Foro / Psicología

Mi amiga esta obsesionada con su novio y me da de lado

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 21:00
A
an0N_830024099z
26/10/06 a las 21:55

Siempre eramos las dos y desde que se hecho novio pues siempre tiene k venir el tb... ya no salimos de fiesta casi nunka xk si vamos las dos el siempre se viene y m aburro yo :S o ya directamnte m pone escusas d k esta mala y no sale, pero luego keda cn el novio :S
Y al dia siguiente me dice k ab si salimos que tiene muxas ganas de salir :S
Q hago? No la aviso mas para salir? Paso de ella un poko?

Ver también

C
chadya_8635727
26/10/06 a las 22:01

Uuufff
AMIGA CON NOVIO, AMIGA PERDIDA, ES ASI SE SIMPLE TE TENDRAS QUE BUCASR OTRA Y YA..NO ES PARA NADA FACIL TE LO DIGO YO QUE LO HE VIVIDO PERO NO PUEDES HACER QUE TU VIDA GIRE AL REDEDOR DEL NOVIO DE ELLA PORQUE ASI SERA NO SERA SOLO UNA LA QUE TENDRA QUE VER CUANDO EL TENGA TIEMPO O GANAS SINO LAS DOS TU PARA PODER SALIR CON ELLA Y ELLA PORQUE LO AMA..ASI QUE BUSCATE OTRA AMIGA PERO NO SEAS PESADA CON TU ACTUAL AMIGA SOLO TRATA DE HACER TU VIDA SIN DEPENDER DE LA DE ELLA SUERTE Y SOMO MUCHAS LAS QUE HEMOS PASADO POR ELLO YO TENIA MUCHAS AMIGAS Y SI NO TIENES TU TAMBIEN PAREJA TE DEJAN A UN LADO OTE ABURRES MUCHO CON ELLOS ASI QUE LO MAS SANO ES IR CAMBIANDO DE AMIGAS ELLO NO QUIERE DECIR QUE NO COMPARTAS CON LAS ANTIGUOAS SOLO QUE NO VIVES SOLO POR ELLAS

L
leyla_8018319
27/10/06 a las 20:15

Lo conozco
creeme q conozco tu caso , hace poco me paso esactamente lo mismo , pero yo no he perdido a mi amiga ,si es verdaderamente tu mejor amgia no la vas a perder nunca , yo lo que hice fue dejarle las cosas claras a mi amiga si no t atreves puedes mandarle una carta o algo ,TB DEPENDE D LA EDAD Q TIENE TU AMIGA Y SI EL NOVIO ES FORMAL , si el novio es formal lo mejor esq tu empieces a acer tu vida con otra gente , se q duele pero mucho animo y si no es formal trankila q tu amiga se dara cuenta d q los tios pasan , las amigas no. MUCHA SUERTE y ojala q todo se solucione

A
an0N_616766799z
27/10/06 a las 22:59

Muy simple
si pasa de su mejor amiga de toda la vida por un tio que conoce hace poco es que no es tu amiga.odio a la gente asi.yo aunke me heche novio estoy tb con mis amigas y mi familia y si el no sta deacuerdo pues puerta porque mi gente de toda la vida sta antes que cualquier tio que aparezca.
muxas tias cuando se hechan novio pasan d todos y luego se quedan solitas cuando les deja su supernovio y no me extraña.
pasa de ella o habla de esto con ella,sino cambia ya sabes lo que tienes que hacer...

S
sayra_7981796
28/10/06 a las 1:52

Tranquila
Hola! me parece normal que te encuentres así, pero tienes que controlar un poco tus emociones. Ahora ves que las cosas no son como antes, pero ten en cuenta que en un momento u otro, nuestros amigos/as se pueden echar novio/a cuando menos los esperas, eso forma parte de la vida, y tarde o temprano llega, aunque no al mismo tiempo para todos.

Tambien puede que inconscientemente ves que tu amiga esta en un estado en el cual tu no estás, puesto a que si tu tubieras novio igual que ella, no dirías que te aburres ni nada por el estilo ( aunque no se si has tenido novio alguna vez y si sabes en verdad que las amistades cambian un poco, pero que eso no indica su final)

No dejes a tu amiga aparte, ya que por lo das a ver, te molesta que ella no te dedique a ti todo el tiempo que te dedicaba antes( es tu mejor amiga y es en una de las personas con las que más confías, verdad? de lo contrario, no te sentirías así, más bien dicho, no te importaría tanto, y te irías con otras).

El problema de ser sólo dos amigas para salir, es éste, que una siempre acaba por depender más de la otra, y en el momento en que algo canvia, recae sobre una.

Lo de que lleve a su novio, me parece muy normal, es más, peor sería que no quedara contigo ni sola ni con él.

Si te sientes farolillo cuando estais los tres, lo mejor que puedes hacer, sería quedar con otras amigas y con ellos, puesto a que no puedes dejar una amistad de siempre por un simple echo como éste, y no llamarla nunca más. Hacer una pandilla de amigas/os, sería ideal para ti, podrías salir con ellas de fiesta e incluso que tu amiga y su novio vinieran si les apetece.

Yo por lo que te puedo decir y de lo que he vivido, es que nunca te debes encerrar en un cirulo cerrado de amistades, deja que los amigos de tus amigos sean tus amigos,si lo tienen que ser, lo seran, y que no es malo conocer gente en esta vida.

Otra cosa mariposa!! a lo que decía antes... el novio de tu amiga tendrá amigos! como amigas que soys, podrías hablar con ella y decirle como te sientes, pero sobretodo piensa que las emociones agenas no las podrás controlar nunca, y en ningun momento le expongas indirectamente aquello de: Tu novio o yo! Puede que él traiga amigos con los que tu puedas entablar una buena amistad... mil cosas mujer! en esta vida no tienes pq buscar.

Habla con ella en persona, hablando las personas se entienden. Cuéntale todo lo que dices en la charla, pero de manera tranquila.

Venga, saludos y anímate!

Q
qiuyan_6443370
29/10/06 a las 21:00

Mi consejo
pasa de ella, no se trata de que te enfades pero sí de que no la llames ,ni cuentes con ella, haz tu vida conoce gente y diviértete...ella que siga con su supernovio que ya bajará de las nubes, los novios no duran toda la vida y esa primera fase de enamoramiento pasa, y entonces que se vea solita y que se joda, y eso sí no dejes que luego te utilice como paño de lágrimas, créeme, sé de lo que te hablo. y no olvides que todo lo que sube baja y cuando estamos arriba no debemos olvidarnos de quienes son nuestros amigos sino cuando caigas, que caerás, te verás solo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest