Foro / Psicología

Mi Amor Mi Unico Verdadero Amor me Dejo Por Que Cree Que Le Fui Infiel

R
ronan_8031402
9/2/17 a las 15:46

Porfavor les pido ayuda de verdad que estoy muy mal con esto, yo voy a la raiz del problema un ex amigo le conto cosas malas de mi a mi Novia y dijo que yo la habia engañado cuando estaba con ella y eso es mentira explico porque todo fue asi yo antes de conocer a mi novia con la que duramos 3 hermosos años que jamas podre olvidar y tampoco superar, era soltero salia mucho y tambien bebia alcohol fueron años muy carretiados resulta que en el 2013 bese a una chica y en el 2014 conoci a ella la que es mi amor ,y esto yo se lo conte a mi amigo porque eramos amigos habia confianza pero resulta que ahora despues de tres años va y le dice a mi novia que yo la habia engañado con esa mujer estando con ella y jamas fue asi yo estaba soltero en el 2013 y a mi novia la conci en el 2014 actualmente mi ex y de verdad yo me mande errores como haber puesto un mg en una foto de facebook de una de sus amigas por error ya que era mi amigo que estaba viendo las fotos y yo sin querer puse el mg al tomar el telefono despues ya que habia quedado la foto abierta en mi telefono y tambien sali escondido en dos oportunidades a los cumpleaños de mis amigos en ese tiempo porque no queria que ella se enojara conmigo y yo no queria fallarle a los amigos, y resulta que esto fue en el 2014 y yo de ahi en adelante aprendi a no cometer errores y yo de verdad la amo yo me he comportado mucho mejor ahora no pienso mas que en ella por que despues de cometer tanto errores aprendi a solo amarla y fueron dos años mas que solo pensaba en ella deje a los amigos solo existia ella para mi, yo le pedi a ese desgraciado que le explicara las cosas como son que no mintiera porque por eso mi novia me termino tres años hermosos con problemas como todos las parejas pero hermosos a la vez, y yo solo quiero recuperarla amigos que hago . ella no me cree y me mando a la .... y ahora solo quiero pegarle a ese maldito por mentirle y hablar solo cosas malas de mi dijo tanto que me dejo como si fuera una basura y asi dijo llamarse mi amigo a el le preguntaron solo una cosa que fue por el mg de la foto y dijo todo todo y ademas mintio con algo tan importante aun no lo he vuelto a ver lo he ido a buscar a la casa donde vive pero no lo encuentro yo solo quiero matarlo amigos me siento mal muy mal perdi al amor de mi vida no se que hacer ayudenme y ella empezo a hablar con su ex ahora mas en cima  recuperando espacio perdido con migo .

ayuda 
me siento mal 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir