Foro / Psicología

Mi "amiga" me envidia o porque es asi con migo

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 3:54
D
damara_6447210
22/3/14 a las 21:41

Bueno esta "amiga" o no se como llamarle.. bueno eramos amigas nos llevabamos muy bien y nos hablamos bastante. pero ella me robo a mi otra mejor amiga, y ellas dos empezaron a hacerme muy amigas. me empezaron a dejar de lado y todo eso. Luego es como que volvimos a ser amigas y todo bien.. aunque ella empezo a tratarme mal. ella es gorda y fea y segun todos yo soy muy linda pero ella siempre me trata mal me dice "aburrida", "enana", "seria", callada" me maltrata psicológicamente y no le ice nada.. :C y me cuesta defenderme y decirle "gorda fea callate o vete a la m.." Yo no le refriego sus defectos en la cara y siempre la ayude con la tarea, incluso cuando me maltrataba la seguia ayudando y todo como nada.
Aunque ahora me ignora y me trata de "poca cosa". ella una ves me dijo "me encantaría ser como tu". y ahora dice todo lo contrario y me ignora mucho y dice que se aburre con migo y se va con otras chicas.
Mis padres dicen que me tiene envidia porque ella es una desgraciada con muchos problemas familiares, con sobre peso, y ni casa para vivir tiene. Y yo soy delgada y bonita.
pero yo aun asi la acepte como es. todos hablan bien de ella porque es divertida y sociable ect etc..
pero yo se que no me envidia ella me tiene lastima porque yo soy timida y ella divertida y tiene muchos chicos detras y yo no. nadie quiere una timida.
¿ustedes que creen?

Ver también

B
bassam_7866769
23/3/14 a las 3:54

Hola!!
Todo lo que mencionaste se puede resumir a una sola palabra y esa palabra es ¡ENVIDIA!... Es obvio que siente envidia hacia ti por el hecho de que eres mas bonita que ella... Quédate tranquila que de personas como esas esta llena el planeta... no importa que sea o haya sido tu amiga debes defenderte, no puedes dejar que ella te maltrate verbalmente. No tiene ningún derecho para hacerlo. Al ser tímida tienes mas posibilidades de encontrar a un chico que en verdad valore la persona que eres y que no se fije solamente en lo físico... Créeme, te lo digo porque yo soy re tímido y aquí de en donde vivo a las chicas le gusta xD .. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir