Foro / Psicología

Mi amiga tiene muchos pretendientes y eso me lastima!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 5:22
F
faisal_8458051
24/3/16 a las 21:54

hola!, tratare de hacerlo corto bueno soy micaela tengo 17 años, mi amiga alejandra que la conozco desde hace mas de 6 años también tiene 17, yo no tengo novio y ella tampoco pero tiene muchos pretendientes varios amigos de nosotras, un chico que es de Rusia se enamoro de ella, también hay unos coreanos que se enloquecen cuando la ven, no estoy celosa de ella, yo la adoro a estado con migo en las buenas y en las malas, pero me duele ver que todos la aman a ella y a ami no, ella es super buena e inteligente y muy estudiosa es abanderada de su colegio, yo no estoy enamorada de nadie pero tengo miedo de que me enamore de algun chico y que este se enamore de mi amiga.... ayuda no se que hacer!

Ver también

F
faisal_8458051
25/3/16 a las 17:15

Gracias!
soy de argentina, gracias por tu consejo...

A
aleixa_8495430
25/3/16 a las 18:56

No hacer nada
Creo que lo mejor que puede hacer por gustarle a alguien es precisamente no hacer nada. No tienes que hacer algo por agradar, ni ser de una determinada forma para tener "más o menos admiradores". Sé tu misma, haz las cosas que te gusten, por y para ti. Recuerda que no se trata de buscar a nadie que nos "complete" sino que nos "complemente". Y eso de tener mucho o pocos admiradores es secundario... Lo importante es que tú te sientas bien y a gusto contigo misma y con tu vida. El día que menos lo pienses llegará alguien a quien le gustes por como eres y tu forma de ser.

F
faisal_8458051
28/3/16 a las 5:22
En respuesta a aleixa_8495430

No hacer nada
Creo que lo mejor que puede hacer por gustarle a alguien es precisamente no hacer nada. No tienes que hacer algo por agradar, ni ser de una determinada forma para tener "más o menos admiradores". Sé tu misma, haz las cosas que te gusten, por y para ti. Recuerda que no se trata de buscar a nadie que nos "complete" sino que nos "complemente". Y eso de tener mucho o pocos admiradores es secundario... Lo importante es que tú te sientas bien y a gusto contigo misma y con tu vida. El día que menos lo pienses llegará alguien a quien le gustes por como eres y tu forma de ser.

Gracias!
gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram