Foro / Psicología

Mi amigo quiere sexo conmigo!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 2:03
R
randa_8637883
23/11/06 a las 20:07

me llamo Lucia, tengo 21 años y este es mi problema: Hace mucho tiempo que me gusta mi "amigo" tuvimos varios encuentros en los cuales no paso nada, pero hace poco me confeso que queria tener algo conmigo (algo de una vez solamente, un touch)yo como me moria por estar con el, le dije q yo tambien. Luego de eso nos juntamos en su casa, y nos besamos...como era mi primer beso yo estaba muy nerviosa, el lo supo, y no avanzo mas q eso.
Despues de ese dia, no volvio a preguntarme si queria estar de nuevo con el, ni se volvio a tocar el tema.
aunq yo si le dije q me queria juntar de nuevo con el, pero mete excusas siempre...
Yo no aguanto mas, queiro q se repita,y si pasa algo mas mejor! q hago, voy al grano y se lo digo?
espero sus consejos
Muchas gracias!!!

Ver también

A
aidas_8729502
23/11/06 a las 20:26

Y es que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte
sabes te digo algo lucia talves tu amigo de verdad entendio las cosas y quiere tratar de arreglar las cosas pero no aya la forma de decirtelo, por tu cabeza no te a pasado que el alamejor ya no sabe ni como verte por lo mismo de que son amigos y despues de lo que hicieron ya no sabe como actuar enfrente de ti
intenta hablar con el y poner en claro las cosas pero primero tienes que saber lo que tu quieres, si es simplemmente una calentura o deverdad quieres empezar una relacion con el, eso si te digo ya nunca volvera hacer lo mismo con el,va ser muy dificil verlo como amigo
adios

J
joan_7834575
24/11/06 a las 17:29

Seguro que solo vas a querer un dia tu tb?
primero ten en cuenta que lo que el quiere es sexo sin compromiso, tu quieres lo mismo? porque si te gusta el, puede que te confundas y quieras lo logico, que de ahi parta una relacion, y es muy probable que el despues pase del compromiso y solo tontee contigo para dias sueltos. Te lo digo por experiencia. No es muy gratificante. No se como es el chico en cuestion pero ten cuidado o te lo tomas despegandote emocionalmente de el o es posible que salgas mal parada, yo esperaria a tener claras sus intenciones.

H
haidee_5555224
2/12/06 a las 19:43

No t sientas mal su kieres hacerlo con el!!
hoas saes ..yo he pasado x lo mismo y normal .incluos salgo y tengo sexo con mi amigo eso no tiene nada d malo solo no t enamoresss..eso si ni se t ocurra..piensa con la cabeza fria y no t pasara nada

M
megara_7960366
3/12/06 a las 2:03

Que es lo que buscas para ti??
Yo opino que debes sentarte y pensar que es en realidad lo que tu buscas para ti. Acazo buscas una aventura pasajera en la cual puedas sacear el deceo carnal tuyo y rebajarte a ser un objeto sexual para alguien mas??? Mira es normal sentir y decear sexo pues es parte de la naturaleza humana pero existe un momento para todo. El sexo siempre tiene consecuencias, veamos: podrias quedar embaraza, contraer una enfermedad veneria, correr el riesgo de enamorarte y sufrir grandemente, ser esclava de pasiones de la carne, sentirte y verte como un objeto sexual. Tu no sabes en donde ha estado ese chavo y aunque lo supueras deberias pensar que mereces mucho mas que un acoston. Hoy en dia todos se acuestan con todas pero acazo quieres ser una mas del monton? El que sigue ala muchedumbre se pierde en ella, nena!! Piensa si en realidad quieres regalar tu cuerpo por ahi? Aprecia y valora la belleza de tu cuerpo, la belleza de tu ser, respetate para que los demas te respeten. No existe nadamas hermoso que el que tengas un noviazgo en el cual solo hay pureza, el sexo mancha la relacion pues no esta supuesto a pasar en el noviazgo si no en el matrimonio. y este chavo ni tu novio es. No te apresures y veras que la espera te sera reconpensada pues en el matrimonia en realidad podras disfrutar del sexo plenamente sin preocuparte del quedar embarazada, o de cualquier otras preocupaciones que siempre existen cuando no es en matrinio. Cuidate y espero sepas tomar la mejor decision que sea LO QUE TU REALMENTE DECEAS PENSANDO CON LA CABEZA Y NO DEJARTE LLEVAR POR IMPULSOS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir