Foro / Psicología

Mi amor se esta perdiendo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 23:29
N
nino_5462559
6/5/08 a las 22:59

hola...vereis..os explico el tema y haber si podeis ayudadme..os lo agradeceria mucho
pues vereis...llebo con mi chico 10 meses...es una relacion a distancia...y emos tenido alti bajos y muy grandes... este puente fui a verlo..tenia ganas de verlo cuando estaba en el autobus..pero fue bajarme y verle..y no sentia nada por el..incluso sentia un poco de rechazo....nose..es dificil de describirlo...yo soy un poco celosa...y e de admitir en que tanpoco confio mucho en mi pareja..pork ya me a decepcionado varias veces...pero el dice que me quiere...y de alguna forma u otra...si quiero seguir kn esta relacion...pes tengo k konfiar en el...
La verdad esque en esta relacion....poniendo vista en anteriores meses...e llorado mucho....e sufrido y e estado muy mal...pero nose...es esa sensacion...de...no querer despegarte de esa persona...me e contruido mi mundo en torno a el...y ya no me puedo imaginar sin el....pienso en el constante mente y siento miedo...estoy incomoda..desearia poder besarle y habrazarle...y tengo mucho miedo a que esto se valla al garete....pero lo que no entiendo es...porque cuando le veo...al principio...es como si no sintiera nada por el...pero en cambio cuando transcurren las horas o los dias...todo mis sentimientos buelven a la normalidad...
tengo miedo de que me este engañando con otra...aunque el me dice que no...pero yo soy una persona un poco celosa..y algunas veces las kosas me huelen por asi decirlo a ''mierda'' ya se que confiar en la otra persona es a base de una relacion...pero esk nose k me pasa..nose xk actuo asi...nose nada...y por mas que lo pienso...reflexiono..y medito..no consigo llegar a ninguna parte..sigo estancada hay...donde ya estoy hace mucho tiempo...teniendo miedo a que me dejen...y me hagan daño...

gracias a todas las personas que lean esto...me hacia mucha falta desahogarme...

Ver también

K
khlifa_9663679
6/5/08 a las 23:21

Perdiendo el amor
antes que todo hola echale mucas ganas distraete en otra cosa para que tu mundo no sea nadamas tu pareja practica algun deporte o lo que esa que no te pase lo que a mi mi primera pareja me dejo y por no sentirme solo me junte con alguien a quien no quiero y es muy dificil salir de esto porque ya tengo ocho anos con ella y tengo miedo a estar nuevamente solo ella posiblemente me quiera pero es una persona muy fria en cuanto a amor se refiere hay veces que me siento muy solo con ganas de salir y no regresar no cometas el mismo error que yo por que te vas a amargar la vida adios y buena suerte

G
gala_6329356
6/5/08 a las 23:29

A eso se le llama...
dependencia emocional tienes tan baja la autoestima q piensas q no podrás hacer vida normal si no estás con él. Lo q tu sientes es una especie amor-odio por lo que cuentas...Le quieres pero con mucha inseguridad, no crees en ti y desconfias de todo lo q te diga o como actue. tienes rechazo al verle porq crees q tarde o temprano te la va a jugar y caundo ya estás con él y te da seguridad todos tus miedos se van. Tienes q canalizar esos pensamientos tan negativos y creer más en ti. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram