Foro / Psicología

Mi amiga cada vez mas insopotable

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 20:40
A
an0N_914352899z
6/2/12 a las 22:41

Hola,tengo una amiga de hace algunos años y la conozco muy bien.Lo que sucede es que siempre ocultó su verdadera personalidad a las personas pero yo se como es en realidad.Ella es una chica bajita gorda y muy normal de rostro.Ademas de no ser demasiado lista y darsele mal los ejercicios fisicos.Tambien tiene una personalidad retorcida maliciosa y solo piensa en sus beneficios en la mayor parte de las veces o eso creo.Sin embargo sabe como mentir y hacerse la santa y buena para que todos esten de su parte sin mostrar su verdadera forma de ser.A mi sin embargo como me conoce y sabe que se como es me trata con desprecio y se cree superior a mi en todos los aspectos aunque no es asi.Tampoco yo digo que sea mucho mejor que ella y tengo defectos como todos pero el caso no es ese.Yo me estoy cansando de como es y de como me desprecia pero no se como hacer que eso cambie.Pense en darle ver sus defectos pero tiene tanto ego y me infravalora tanto que de seguro seria como si no le dijese nada.Ella siempre esta resaltando mis defectos y complejos en vez de ayudarme como haria una amiga de verdad.ya estoy cansada de su comportamiento asi que si me ayudan estaria muy agradecida con ustedes.Se que en el fondo ella conoce sus defectso pero jamas mostrara esa debilidad y menos frente a mi.
A los que leyeron esto les estoy muy agradecida.Y gracias por sus ayudas.
P.De alguna forma me siento mal por poner aca eso sobre ella pero necesito que alguien me ayude a cambiar la situacion.

Ver también

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 18:59

Eso tiene fácil solución.
Mandala a tomar por culo. Bueno no hace falta que seas tan brusca, simplemente dile lo que sientes pero suavemente para evitar un mal mayor. Sácala de tu vida y fin del problema, te quitas su cara de fea y todo el ego que tiene.

A
an0N_914352899z
7/2/12 a las 22:30
En respuesta a masoud_6029894

Eso tiene fácil solución.
Mandala a tomar por culo. Bueno no hace falta que seas tan brusca, simplemente dile lo que sientes pero suavemente para evitar un mal mayor. Sácala de tu vida y fin del problema, te quitas su cara de fea y todo el ego que tiene.

Tiene razon.
Sabes?Creo que tienes razon es lo mejor.Estar asi con ella solo me esta perjudicando y no quiero eso.Es mejor que me aparte de ella.

M
masoud_6029894
8/2/12 a las :55
En respuesta a an0N_914352899z

Tiene razon.
Sabes?Creo que tienes razon es lo mejor.Estar asi con ella solo me esta perjudicando y no quiero eso.Es mejor que me aparte de ella.


y luego no tengas ningún remordimiento, pues tal como hablas de ella no es una amiga. Un amigo es un tesoro que en ciertos momentos vale mucho más que un hermano. ^^ Me alegra haberte servido de ayuda. Un abrazo

A
an0N_914352899z
18/2/12 a las 20:40
En respuesta a masoud_6029894


y luego no tengas ningún remordimiento, pues tal como hablas de ella no es una amiga. Un amigo es un tesoro que en ciertos momentos vale mucho más que un hermano. ^^ Me alegra haberte servido de ayuda. Un abrazo


Gracias.Ya me comenze a apartar de ella y cada vez estoy mas co otras amigas que son amigas de verdad y mucho mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir