Foro / Psicología

Mi amiga dejo de ser virgen a los 14--->urgentee

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 2:15
B
betina_8627958
2/2/07 a las 19:42

OLA A TO2!!

GRACIAS X LEERME VEREIS...

TENGO 1 AMIGA DE 14 AÑOS K DEJO DE SER VIRGEN A LOS 14 {WNO ES MEDIO VIRGEN}

FUE ASI:
EL ESTABA EN CALZONES
ELLA SOLO EN BRAGAS

XO SE AKOSTARON EN LA CAMA I VAMOS...

K PENSAIS?? ES 1 POKO PRONTO???

TOY KNFUNDIDA!!

GRACIAS X LEERME TODOS

Ver también

A
an0N_957570599z
5/2/07 a las 8:41

Holaa
hOla
mm a la que le pasO esO fue a ti o a tu amiga XD jeje.. bnO ya no importa.
mira pues depende mucho de lo que para ti sea virginidad.. para muchos la virginidad es solo un himen! y cuando tienes sexO y el himen se rompe pues zaz! de un momento a otro dejas de ser virgen XD... pero nO solo con sexO, me imagino que ya sabras que muchas chicas se les rompio el himen haciendo gymnasia o por algun gOlpe i asi!..

perO ai otras persOnas que para ellos la virginidad va mas alla de un himen.. osea lo consideran como algo mas espiritual... osea un ejemplO es que una chica ya tuvO sexO y se rompio su himen, pero ella no sentia nada por su pareja.. y el dia en que se enamOra siente que para ella es el unico y primer hombre, se entrega en cuerpo y alma... jaja mira es muy cOmplicado pero ya mas O menos te di una idea Ok'... pero para mi eso de que la virginidad va mas alla de un himen se me hace muy cursi.. osea sin rodeos, yo deje de ser virgen a los 17 y la verdad no sentia nada por el chicO... pero se rompio mi himen asi que para mi desde ese dia no soy virgen XD..

ya te hice muchO rollo, bueno en pocas palabras si para ti o para tu amiga la virginidad solo se trata de un himen... pues tu amiga sigue siendo virgen (porque das a entender que no hubo penetracion) entonces todavia es virgen aunque ella ame al tipO con el qe fajO.
jeje bnO espero haberte ayudado
byeee besos

chanty

N
nafi_9345383
6/3/07 a las 18:49

Joer
mira a mi amiga le a paao lo mimo tenia un novio y olo yebaban una semana y el le pidio acerlo y eya lo izo a medias joer lo tuberon k djar xk a mi amiga le dolia muxo al dia igente lo intentaron de nuevo y lo izeron en un camino mi amiga le dolia muxo eya le tenia ke meter el pene kn la mano y eya paro lego el le djo es un ... y eya aora ta fatal

B
betina_8627958
10/3/07 a las 16:35

Ola
grax!!! xo kntos años tnes?? 14?? n pnss k es 1 poko prnto pa tener 1 hijo??

A
an0N_705167599z
12/3/07 a las 2:15

No te preocupes
mira si es muy tu amiga dile que empeso suvida sexual muy pronto y que si no se cuida se va a arepentir y mira que telo digoyo una persona que epeso su vida sexual a los 12 años y aora me arepiento ya que tengo do noñas una de 6 y otra de 3 pero ese no es el punto sino que le recomiendes que so piensa segir teniendo realcines sexuales debe cuidarse y olvidar queque quiere segir cresiendo aunque se desarrollara muy pronto

Pd1.: Cuidate
pd2.: Bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook