente me digo a mi misma porque a mi todo esto.Dame tu Senor Jesus la respuesta y perdoname si con preguntarte ofendo tu voluntad en esta vida que es tuya.

A
agafia_7297699
4/9/11 a las 6:57

Paso por lo mismo
Comparto tu dolor yo estoy pasando por lo mismo el 28 de agosto mi querido esposo partio de esta tierra me dejo con un dolor inrreparable igual de cancer maldita enfernedad que nos quita a los seres queridos me dejo con una niña de 8 y un bebe de una año y medio y se te parte el corazon cuando el bebe te pregunta por "papa" . Yo aprte de esa partida tuve la de mi papa el dia 9 del mismo mes tengo 2 heridas inrreparables que se me hace dan dificil superar solo le pido a dios me de fortaleza para seguir adelante y como dices ya sin cuestionarlo porque me arrebato 2 corazones al mismo tiempo.

SALUDOS.. y Dios te te Fortaleza que es lo que necesitamos

N
nato_6009572
25/11/11 a las 4:03

Es demasiado fuerte este dolor, lo sobrepasare algun dia?
Me escribo a mi misma porque hay una lucha interna. Hace ya cuatro meses que mi amado esposo Luis murio, una vez mas reitero un excelente padre y cada dia lo extrano mas y mas. Dios este dolor es inmenso. Nunca pense que doliera tanto. Hoy dia de accion de gracias cuando nuestra bebe curiosiaba en mi cartera en mi biblia encontro un recordatorio de mi esposo y llorando me pedia que se la diera,nunca pense que me sentiria tan impotente. En ese momento senti una desesperacion tan grande, una agonia casi toma control de mi. Pero le cambie la conversacion y aun asi con seguia tratando de buscar la foto. Te extrano tanto mi amor. Especialmente en estos dias festivos espero en el Senor que me de la fortaleza porque sinceramente la tristeza me esta atacando mucho y no quiero caer en una depresion. No sabia que este dolor era tan dificil de superar. Cuando mas Senor Jesus?

A
agafia_7297699
25/11/11 a las 16:54
En respuesta a nato_6009572

Es demasiado fuerte este dolor, lo sobrepasare algun dia?
Me escribo a mi misma porque hay una lucha interna. Hace ya cuatro meses que mi amado esposo Luis murio, una vez mas reitero un excelente padre y cada dia lo extrano mas y mas. Dios este dolor es inmenso. Nunca pense que doliera tanto. Hoy dia de accion de gracias cuando nuestra bebe curiosiaba en mi cartera en mi biblia encontro un recordatorio de mi esposo y llorando me pedia que se la diera,nunca pense que me sentiria tan impotente. En ese momento senti una desesperacion tan grande, una agonia casi toma control de mi. Pero le cambie la conversacion y aun asi con seguia tratando de buscar la foto. Te extrano tanto mi amor. Especialmente en estos dias festivos espero en el Senor que me de la fortaleza porque sinceramente la tristeza me esta atacando mucho y no quiero caer en una depresion. No sabia que este dolor era tan dificil de superar. Cuando mas Senor Jesus?

Hola
Hola ara padecemos el mismo dolor .. me gustaria estar en contacto contigo. te dejo mi cuenta. l.luna2009@hotmail.com

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook