Foro / Psicología

Mi amigo me hace sentir terrible. necesito consejos

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las :06
A
an0N_538473199z
11/2/15 a las 23:15

Hola! Gracias por querer leer mi problema. Mi amigo y yo tenemos un grupo de amistades (dos chicos y una chica) nosotros somos 5, pasamos todo el dia juntos en la uní, pues no tenemos mas amistades alla, los demas son cheveres y nos llevamos bien, pero mi amigo se comporta aveces como un bully conmigo, siempre tiene algo de que burlarse de mi (padezco de depresión y dificultad para concentrarme en cosas por eso asisto a psicólogo) sabe como soy pero no sabe que voy a psicólogo. Bueno, es un amigo falso, me hace pasar vergüenzas y me hace sentir torpe por sus comentarios, ademas de eso es pervertido conmigo, le es infiel a su novia y quiere acostarse conmigo (le dije que no) No se que hacer. Ya no soporto esto, me baja mucho mi autoestima. El problema es que somos un grupo con los otros 3, no podría alejarme de el porque tambien me tendría que alejar de mis otros amigos, somos muy unidos jamas nos separamos incluso salimos a comer y pasear. Algun consejo?

Ver también

M
melisa_9490223
12/2/15 a las :06

Hola
buenas noxes perdona lo q t voy a dcir eso no es un amigo yo lo veo un gelipo.....( suavizo) x todo lo q comntas mi cnsejo... se cortante q se mete cntigo x ejemplo ... bua q fea estas hoy tu dberias cntestar... diendole CUANDO T PIDA OPINION M LA DAS MIENTRAS TANTO T LA CALLAS XQ M ES INDIFEREMT O ACASO T HAS VISTO TU. le responds cn otro comntario ofensivo como q pna m das en cierto modo no tienes huevos a ir a la cara q simplmnt a la persona q sta a tu lado tniendo una relacion le tiras x tierra q pnita m das siendo jovn vivir ya d ese modo en fin es tu vida. cntstacions tajants con indiferenci y menosprecio t djo un refran q yo siempre digo y tiene muxa razon.. NO HAY MEJOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO. animo q cada persona vale muxo y x gntuza asi no merece la pna hundirse. espero haberte aclarado algo ya iras cntando q tal un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir