Foro / Psicología

Mi amigo me tiene harta!! ya me esta incomodando !

T
tamim_737862
18/11/17 a las 20:47

Alguien que me diga de que manera (sin herir los sentimientos de este) puedo decirle que me de mi espasio ,que deje de comportarse como lo esta haciendo. Me esta incomodando ya. Pues resulta somos amigos desde hace 8 años o mas creo pero siempre ha sido algo de ver pelis, hablar de temas diversos , el me cuenta sobres sus chicas y cosas asi y me visita solo aveces pero ahora que se ha enterado que estoy soltera nuevamente ha cambiado por completo . ha empezado ha hacerme regalos de la nada , me escribe por msj de mi amor , mamole , moi ( odio eso , x que ni mi novio que fuera) , ahora me quiere llamar a cada momento que si me siento bien , que me nota rara. casi nunca salgo con el x que me gusta mantener las cosas con su limite , salimos una vez  pero no que sea una costumbre ahora solo quiere estar invitandome a salir y con una insistencia que antes no tenia. Lo ul!@#*! que hizo fue llegar tarde a mi casa disque a buscar algo y al parecer estaba medio chuchado y quizo propazarse conmigo tocandome las pompis ,le solte una calletada y lo siguio tomando como juego , luego se fue y me escribe y que hace ?? me manda una foto de su PENE! , eso me enfado muchisimo y le dije que me respete! que las cosas deben de tener su limite ! que no me gustan esos juegos. Que exijo respeto! y al otro dia al parecer la culpa lo mato y empezo a decirme que lo perdone que no quiere perder a su amiga, que el me quiere mucho y blah blah. Ya he hablado con el de que si esta enamorado de mi y me dice que no que soy como una hermana , pero no entiendo esa insistencia y ese tanto mi amor y esto que lo otro de un dia para otro. De verdad que ya me tiene harta! no x que se mala persona pero me canse de que este de propasado conmigo y que sienta que tiene derecho conmigo aun yo diciendole y sigue !!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir