Foro / Psicología

Mi amiga me copia en todo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 3:29
R
rayssa_8993305
10/11/13 a las 16:50

Os escribo porque estoy desesperada, puede parecer una tonteria pero es muy molesto, tengo una amiga desde hace 12 años, y ultimamente me copia en todo lo que hago, incluso cuando pongo algo en internet a los dos segundos pone lo mismo ella, se ha puesto el mismo tono de llamada en el mobil para su novio como el que yo tengo para mi pareja, se ha comprado la misma ropa que yo, a montado una pagina como yo...no puedo mas...no puedo hacer nada sin que ella lo haga tambien. Alguna ha pasado tambien por una situación asi?. Se que parece una tonteria pero de verdad que llega a ser muy molesto...

Ver también

A
an0N_686713899z
17/11/13 a las 3:29

Comprendo
A mi me paso lo mismo, tenía una amiga el año pasado. No eramos tan "unidas", pero llegó un punto en el que sentí que ella imitaba mi forma de hablar, de pensar, de TODO. Era molesto, no sabía si era yo la que hablaba con mis amigos o era ella...Era bastante irritante escucharla hablar porque ERA MI MANERA DE HABLAR...No supe que hacer, pero la expulsaron del colegio, así que no sé que paso...Siento no poder ayudarte, pero tengo que decir que sí te comprendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir