Foro / Psicología

mi amiga me ha fallado y ha jugado con el futuro de mis hijos,consejo antes de este jueve

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 4:35
I
iranzu_8080524
16/3/10 a las 9:47

Hola a tod@s,
veran hace algun tiempo mi mejor amiga y yo nos disponiamos a cambiar de vida con nuestros hijos, irnos a vivir fuera para poder trabajar y darles lo mejor a nuestros niños, ambas somos separadas.
Nos apuntamos a una asociacion que da trabajo a mujeres como nosotras en otras ciudades o paises, la semana pasada nos llamaron y nos han aceptado, tenemos trabajo y vivienda y no esta tan lejos de casa, es una bueniiiiisima oportunidad.
Este viernes supuestamente hemos quedado para ver el trabajo, las condiciones, los colegios, la vivienda....
Y ahora no hace nada mas que darme largas, dice que no sabe, que esta indecisa, que su ex, que su madre....
Todo excusas!! ella esta de ... aqui, vive con su madre, no paga nada, todos los findes esta libre de niños y se pega unas fiestas del copon....
Y yo, aunque tengo ami madre que me apoya y ayuda en todo, vivo sola con mis tres hijos, y dependen de mi economicamente, no salgo los findes para ahorrar por si me viene algun imprevisto o simplemente tengo que pagar alguna excursion amis niños, yo estoy bien se podria decir, pero necesito un cambio en mi vida, al igual que mi amiga, hemos hablado de esto muchisimas veces, y creeia que estabamos juntas en esto...
Ahora el problema es que ami no me daran el trabajo sino es con ella,que hago?? ya no se que mas decirle, le estoy dando soluciones para todo y todo mi apoyo, me siento engañada y traicionada, que deberia hacer?? este viernes tengo que estar en una entrevista de trabajo a 450km de casa y me veo sola y desamparada dando la cara por ella, socorroooooooooooo!!!!!!!!!!!
algun consejo urgente???
por favor,porfavor,
Gracias a tod@s de antemano.

Ver también

I
iranzu_8080524
16/3/10 a las 13:11


Tod@s buscamos consejo y ser escuchadas aqui, ahorrate la proxima vez estas niñerias conmigo.

Ciao!

A
alia_8428609
17/3/10 a las 15:47

La verdad es que
muchas veces los amigos te decepcionan y te dejan en la estacada. Un consejo si no es necesario no pidas a nadie un favor o no cuentes con nadie para nada. Es triste pero cuando necesitas algo la gente te da la espalda y ahí ves quien es tu amigo y quienes no. Me parece mal que si se comprometió contigo en algo ahora se eche para atrás.
Personalmente solo confío 100% en mi familia más cercana. Sé que si algún día tengo algún problema ellos van a estar ahí, apoyándome en todo.
Haz tú lo mismo, no cuentes con nadie, sólo puedes confiar en tu madre.

A
atenea_5691108
23/3/10 a las 4:35
En respuesta a iranzu_8080524


Tod@s buscamos consejo y ser escuchadas aqui, ahorrate la proxima vez estas niñerias conmigo.

Ciao!

Ve tu sola!
Nacistes sola y moriras sola. tu amiga tendra sus motivos, quizas es cobardia o simplemente no quiere crecer y tomar responsabilidaddes sin ayuda de su madre.
Adelante chica! ve y hazlo sola!!! Por tus hijos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest