Foro / Psicología

Mi amigo no me habla...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:41
A
arale_8255903
26/4/10 a las 23:16

hola!
hace unos meses que uno de mis amigos me empezo a gustar, es muy raro porque nunca senti nada mas por el y ahora me trae loca.
a veces parece que el sintiera algo similar, aunque sea un tipo de atraccion... hablamos mucho mas que antes, por msn y personalmente, en las reuniones de amigos nos sentamos siempre juntos y reimos y hasta a veces siento que hay ciertas miradas diferentes.
el fin de semana salimos y luego fui a la casa a ver una pelicula, no paso nada pero senti cierta tension!
ayer le hable por msn y no me contesto... cuando estoy conectada no se conecta y cuando me pongo en no conectada, recien ahi se conecta el...
me estara esquivando? tengo miedo de que se haya dado cuenta de lo que siento por el...
que puedo hacer?

Ver también

M
melvy_10026027
28/4/10 a las 15:23

Pregunta
preguntale directamente si te esta esquivando por algo... y si te dice no, porque ?? dile que piensas eso por lo que dices que pasa cuando te conectas...asi sales de dudas...

A
alia_8428609
28/4/10 a las 18:41

Seguramente lo haya notado
y tenga miedo de dar un paso más por si sale mal y vuestra amistad se resiente. Espera un poco a ver qué pasa y si ves que te esquiva pregúntale directamente, a ver qué te dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook