Foro / Psicología

Mi amiga me cambio

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 11:29
A
an0N_565379699z
24/9/16 a las 20:23

Se fue a otro estado por la uni con otra amiga, e hizo otro super amigo que es gay y se llevan mucho los tres. Me entere que dicen que soy muy put* por haber besado en especial al mejor amigo de mi amiga y al hermano de otra. Mi amiga dice que solo soy su amiga de desmadres y que ya no tiene el miso tiempo para mi como antes y que solo hablamos de chicos. Ya no se que hacer

Ver también

C
coumba_5614493
25/9/16 a las 11:29
En respuesta a an0N_565379699z

Se fue a otro estado por la uni con otra amiga, e hizo otro super amigo que es gay y se llevan mucho los tres. Me entere que dicen que soy muy put* por haber besado en especial al mejor amigo de mi amiga y al hermano de otra. Mi amiga dice que solo soy su amiga de desmadres y que ya no tiene el miso tiempo para mi como antes y que solo hablamos de chicos. Ya no se que hacer

hola si una ¨amiga¨ habla asi de ti pues quiero decirte q nunca fue tu amiga muchas veces las personas cambian o x chismes los hacen cambiar y x eso ya nos tratan diferente nos cambian o simplemente se esfuman como q jamas se conocieran la verdad esq si algo se va de ti dejalo se q duele pero no dejaras q eso afecte su vida se supone q tenemos a una mejor amiga y todo pero ojo no es asi. como personas fallamos y es mejor no dar todo x una persona la confianza, cari?o, tiempo entre otras las amistades vienen y se van pero las verdaderas permanece a pesar de los roces asi q no te lo tomes tan apecho manten tu mente ocupada haz ejercicio, ve una pelicula escucha musica haz algo q te guste en su momento vendra otra persona mucho mejor y te tratara como tal . pero no des todo x alguien se lo digo x experiencia espero q le sirva exitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir