Foro / Psicología

Mi amigos se masturban por mi novia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:59
Y
yeison_5288911
4/11/06 a las 17:52

escuche de un amigo de un amgio (se entiende?) que no es muy conocido mio, que unos de mis amigos se masturban por mi novia. textualmente lo dijo asi: asi q los pibes se dan paja por tu mina. porq en la casa de un amigo mio, en la pc tiene fotos mias y en varias está mi novia. y como q se rio, a mi no me dio mucha gracias y le pedi que me lo explique mejor pero el me decia que era un chiste q no era verdad pero yo ya estaba haciendome la cabeza. mcuahs veces ya me dijeron comentarios que mi novia es muy linda, q es muy sexy, q seguro es un camion en la cama, porq mi novia es no sñe, atrevida es la tipica chica q ellos la tienen para coger(o ... pero sus novias son aburridas. aemás mi novia se lleva bien con ellos, bebe con ellos, o sea la ven divertida pero lo peor es q la ven sexy y eso lo sé, es algo de lo q me pone orgulloso pero ahora con lo q me dijo el conocido este me da por las bolas pensar que mis amigos se masturban con fotos de mi novia, no sé, yo siempre los respete y a sus novias ni siquiera las miraba ni hacia ese tip de comentarios. estoy enojado con ellos pero mi hermano me dice q estoy exagerando, yo lo veo como una falta de respeto hacia mi

Ver también

M
madyc73
4/11/06 a las 18:19

Puede ser
una falta de respeto, pero tu siéntete orgulloso de tener una novia tan sexy, eso sí ahora ve con mas cuidado y cuando ella esté con tus amigos, no te le separes porque lógico les gusta, el que se masturben con fotos suyas, pues no creo que tenga mucha relebancia, es como que tu veas cualquier foto de una chica y te exite, y también lo haces, siempre y cuando no sea en persona, no te debe afectar......
pienso.------

M
maiane_8595764
6/11/06 a las 20:25

Matalos!
Hola! bien por ti ke tienes una novia sexy! los aceptas y teecncanta!! pero ahora.. tus amigos... no escuhcaste nunca la frace ke dise ke "la novia de un amigo tiene vigote" ??.. creo ke eso lo resume todo... es una falta de respeto ke hagan una cosa asi y encima te lo digan (o insinuen) en tu propia cara prke te estan tomando por idiota... para medir las cosas velo de esta manera: ¿lo harias con alnoviade una migo lo ke estan ahceindo con la tuya? (o al menos publicamente) la respuesta te daun aprametro de como estan las cosas... si no pones un punto a esta situacion van a terminar tomandote por tarado... a la novia hay kerespetarla y hacerla respetar... y eso e sna falta de respeto no solo hacia a ti sino hacia ella... es decir... sino lo haces porti hazlo por ella.

Y
yeison_5288911
7/11/06 a las :16

Habñe con ellos
fue ayer, habiamos ido a jugar unos partidos y cuando terminamos y estabamos habalndo de cualquier cosa les dije lo q me dijo el conocido este y ellos me lo negaron :S eso me enojo mucho y mi novia se dio cuenta de q algo me pasaba asi q se lo tuve q contar, no lo tomo muy bien, me dijo q mis amigos me tienen por ... y se enojo porq yo no la defendi mas, pero despues me pidio perodn por q reacciono un poco fuerte y me dijo entre risas" te tienen envidia" y bueno, ahora estoy mas tranquilo con mi novia, pero un poco cabreado con mis amigosm,siento q tengo pocos a quienes poder confiar

P
patria_8569194
7/11/06 a las 14:29
En respuesta a yeison_5288911

Habñe con ellos
fue ayer, habiamos ido a jugar unos partidos y cuando terminamos y estabamos habalndo de cualquier cosa les dije lo q me dijo el conocido este y ellos me lo negaron :S eso me enojo mucho y mi novia se dio cuenta de q algo me pasaba asi q se lo tuve q contar, no lo tomo muy bien, me dijo q mis amigos me tienen por ... y se enojo porq yo no la defendi mas, pero despues me pidio perodn por q reacciono un poco fuerte y me dijo entre risas" te tienen envidia" y bueno, ahora estoy mas tranquilo con mi novia, pero un poco cabreado con mis amigosm,siento q tengo pocos a quienes poder confiar

Hola
Hola Tochi2006... para mi eso no son amigos ni nada....yo soy mujer y si a ki pareja le sucediera lo k a ti... no veas.. yo por lo menos me enojaria por falta de respeto.. sobre todo con los dos en general.. pasa de ellos pork no los veos personas k respeten y aun k fuera una broma ..para mi es lo mismo..hay muchas bromas con las k cachondearse..no entres en el juego y demuestra k tú si k eres un hombre y por eso te has ganado a tu novia y gente k si te kieren bien..estan celosos de ti..y la envidia es muy mala amigo..un saludo y no les hagas caso

I
irati_6038335
10/11/06 a las 18:59

Son unos pajeros.
Tus amigos se pasaron para ser morbosos... deberían tener un poco de respeto hacía ti, ya que se supone que ella es tu novia, y aunque sea sexy, bonita y divertida, ellos no deberían comportarse de esa manera.

Lo mejor es que hables con ellos y les expliques el tema, y si realmete no sucede nada, es mejor cortar relaciones.

Amigo no te preocupes, además ella es tu novia y no la de ellos.

Saludos
Pepona78

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir